Feda /dev/

Merkury

#10828 Dices programador como si aqui considerasemos a la los fronteders personas o algo asi.

1 2 respuestas
MisKo

#10831 no se puede ser full stack developer maximus prime mazinger Z it champ sin tocar front ;)

Que por cierto, esas integraciones van en el back (ya me crearé JSON para el front xD )

1 respuesta
Merkury

#10832 Se les llama duckstack por algo.

1 1 respuesta
MisKo

#10833 y yo que pensaba q eran programadores a los que les gustaban los patos :(

1 respuesta
pineda

#10834 eso es ridiculo. A todos los programadores nos gustan los patos. Especialmente a la naranja.
Yo no ficho por una empresa por fruta variada, pero si ficharía por varios patos al mes

1
eXtreM3

El hate hacia XML y SOAP es cíclico xD, sólo falta el comentario "pues xml es más rápido que json!"

1 respuesta
Merkury

#10836 Es que lo es.

2 respuestas
eXtreM3

#10837 is qui li is.

vincen

#10837 Pues en moviles no lo es y estos consumen api rests que dan gusto
Android

iOs

bonus

1 respuesta
Merkury

#10839 El que estan midiendo esas graficas exactamente? Transferencia? Porque XML es mas rapido cuando tienes que procesarlo.

1 respuesta
vincen

#10840 loading and reading

1 respuesta
HeXaN

Usando JS ya no es más rápido XML.

1
Merkury

#10841 Si todos graficos vienen del mismo sition donde ponen "Javascript baby" me creo 0

1 respuesta
vincen

#10843 Ponte a ver graficas, 99% gana json xD

http://lmgtfy.com/?t=i&q=json+vs+xml

1 respuesta
Merkury

#10844 Ahora en serio, sabeis que XML y Json no son comparables no?

Json es solo un formato de datos y XML es bastante mas que eso.

1 respuesta
HeXaN

#10845 Es lo que tiene dedicarse al "front" y a esas chorradas. Luego quieres definir una red neuronal y no hay JSON que te salve.

1
Merkury

Y cambiando de tema.

Tengo esta estrucutra de archivos:

Folder1/
    ---- Folder2 -> /var/cosas//FolderLinked
    ---- ...

Y estoy trabajando en un oneliner para:
* Comprimir el directorio e incluir los archivos del symlink
* Encriptarlo con GPG2
* Mandarlo via SSH a un sitio

Por ahora tengo esto:

tar -cvJ Folder1 | gpg2 --batch  --passphrase "foo-bar" | ssh root@somewhere "cat > /root/test_stream/result.tar.xz.gpg"

Pero usando -h en piping no me incluye lo archivos del symlink, ideas?

Edit -->>

Vale ya lo he sacado, por si a alguno le sirve de algo, usnado -h sin usar -f y excluyendo el directorio que incluye el symlink con su path:

 tar -cJhv --exclude="Folder1/Folder2" Folder1  | gpg2 --batch  --passphrase "foo-bar"  | ssh root@somewhere "cat > /root/test_stream/result.tar.xz.gpg"
2 respuestas
pineda

y el protobuf? es que nadie piensa en el protobuf?

Vergara92

#10831

Me ha recordado a esto jaja

2
Kaiserlau

#10847 xq no te haces el sh como Dios manda?

1 respuesta
B

#10847 Viendo el gpg, me acuerdo de un cliente que se negaba a hablar conmigo si no firmaba los emails con gpg. El tipo tenía una empresa de VPN bastante conocida y era un paranoico de la ostia.

2 respuestas
Fyn4r

#10851 tuviste de cliente al fundador de pirate bay? XD

gohrum

Atlassian anuncia integración completa de trello en bitbucket.
https://blog.bitbucket.org/2017/09/13/say-trello-to-boards-in-bitbucket

Y es un iframe :psyduck:

2 3 respuestas
Lecherito

#10853 Y esta o no integrado? Pues eso

2
eXtreM3

#10853 porque para lo otro ya tienes Jira.

Merkury

#10850 Que es como dios manda segun tu?
#10851 Como nosotros, pero lo nuestro es el NDA
#10853 Eso es para la gente que se niegan a usar un sistema de gestion de tareas de verdad y te dicen "Yo con un trello me apaño"

1 respuesta
vincen

Me esta volviendo loco un dropdown en el movil, alguien tiene idea de por que no me deja hacer click? Le hago click y se oculta. En el ordenador tanto la version normal, como la version movil desde una extension del chrome, funciona bien, puedo hacer click y me lleva al enlace.. pero en el movil no funciona :S

EDIT: Ni puta idea, imagino que algo de js, pero me he descargado la ultima version del theme en themeforest y funciona bien, era un fallo del tio, migro a la nueva version y fuera.

s4suk3

alguien tiene alguna idea de cómo harán estos para engañar a google?
http://www.seobox.club/ctrbox

3 respuestas
Amazon

#10858 Coño si te venden una raspi

MisKo

#10858 En un principio, te diria q con selenium mismamente puedes hacer algo parecido (o lo mismo.. xD) , una vez te curres la macro y puedas obtener por ejemplo los datos de un server o algo asi, podrías tenerlo listo

1 respuesta
Tema cerrado