Feda /dev/

MisKo

#9330 Tambien ha dicho que parte de las páginas públicas las hacia otra parte de su empresa , así que lo mismo tampoco tiene mucho que contar xD

1 respuesta
N

#9327 #9329

VUE es un caramelito para trabajar. Es rápido, es sencillo y, con la VUE developer tools, se debuga con bastante facilidad.

El problema es que es tan sencillo, que muchas de las cosas que das por supuesto que tienes ( como en otros frameworks ) no las tienes y, o bien las buscas y existen ( vue-router por ejemplo ) o bien no existen/la documentación es pobre y tienes que desarrollarlas tú mismo ( Como hicimos con un bus de intercambio de estados para los diferentes tramos del site: B2B, B2C, etc ).

De hecho, uno de los puntos flacos de VUE, es ese: la documentación. La documentación es muy bonita y parece muy completa, pero toca muy poco las capas inferiores del framework y deja al desarrollador y a su conocimiento la tarea de exprimir el framework a tope. Esto también se refleja en la comunidad, que ahora es bastante más grande que hace 10 meses cuando empezamos, pero aún así en general encuentras pocas entradas en stackoverflow y pocos posts interesantes donde de verdad entren y destripen el framework.

Para resumir: VUE mola y la comunidad está creciendo. Seguiré usándolo, de hecho, espero que crezca en popularidad como Angular y encontremos en pocos clicks todo lo que necesitamos sin perder mucho tiempo como pasa ahora en general.

#9331

No otra empresa, ellos mismos. eOPS es el equipo interno de la empresa. Nosotros les dimos los componentes y ellos hacían sus movidas. De hecho hay partes que han montado con WP y Drupal encima de VUE/TS ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
MisKo

#9332 Supongo que buscando por google llegaste a esto, pero lo pongo por aqui por si a alguien más le viene bien: https://github.com/vuejs/awesome-vue

Yo por mi parte, estoy tocando cosas con Vue y la verdad es que estoy encantado :)

gohrum

#9330 Han sido 6 meses de JS.
Fixd

1 1 respuesta
N

#9334

De ahí que me plantee saltar al desarrollo móvil xDDDDDDDD

1 respuesta
Troyer

#9335 Y después dirás que tampoco se está tan mal trabajando de cualquiero otra cosa fuera de IT xD

1 respuesta
N

#9336

Una máquina del tiempo y a mi yo de 13 años dos tortas y meterlo al gimnasio.

Ahora sería puto de lujo.

eXtreM3

El clásico contacto 0 y pal gym.

pineda

eso lo pensé con mi primer null pointer en java... contacto 0 y a javascript

1 1 respuesta
Lecherito

#9339 contacto 0 y undefined

1
N

Cuelga la llamada y apúntate al gym.

Traber

Cuando tienes una reunión de cliente para acordar las especificaciones de un proyecto ya aceptado, te llaman a los 2 días para decirte que al final desde la sucursal central ha contratado a otra empresa para hacerlo y que el proyecto se cancela, diciendote que ya llevaban 2 semanas en desarrollo (fallo de coordinacion), y casi 3 meses después la web solo es una plantilla comprada a un indio sin la parte de PHP correspondiente, con fallos de codificación UTF-8, y con lo siguiente:

No puedes evitar que una parte malvada de tí se alegre por ver cómo se han equivocado escogiendo.

Also, yo les ofrecí hacer el proyecto en 2 meses, y veo que esta "empresa" en 3 meses no lleva ni un 10%... espero que el backend esté decente, porque el front desde luego no anda muy avanzado que digamos xD.

4 1 respuesta
Merkury

#9342 Joder los indios ahi hablando Español

1 respuesta
gohrum

Y yo que siempre he tenido problemas para comunicarme con los subcontratas indios en inglés.
Al próximo le abro con un "Eh, que pasa colega"

2 respuestas
Traber

#9343 No coño, eso es del profiler de Codeigniter, que te saca entre otras cosas las variables de configuración, esa es la "encryption_key", la clave principal usada para cifrar las sesiones y demás... eso no tiene nada que ver con la plantilla xD

Merkury

#9344 Claro, solo con los indios...

Ranthas

#9344 Porque no has tenido que tratar con un cilente final murciano.

Explicarle a aquel tesorero que migrar 10 años de info tributaria en EXCEL al esquema de BBDD de la nueva aplicación nos iba a llevar mínimo 6 meses me ha costado 6 años de vida. Y eso que no había JS de por medio.

1 respuesta
pineda

que lo hacías a mano y revisando cada fila?

1 respuesta
gohrum

#9347 no me hables de importaciones en excel,
Estoy contento con los archivos excel con información colocada de forma totalmente arbitraria por el simple hecho de que colocado aqui o alli con este colorcito queda muy cuco.

1 respuesta
eXtreM3

Si algo merece pegarse un tiro, aparte de JS, eso es importar un excel de un cliente.

GGWP

Ranthas

#9348 Hubieron ocasiones donde no quedo otra, ya que varias filas supuestamente iguales no eran tan iguales después de todo.
#9349 ¿Y lo chulo que queda después de colorear cada celda? Si te lo curras puede quedar un collage bestial.

pineda

te compadezco pues

Troyer

No me habléis de .xls pls...

Hasta la polla de clientes inútiles que no saben hacer un puto excel que le pasas mascado para que lo rellenen con sus productos y tengas que reformatearlo 30 veces para que el parser de csv lo pille bien, porque el muy gilipollas no sabe ni seguir un formato.

1 1 respuesta
gohrum
1
Saphyel

Yo siempre paso un link como este para problemas con excel.

http://es.ccm.net/faq/5482-excel-2010-borrar-el-formato-de-las-celdas

Ranthas

#9353 Tú también quieres jugar con fuego.

Dejar que un cliente rellene un Excel, por muchas instrucciones y formatos que le des, es como darle un révolver a un chimpance y pretender acabar sin ningun balazo.

1 2 respuestas
gohrum

#9356 Si claro, y cuando el proyecto se basa en importar un excel diario?
Quien lo rellena? El becario de turno, y si al becario se le pasa por la cabeza que quiere lucirse y hacer el excel mas bonito de todo el territorio nacional, ya la tienes liada xD

1 respuesta
Troyer

#9356 La cosa es que el cliente paga poco y obviamente no vas a perder horas haciendo el puto excel, pero luego resulta que el retrasado inútil hijo de puta no sabe ni copiar + pegar una puta fila y cambiar los valores.

:cry:
:cry:
:cry:
:cry:

De verdad este tema me martiriza.

Merkury

Hablando de excels, .xlsx con contraseña con informacion crucial de los ultimos seis meses y al usuario se le olvida el password.

Tinta sude.

1 respuesta
eXtreM3

#9357 créeme, no sólo pasa con becarios.

#9359 cuéntanos más :D

2 respuestas
Tema cerrado