Feda /dev/

Soulscx

como se juega a esa mierda?

2 respuestas
Ninpo

#11641 Consiste en hacer clips

Soulscx

prefiero programar js, es mas facil

MrBigel

#11641 Es un símil del hombre que empezo con un clip y acabo con una casa, en este caso acabas dominando la totalidad del universo.

1
PaCoX

#11638 una cosa te digo, me he cansado y he tirado de consola y no he llegado a tener tantos clips

AikonCWD

#11635 Entiendo, no hay problema en hablar de eso. Además yo apenas hago nada para juegos online, solo singleplayer. Yo utilizo mucho el cheatengine, es un debugger muy potente además puedes programar en LUA y crear unos trainers muy visuales. El IDA/olly lo dejo solo cuando analizo malware, para juegos con cheatengine y sus tools avanzadas voy sobradísimo. Has probado a disseccionar juegos compilados en mono, meter JIT y demás? Es una burrada todo lo que puedes hacer con eso, la verdad.

1 respuesta
Amazon

Yo estoy poco a poco, a ratos libres xD

Tenéis manual?

AikonCWD

Sobre los idle-clicker, os traigo la muerte: http://mogera.jp/gameplay?gid=gm0000001351

En youtube hay hasta gente haciendo speedruns de esta mierda.

4 1 respuesta
MrBigel

Alguien sabe algún preloader decente que termine cuando el archive carge y con un setInterval? Me estoy poniendo nervioso.

Amazon

Oye no me generan los clips factory, alguno tiene alguna idea?

Na mujeres, fixed

pineda

#11646 la verdad que no. No suelo reversear tanto, sino utilizar SDK's / pattern searchers y donde trabajo más seriamente es el bypass de Anticheats
quizás me odias pero suelo tocar más el online
lo último que he hecho es fortnite, y tengo por aqui rulando pubg y csgo

3 respuestas
MrBigel

#11648 Ha sido mi primera partida :psyduck:

AikonCWD

#11651 No hombre, odiar no xD, es un campo que nunca toco (el online), pero como consigues hacer eso sin reversar? Buscas por internet los offsets y simplemente armas el cheat? A mi me mola más hace rla primera parte (reversar, buscar offsets, etc...), en cambio montar el cheat/wallhack/esp o lo que sea me da un palo enorme, porque siempre tienes que tirar del trabajo de otros. cierto?

1 respuesta
Merkury

#11651 Osea que tu eres el que crea los chetos del pubg?

Una pregunta, que ganais creando chetos aparte de la satisfaccion en si misma?

1 respuesta
pineda

#11653 bueno, al usar unreal engine 4 como tantisimos juegos, ya tengo mi dll que inyecto y me da la sdk... entonces no dependes de nadie
Francamente es un mundo bonito lo que tu comentas de reversearlo tu, pero nunca me he puesto ya que no sabría ni por donde empezar, y aparte (desde la barra del bar) no creo que sea tan simple hacerlo en juegos complejos, como un overwatch por decirte algo

#11654 ya dije que no me gustaba hablar del tema en este foro :( la verdad, más que satisfacción, es por dinero

1 respuesta
gohrum

Os estoy perdiendo el respeto por minutos

Markitos_182

Merkury

#11655 Es decir que por pasta jodes a todos los jugadores de buena fe de PUBG?

Entenderia que lo hicieses por el reto (o por encontrar vulnerabilidades) pero por pasta..

2 respuestas
pineda

#11658 dejemos el tema si os parece, y ya lo continuamos aikon y yo por pm

1 respuesta
Troyer

Quedada para lapidar a #11659 ?

4
Fyn4r

#11651 Si haces chetos para el CS te pido una cosa, que solo funcionen en dust2 así por lo menos los tengo acotados xD

2
MisKo

#11658 La gente tiene que comer y, si el pubg es un criadero de chetos, que ponga en nómina a gente capaz de desarrollarlos para contrarrestarlos.

Y te lo dice uno con 512horas en el pubg xD

1 respuesta
Soulscx

en feda dev no hay tiempo para viciar, solo para programar

1
Merkury

#11662 Si yo entiendo que haya que comer, pero esto es como si me dices:

"Soy ejecutor de cachorritos" Yo lo entiendo, pero....

1 respuesta
MisKo

#11664 Si yo también te entiendo, yo solo espero que tenga un registro de todos los que le 'compran' el bot y, el día que se forre, le envíe todos los datos al pubg para que haga un baneo masivo xD

1 respuesta
Troyer

#11665 Pero si la propia empresa crea los cheats para venderlos y luego banear, es win-win.

Es lo que lleva haciendo Valve en la sombra desde 2004.

RaCe

Bueno realmente el más triste es el que compra esos cheats, el creador solo es el "camello", y entiendo que lo pueda hacer por afición, que no quita que sea moralmente cuestionable xD

1 respuesta
pineda

no lo toméis como una especie de bait, en ningún momento era mi intención

1 respuesta
AikonCWD

Que conste en acta que yo no hago cheats para juegos online/competitivos, más que nada porque no tengo ni puta idea xdddd, a mi solo me gusta reversar software y cambiar cosas a mi antojo. Solo modifico juegos singleplayer y a veces los cheats son para hacerlos más dificil xD, por ejemplo estoy creando un cheat para que la vida de los enemigos del darksouls se autoregenere. Pero tengo que acotarlo ya que soy incapaz de matar al demonio del asilo xdddd

2 respuestas
Merkury

#11668 No, no y tampoco nos entiendas mal, que no te deseamos ningun mal ni que dejes de hacerlo.

Si al final los chetos ponen un plato de lentejas en la mesa, es lo que hay.

#11669 Como no es complicado de normal...

1
Tema cerrado