Feda /dev/

RaCe

#11669 eso directamente es BDSM xd

AikonCWD

Un dia de estos tengo que abrir un thread para mostrar como edito software ya compilado en ensamblador. No se si hay muchos users que les mole o conozcan asm, pero es super interesante lo que puedes hacer si sabes donde y como tocar xdddd

14 5 respuestas
gohrum

#11667 el creador no es el camello, es el cooker de meta.
El camello será el chino que lo venda en su web o el mismo en alguna web bajo el alias de easYhackzZz o algo parecido.

El comprador es el yonki sin criterio y vista nublada que no es capaz de entender lo que está haciendo mal.

5 2 respuestas
pineda

#11672 pues tendrías mis dieses

yo de leer y tocar memoria no he pasado

por cierto, quizás es una pregunta estúpida, pero sueles tocar el binario en runtime, o modificas el binario estático?

1 respuesta
Merkury

#11672 Si lo haces, por ahi pasare.

Troyer

#11673

Fyn4r

#11672 Yo de ARM aún puedo echar una mano, de arquitectura intel entiendo entre -inf y -3 xd

1 respuesta
AikonCWD

#11674 No se suele parchear el binario, ya que la gracia es que el jugador pueda activar o desactivar el cheat. Pero el proceso sería el mismo. Una vez tengo el juego desensamblado, con la rutina que quiero modificar; me cuesta lo mismo crear el trainer para cambiar las instrucciones en memoria que en el propio binario.

Cuando analizo malware y virus si suelo parchear el binario para saltarme algunas rutinas que no quiero comerme.
#11677 tu la casa por el tejado, eh? xdddd, es bastante mas sencilla la arquitectura x86/64 que la de arm xddddd, yo de arm no tengo ni papa

1 respuesta
RaCe

#11673 mis dies, buena analogía xdd
#11672 ole tus huevos, yo solo de recordar las clases de ASM me entran escalofríos xd

Fyn4r

#11678 Es que los sistemas empotrados trabajan en ARM, no tengo mucho que hacerle xD

eXtreM3

#11672 yo lo conozco, aquí trabajamos con ellos. Pero no entiendo qué tiene que ver una empresa de transportes con el software.

1 respuesta
Jastro

Siento tanta tristeza que voy a compartirlo xD.

Un cliente (empresa conocida de vuelos). me ha pedido que diseñe esto para la cabecera en su web de mobile:

Lo peor no es la mierda que ha hecho el cliente, que eso vivimos todos los dias lo peor es que la empresa LO ACEPTA xDDDDDDD y aqui estoy, metiendo borders gigantes xDDDD

1
gohrum

Mirad lo que han conseguido vuestros chetos (no fake)

2 respuestas
PaCoX

Normalmente seria contrario a hacer chetos y demas pq soy wh pero en el caso del PUBG hasta lo aplaudo. Da asco y lastima como tienen el juego, la interfaz, el netcode, etc.
Por cierto, para sacar pasta hay mejores cosas que hacer chetos eh xD

neoline

#11683 WTF? que coño pasó el 28 de Septiembre?

1 respuesta
Fyn4r

#11683 Eso no había sido por que en China no se que mierdas habían liado y se cabrearon ? XD

1 respuesta
MisKo

#11685 #11686 Creo que coincide con el update de contenido (el que trajo la niebla) que, además, forzó a medio una opción gráfica que bajaba muchos fps (de ahí las quejas)

AikonCWD

#11681 low quality joke xd

Merkury

http://adarkroom.doublespeakgames.com/

2
PaCoX

joer, otro juego procastinador

r2d2rigo

Que descubrais A Dark Room en 2017 me parece ofensivo.

PD: probad a hacer el run sin construir caba;as...

1 1 respuesta
Merkury

#11691 Quien dice que lo haya descubierto hoy?

LLoid

Una pregunta muy de noob, ¿AngularJS es la primera versión de Angular? ¿Ya no se usa AnuglarJS en ningún lado porque está obsoleto?

:psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#11693 Es la primera y por desgracia se sigue usando.

1 respuesta
LLoid

#11694 ¿Merece pues la pena aprenderlo o tiene más sentido gastar mi tiempo en Angular 4?

1 1 respuesta
HeXaN

#11695 Si vas a gastar tu tiempo con JS tira a por React que al menos no da cáncer de SIDA. Ahora, si en tu zona hay muchas ofertas de Angular y es lo que quieres...

3 2 respuestas
LLoid

#11696 Bueno, es más por ampliar mis posibilidades que otra cosa, así que voy a ver como está React.

Thanks

Troyer

#11696 Angular da sida pero al menos no mete html en el js, me dan sida los dos. xd

LLoid

Buen panorama para alguien que viene de picar C# xd

1 respuesta
Kaiserlau

#11699 mirate tambien vuejs

1
Tema cerrado