#9759 No se si te han respondido ya, pero el proceso es sencillo si tienes un certificado de desarrollador. Desde Xcode puedes subir la app directamente a la store y de ahí mandarla a pruebas internas si quieres probarlo tu en cualquiera de tus dispositivos o externas (previa validación manual de la gente de Apple).
Aprovecho aquí para venderme xD busco curro de media jornada por las mañanas en Madrid capital y alrededores (voy a cursar un máster en septiembre). Si alguno curra por Madrid y su empresa busca gente, si le puedo mandar el CV genial
#9785 eso es parecido a java no? Algo he tocado, pero poco la verdad. Se me da mejor sin el script, java a secas xD
Lo que más he tocado es Java (con algunas cosillas, Spring, Hibernate, Redis, MongoDB, Hazelcast...) y Python (para hacer mis tfgs). He tocado muchos lenguajes en la uni (C, C++, haskell, prolog, pascal, js...) pero los he visto y más allá de las clases no los he usado para nada
Odio a las APi actuales de windows?, menos mal que no estáis en los 90 que para abrir un par de ventanas tirabas mil líneas de código.
#9798 Hay por ahí un hilo de un fulano que hizo booteable su pen y lo perdió todo. Creo que es el momento perfecto para que lo alecciones con la dureza que se merece.