Lo de Renfe es ya conocido por todos pero a mi me ha tocado trabajar en alguna que otra de prestigio y da miedo como lo tienen montado todo, pero miedo del malo.
#10290 hasta yo se guarrear alerts xD q es la maneras mas gitana de hacerlo sin js y sin modals talibanes de esos xd y no tengo ni zorra.
pd: yokosetioxdxd
vale que es una tonteria, pero a mi esta validación me toca los cojones cada vez que intento meter un número con decimales.
Please ing...
alguien me puede decir de donde puedo descargar el sdk de android para eclipse o como tengo que configurarlo, pq no lo encuentro por ningun sitio
Gracias
#10299 es por temas de curro man, si no iria de cabeza a android studio pero me exigen eclipse
#10302 Desconozco si esto está actualizado, pero weno:
#10304 DIle a tus 'jefes', que en vez de exigiros eclipse, que aprendan a buscar en google
#10306 a ese jefe lo mejor que puedes decirle es que se vaya a la mierda y que vas a usar una herramienta de verdad (mas o menos xD)
#10298 Te aconsejo que te niegues e intentes convencer a tu jefe de que la opción correcta es usar Android Studio. Es el ide oficial y las adt no reciben una actualización para eclipse desde 2015, con los consiguientes bugs de seguridad conocidos por todos. Luego nos pasa como a Telefonica con las vulnerabilidades y nos echamos a llorar.
O al bloc de notas https://github.com/node-on-mobile/node-on-android
Alguien ha utilizado asterisk?
#10308 he conseguido eso, ahora estoy ante el siguiente problema, he creado el tipico hola mundo y lo unico que consigo es un bonito mensaje de Gradle sync failed y 7 errores del palo failed to resolve junit4.12... XDD
Estaba testeando mil cosas en unos PDFs y probando el length de las posiciones se me ocurrió meter como extra de longitud "POLLA", listo de mi, en vez de poner algo así como "TEST" o cualquier otra cosa, total, tras mil pruebas y ajustes en el PDF me doy por satisfecho y me pongo a retirar las cosas que puse para testear...
Testeo que todo sigue ok, hago commit y me olvido del tema, pero hoy me da por curiosear los pdfs en el live que se generarón ayer y...
Yo:
#10315 si te da problemas junit tienes dos opciones; o confgurar gradle y añadirle las dependencias que te faltan o borrar los test cases del proyecto.
Por lo que veo es de tus primeros contactos con android, por lo que te recomiendo que sigas tutoriales que en internet hay miles
Yo pongo "teta", es la mezcla entre "escribo TEST porque se escribe con una mano" y "escribo PENE porque soy un jodido guarro"