Si son sencillas prueba con las progressive web apps tipo la de Twitter.
Aunque fuera de Android son algo coñazo y creo que solo Chrome por ahora te invita a "instalarla".
#9091 las "progressive web apps" es un invento de google con polymer, y obviamente a apple no le gusta que google mande, así que creo que nunca veremos el botón de instalación en safari
#9091 Parece bastante limitado, si lo termino usando con un cliente, puede ser una locura... :S
Si es una app desde cero para cliente olvida lo que te he dicho, pensaba que querías trastear tú o mejorar la performance de una app que ya tenías.
#9095 Quería trastear y decubrir, y ver de lo que sea capaz, aunque es para mi, mentalente siempre le meto un componente de futuro por si se lo endiño a un cliente, no usar algo que despues me pidan un imposible... xDD
Por ahora voy a probar react native a ver que tal va...
He buscado "laravel" en el buscador de mediavida y he dado con un post http://www.mediavida.com/foro/dev/frameworks-php-481715 creado por mi en 2013.
Soy un fenomeno
He buscado "mierda" en el buscador de mediavida y he dado con un post http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ser-gay-generalmente-puta-mierda-545705 creado por Hipnos en 2015.
Not disappointed.
No era Accenture quien hacia todo del Santander? Posiblemente a esa web le meten mano cientos de programadores.
#9113 Lo importante es que lo hagan con traje y corbata.
P.D.: Accenture siempre fue el proveedor principal del BBVA.
Dobleposteo porque no es related.
Hace un par de dias que al entrar en una web de mi vps, me salta ERR_NAME_NOT_RESOLVED, y luego sin hacer nada la web acaba cargando.
He estado investigando y la consola de chrome comenta 2s DNS lookup y 9s TTFB.
Sin embargo, tras acceder por primera vez, el acceso posterior es instantaneo y la navegación interior tb. Las webs hechas en HTML, de forma que descarto problemas en servidor por mal código.
Imaginaba que sería cosa de mi PC o de mi proveedor de internet, (a mi socio tb le pasó), asi que hice unos pings al registro A en mxtoolbox y me dijo:
Sorry, we couldn't find any name servers
En DO tengo los registros como siempre, adjunto captura: