Feda /dev/

Saphyel

#9899 tu avatar parece hecho en JS

s4suk3

JS al menos es async haters

CarlosML27

#9900 Pues eso, una mierda.

1
MisKo

Que manía le teneis por aquí a JS xD

2 respuestas
AikonCWD

#9904 A mi me es indiferente, lo poco de programación que toco en mi curro es vbs/ps y en casa como hobbie asm

1 respuesta
Troyer

Yo a javascript ya le cogí manía en clase cuando programaba en java...

B

#9905 O vbs o asm, tu no tienes término medio.

1 respuesta
MisKo

Y la de cosas que funcionarían de otra manera sin JS? :(

spoiler
1 1 respuesta
s4suk3

siempre podéis uniros a la petición para que vuelva flash xD
https://github.com/pakastin/open-source-flash

1 respuesta
AikonCWD

#9907 vbs/ps para el curro de sysadmin, automatizar tareas, parsear cositas, chorradas de 40 líneas de codigo como mucho. Lo más sofisticado que hice fue un script mañanaero que me envía un telegram con la predicción del tiempo y otro telegram si se me cae algun server/servicio xD.

El ASM es para casa, cuando destripo malware o programo cheats. Es como pasar de 0 a 100 en un segundo.

Saphyel

#9909 habia leido https://github.com/pakistan/
#9908 te las sabes todas! :o

1 respuesta
Merkury

#9893 El open source es de debiles si no eres mago nivel 10

Pero cuando quieras compartimos tu casa, coche y novia :D

1 respuesta
PaCoX

vbs 4 the win

1
MisKo

#9911 Aunq no te lo creas, he tenido que buscar en google cuales eran las 'conocidas' para meterme y ver las tecnologías utilizadas xD

EDIT:
Últimamente me pica un poco ponerme a aprender Unity o algo asi, aunque es algo que no me va a beneficiar mucho en mi día a día, quien sabe, lo mismo hago un juego chorra y me hago millonario xD

En su día me dio por mirar esto y toqué un poco con playcanvas para poder adaptarlo a cosas web (como exponer productos y tal en 3D) y no he vuelto a tocarlo.. os lo dejo por si a alguno tb le pica la tonteria xD

Probando físicas tontas

Alguno de aqui ha tocado unity o parecido? xD

1 respuesta
Saphyel

#9912 encantado de compartir mi alquiler, facturas, etc.. si alguien mas se anima ya sabeis, lo importante es contribuir!

PS: Tambien puedo compartir las tareas de limpieza y cocina, que no sea solo por dinero....

B

#9914 A día de hoy Unity es casi el standard de facto para el desarrollo de juegos 3d. Aunque hay otros motores mucho más potentes( unreal, etc) la curva de aprendizaje tan baja de Unity lo hace el candidato ideal. Por ponerte un ejemplo, yo sin tener ni idea de desarrollo de juegos 3d cuando me compré las HTC Vive, en cuestión de minutos ya estaba poniendo objetos y ejecutando la escena en las gafas de realidad virtual.

1 respuesta
KeTo

Aquí el que más y el que menos sabe Unity

https://forum.unity3d.com/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FbAOi1iv.jpg&hash=82316ebce548b679e631b40bf8d9f831

#9916umbranoide:

A día de hoy Unity es casi el standard de facto para el desarrollo de juegos de mierda 3d

Fixed.

SiNSoNiDo

#9904 solo es este mes. El pasado era manía al PHP y creo que en septiembre se odiará a Python. Es la campaña "12 months, 12 hates".

2 3 respuestas
eXtreM3

Cuando salga Angular 5 pues le tocará a él xD

pd: lol que ya está en beta haha, sale el 18 de septiembre.

1 respuesta
PaCoX

al php se le sigue odiando igual

1 respuesta
SiNSoNiDo

#9920 si, pero ya no es tan mainstream como el mes pasado.

HeXaN

#9918 Python*.

1 respuesta
Saphyel

#9918 es esa otra campaña de esas para desviar el odio de golang?

1 respuesta
SiNSoNiDo

#9922 fixed.
#9923 probablemente.

Merkury

#9918 Aqui se odia Javascript los doce meses del a;o

1
CheLu2K

#9919 pues como mes y medio le queda según su github. Id preparando vuestros rages.

Creo que Angular es los frameworks que más odio. Porque sí.

2 respuestas
MisKo

#9926

HeXaN

Antes de Angular tiro a por React o Vue. Pero vamos, de cabeza.

1 1 respuesta
Zerokkk

#9926 A mí me costó la polla adaptarme a ng2, el cambio a ng4 fue fácil pero vamos, que sí que es un framework bastante tocho y difícil de aprender al principio, pero luego es la polla.

Lo que sí que me parece un error garrafal, es el tema de que los watches de Angular a veces no renderizan bien las vistas (cuando se tienen muchas peticiones asíncronas dependientes), y hay que tirar de ApplicationRef y su método .tick() en algunos casos muy puntuales para forzar el re-render.

Otra cosa que odio es tener que referirse a las clases de Angular con el puto "this", y los dolores de cabeza que puede llegar a tener un novato intentando no usar las arrow functions.

2 respuestas
MisKo

#9928 Yo llevo unos meses con Vue y estoy encantado, si aun no lo ha probado dale un Try xD

También probé React y ReactNative, pero me gustó más Vue

#9929 Yo he hecho un panel de administración para probar Angular y la verdad que, aunque lo que conseguí funcionaba guay, el lio que tenia en la cabeza mientras lo hacía era enorme... Tambien es verdad que no venía de ninguna versión anterior de Angular, pero aun asi, tenia todo bastante lioso xD

De todas formas, conseguí que funcionara al final, pero a saber a que precio ( la de chapuzas que habrá dentro xD )

Tema cerrado