yo soy de los que ponen logs por todos lados, y de vez cuando se me pasa alguno tipo Log.("ostia puta") que pongo cuando me cabreo :mad:
#10326 conozco un caso de un tipo que subió a una parte muy visitada de la web un par de
alert('la vin compae')
y se quedó así todo el fin de semana xD
Alguien sabe un plugin o snippet de Sublime para escribir html más rápido? Me suena haber visto uno alguna vez que hacía algo así:
// escribo
div.row
// genera
<div class="row"></div>
edit:
https://emmet.io/
#10328 no hace falta nada, eso es nativo. Escribes
div.row
pulsas TAB y automáticamente se pone así
<div class="row"></div>
#!/bin/bash
#Script to clone from repos without having to remember all the git clone blah blah.
if [ -n "$1" ]
then
DOMAIN=$1
ACC=$2
git clone [email protected]:$ACC/$DOMAIN.git
fi
Vagancia o efectividad?
Esta mañana me pasaron un log de 880 Megas de texto plano correspondiente al mes de agosto para analizar un problema de ayer en producción.
Mi sopresa fue al ver que el día de ayer estaba en la linea 3 millones y que el scroll vertical no llegaba ni a 1/6 de la pantalla.
Al menos ya se que hay máximos de tamaño/contenido para ciertos editores de texto.
#10341 Algunos editores tienen un límite, por ejemplo Sublime Text tenia un problema grande con ficheros grandes. Si usaras VIM como los hombres de verdad no te pasaría eso.
#10341 y que tal utilizar herramientas de comando para leer el log? less, grep, tail.. Son mis amigos cuando tengo que leer logs de sistemas importantes con mucho logging.