Feda /dev/

Lecherito

#9000 De no competencia de NORMAL significa que no te vayas a la competencia directa. Pero que si le estás desarrollando la web a Nestlé, te puedes ir a stackoverflow tranquilamente.

1
B

Por otro post me doy cuenta que existe una oferta del humble bundle para la compra de libros ( https://www.humblebundle.com/books/linux-book-bundle ). Aparte del hecho de que no pusieran ninguno de Golang , qué despropósito de selección es esa?. Qué perfil de usuario va a comprar el tier 3 cuando te ponen un libro de como usar VIM, al lado otro de criptomonedas y luego una guía de principiantes a Ubuntu?.

2 respuestas
gohrum

#8999 Es interesante, conocia la API, pero estaba pillando esta: http://api.steampowered.com/ISteamApps/GetAppList/v0001/
Para lo que quiero hacer igualmente es posible que me interese mas la de steamspy
thx

#9002 wannabes.

Merkury

#9000 la competencia no se aplica a la programacion, se aplica al mercado donde trabajes, por ejemplo si el producto de la empresa es en el mercado de la fabricacion de inodoros no podrias dejarlos a ellos e irte a la competencia.

La no competencia no te puede prohibir desarrollar tu profesion.

Troyer

La primera vez que veo eso de la no competencia, siempre me acuesto aprendiendo algo.

Bona nit. ;(

1 respuesta
Merkury

#9005 Pues dos años tampoco es tanto cuando empece a currar donde estoy firme 5, asi que...

1 respuesta
Troyer

#9006 Joder, pues 2 ya me parecía una burrada... Eso te pasa por ser DevOps y no Duckstack xD

1 respuesta
Merkury

#9007 la verdad me da un poco igual, porque mi curro y mi empresa son la ostia y no tengo idea de cambiar a corto plazo, incluso con sus cosas malas, pero yo que se, ayer hacia un año en la empresa y en el email 150£ para amazon asi, ademas de que todo lo que hacemos es bastante puntero y cuando no, bastante diferente, no hay tiempo para aburrirse.

eXtreM3

De todas formas la sanción no es mucho (creo que irá en función de la empresa). Quiero decir, he visto casos reales de que la penalización a pagar a la empresa original una vez que te vas a la competencia, es el 10% del salario neto (lo que percibe el trabajador).

Vamos que no es una millonada ni una restricción absoluta para que no trabajes en la competencia.

Fyn4r

#9002 no se pero la gente que curra y no paga los 15$ ya le vale xd

1 respuesta
Merkury

#9010 A mi el hilo de "Vamos a juntarnos 15 para gastarnos un euro" me ha dado vergüenza ajena no, lo siguiente

1 respuesta
Saphyel

#9011 Si se hubiesen juntado 1500 les saldria a 1centimo, jake mate ratas

3
s4suk3

pq carajo me sale esto en mi dominio? http://www.euskaletxea-habana.com/
el apunte A está a mi servidor :psyduck:

3 respuestas
Merkury

#9013 paga el dominio, primer aviso

1 respuesta
B

#9013

; <<>> DiG 9.8.3-P1 <<>> -t A www.euskaletxea-habana.com
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 8834
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;www.euskaletxea-habana.com.	IN	A

;; ANSWER SECTION:
www.euskaletxea-habana.com. 3599 IN	A	87.98.231.5

;; Query time: 85 msec
;; SERVER: 8.8.8.8#53(8.8.8.8)
;; WHEN: Thu Jun  8 14:45:29 2017
;; MSG SIZE  rcvd: 60

Si tu servidor no es 87.98.231.5 o no se han propagado los cambios o hay un problema en las dns.

MTX_Anubis

#9000 Los contratos en esta vida tienen que estar compensados, es decir, si tu firmas una clausula de no competencia por el que no puedes trabajar haciendo X en 2 años, te tienen que dar una compensación por esos 2 años (y ha de ser equivalente a estar 2 años trabajando, vamos que no vale una compensación de 50€/mes). Y de hecho, cuando se incumple esa clausula, lo normal es devolver la compensación que te han dado por ella.

Por otro lado, esas competencias son algo muy específica, como han dicho, no te pueden prohibir trabajar de tu profesión.

En cualquier caso, habría que ver esa clausula para ver si es nula aunque la hayas firmado.

Traber

#9014


No parece que no haya renovado el dominio, aún le queda más de un mes para caducar xD.

#9013 La entrada A apunta a un servidor de OVH: 87.98.231.5, o es tu servidor, o es el servidor por defecto y por lo que sea se ha puesto así.

s4suk3

el dominio esta en aws apuntando a los dns de ovh, y en ovh hay un A hacia el vpn... :S

2 respuestas
B

#9018 Pues los cambios no se han propagado aún entonces.

Traber

#9018 Según he entendido, tienes el dominio en aws, has configurado que use los NS de OVH, y en OVH es donde configuras la entrada A, ¿cierto? ¿Y por qué no configuras directamente las entradas DNS en aws?

1 respuesta
s4suk3

así es #9020, las veces que usé un dns externo con un apunte A tuve problemas con letencrpyt para hacer el ssl así que ya no se si tiene algo que ver o no :psyduck:

3 respuestas
Traber

#9021 Joder, ¿Y qué tiene que ver LetsEncrypt y los certificados SSL con los DNS? XD

Los certificados SSL van en el servidor donde metas la web (que alguien me corrija, porque a lo mejor estoy fuera de alguna nueva moda), las DNS nada tienen que ver con eso :psyduck: .

gohrum

#9021 Yo creo que no has hecho bien las DNS, porque según https://dnschecker.org/#A/euskaletxea-habana.com (esa maldita web siempre me detecta las dns a minutos de cambiarlas), apunta a la IP de ovh, de forma que no has puesto bien el A.

Las DNS las gestionas en OVH? en ese caso pon el A hacia AWS en la zona DNS, las gestionas en otro lado? en ese caso pon los servidores dns nuevos.
Yo siempre lo hago asi con digitalocean.

s4suk3

xDD seguramente tengas razón, con el A llega para letsencrypt verdad? otro miedo que le tengo a amazon es que del route53 siempre me llegan un par de euros mensuales :shutup:

1 respuesta
Zoko

Eso os pasa por usar OVH, que puta bazofia

2 respuestas
Merkury

#9024 Que parte no has entendido que las DNS no tienen nada que ver con letsencrypt?

1 1 respuesta
s4suk3

#9026 por poder si pueden tener que ver:
https://serverfault.com/questions/750902/how-to-use-lets-encrypt-dns-challenge-validation

otra cosa es que sea algo raro

1 respuesta
Merkury

#9027 A ver, que puedas hacer el challenge del certificado via entrada TXT en las DNS, sigue sin tener nada que ver.

1
eXtreM3

#9025 vaya rage sin fundamento, ni que fuera JS.

1 1 respuesta
Saphyel

#9029 un respeto a JS, funciona un migaja mejor que OVH

Tema cerrado