Feda /dev/

MisKo

No he entendido nada de lo de nutrición xDDDDDDD

No se si la frase está mal construida, o se ha comido palabras, o yo que se, pero por mucho que la leo, no entiendo nada xD

#9058 Te dejo un vídeo de arrays en JS, para que le des una vuelta

1 1 respuesta
Troyer

#9061 Me parece que nos esta diciendo algo en JS.

PD: Melafo.

MisKo

Vaya canal de tutoriales he encontrado xDDD, en fin

1 respuesta
gohrum

#9063 Codebabes es un clásico.

MisKo

Necesitan algun tutorial de GoLang para terminar de despegar

pineda

esa es la definición de clean code

sorry me merezco el punish

B

Pues al final voy a recomendar kotlin aun con experiencia en java android. La curva de aprendizaje desde java es 0 porque solo cambia mínimamente la sintaxis en el uso de clases. Además simplifica en gran medida el desarrollo con los modelos de datos y cacheando los recursos disponibles sin necesidad de buscarlos en la activity.

gohrum

Estoy haciendo buceo en laravel al igual que hice con symfony para empaparme del framework y conocer las diferentes opciones.
Pero cada vez que hacen referencia a la CLI y los comandos son php artisan -- una parte dentro de mi se retuerce de dolor.

2 respuestas
Troyer

#9068 Si tienes alguna duda entiendo bastante de Laravel o/

1 respuesta
gohrum

#9069 Gracias! de momento estoy tragandome los laracasts, no he visto muchos pero pillo los conceptos.
Si tengo dudas ya te comento. Lo primero que veo es que no tiene un profiler como symfony, se puede instalar una toolbar con https://github.com/barryvdh/laravel-debugbar pero no es lo mismo

1 respuesta
Troyer

#9070 Realmente que no tenga algo similar a Profiler no te realentiza, si quieres ver los XHR pues tienes el firebug, las queries puedes simplemente hacer dd($query->toSql) y tienes todos los detalles, con que te hagas un buen handler de errores lo tienes todo muy explícito.

Dale fuego al Laracast.

2 respuestas
Merkury

#9068 Yo entiendo bastante de CLI

#9071 Todo eso que comentas te relentiza x1000 comparado con la profiler toolbar de symfony, te guste o no :)

Es como si me dices que el bundle de varDumper no es util porque puedes hacer var_dump()

1 respuesta
Amazon

php artisan en serio ? xddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Merkury

#9073 rm -rf / --no-preserve-root es el mejor comando habido y por haber.

1 respuesta
pineda

#9074 doy por hecho que eres super user

1 respuesta
Merkury

#9075 pls btich... I'm an artisian!

gohrum

#9073 https://laravel.com/docs/5.4/artisan#introduction

php artisan help migrate

#9072
Laravel tiene dd(), que no se si es lo mismo, pero es muy muy muy parecido al vardumper.

#9071 A lo que me referia con el profiler es el panel que te muestra toda la info de la app en una request en concreto. No se como enseñartelo asi que te paso una foto. Años luz de la toolbar o de los dd y firebug xD
http://symfony.com/doc/current/_images/profiler.png

Risas aparte, laravel me está molando

1 respuesta
Troyer

#9077 Sisi ya se que es profiler, estuve bastante tiempo dandole a Symfony 2 y la verdad que no lo he echado de menos, prueba un poco sin nada y si ves que tienes muchos baches ponte el package ese que es parecido xD

MrTurbo

Para que los JS Artisans sean más Artisans aún: JavaScript: Why does 3 + true = 4? (and 7 other tricky equations)

1 respuesta
Merkury

#9079 Para ser justos, casi todos los lenguajes de tipado debil hacen eso.


3 + true = 4

gohrum

PaRa SeR JuStOs, CaSi ToDoS lOs LeNgUaJeS dE tIpAdO DeBiL hAcEn EsO.

9
PaCoX

en visual basic6
3 + true = 2

D3S1GN3R

Estoy aprendiendo a usar JavaFX y es la cosa mas cómoda que he usado nunca para programar interfaces.
Mira que me gustaba el XML de android con las activitys, pero esto lo veo mil veces mejor.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#9083 cuando descubras WPF te volara la cabeza.

eXtreM3

https://varianto25.com/playing-cards/code-deck-modern





pls

2 respuestas
Merkury

#9085 No Go, no party.

pineda

pues me acabo de pillar 3 barajas, dos para regalar

2 respuestas
eXtreM3

#9087 las de JS te las puedes meter bajo la manga y soltarlas en mitad de la partida: el nuevo framework de hoy!

O también puedes quemarlas y hacer, de esa baraja, una baraja mejor :)

1
Merkury

#9087 tienes MP con mi direccion

2
Scottie

El desarrollo híbrido por donde esta tirando ahora? React native?

Estoy interesado en meterme para apps sencillas, pero no se por donde empezar...

1 respuesta
Tema cerrado