Feda /dev/

nerkaid

s4suk3

node > jsp asp php :clint:
abro paragüas y ejecuto python manage.py runserver

1
Ranthas

He leído un poco en diagonal, pero una conversación sobre que lenguaje es mejor y nadie dice Golang?

1 respuesta
LLoid

A mí la parte que más me gusta de golang es que no te deje compilar si tienes variables sin usar

Troyer

7 1 respuesta
LLoid

#11975 Real como la vida misma xD

eXtreM3

#11973 -> #11910

1 1 respuesta
Ranthas

#11977 Ya sabía yo que alguien tenía que enarbolar esa maravilla.

HelThunk

Como te gustan los hr?
a grosso modo:

:psyduck:

6
gohrum

estoy flipando duro.
Intalo react, ok, instalo react-redux, ok, instalo babel-polyfill, ok. recargo la pagina y react-redux se ha desinstalado solo, eliminada la carpeta de node_modules.

awesome

HeXaN

Y sólo tres librerías para poder imprimir "Hello world".

4 1 respuesta
gohrum

#11981 realmente no, react-redux es para usar redux (que no es especifico de react), y babel polishit es simplemente porque no todos los navegadores soportan promises en consultas fetch.

Ahora, me he instalado el "create-react-app" y ahi de serie si que me han venido 200 modules.

r2d2rigo

Cuanto antes admitais los de webdev que necesitais 500 dependencias para hacer lo que antes eran 10 lineas de HTML, mejor.

1
gohrum

llevo una semana estudiando react a tope, y mirandome por el rabillo del ojo a vue. Me da la sensación de que vue me molaría mucho mas, mucho mas sencillo y de mi rollo (sin paquetes, dependencias, compilar y otras pollas).

Pero en mi equipo se empeñan de que es mejor react porque asi aprovechamos para react native de rebote.
El problema es que en mi equipo soy el unico que puede programar algo porque mis dos compañeros se centran en maquetar, y luego está el concepto de que luego paso y "dinamizo" la web, lo cual con react es un problema añadido porque con jsx buena suerte para maquetar como toda la vida, y luego las cosas no son tan faciles como guardar y ver que tal queda, ya cada uno tiene que tener su entorno localhost para ver el producto, conflictos con archivos por todos lados, compilaciones, bufff.

Lo veo negro xD

5 respuestas
MisKo

#11984 Darle un try a Vue. Yo me quede con él por lo que comentas, la facilidad de integración y la sencillez de Vue, que si luego tienen que cambiar algo de maquetación, pueden entrar y tocarlo sin tener que estar haciendo cosas raras...

juanmaroni

#11984
El "React Native" de Vue: Weex.

1 respuesta
MisKo

#11986 No lo conocía, le echaré un ojo xD

Kaiserlau

#11984 yo estuve un día 20mins mirando los dos para frontear en plan ninja una chorrada q tenía.

Vuejs de cabeza, pero de cabeza y con confianza. En algún momento leyendo la docu hasta me gustó.

s4suk3

#11984 a mi esto me parece una pasada
https://github.com/kriasoft/react-starter-kit

pero no cualquiera está a ese nivel de js artisan para meter mano ahí XD

Sk8eR

#11984 Si no lo consigues no seras un NinJa Developer... te recomiendo Udemy 10 o 15 euros por curso y sales con el nivel de un programador jr y no es coña... pero te tienes que comer 40hs de curso hahaaha

2 respuestas
soek

#11914 obvius...

s4suk3

p0c4 gente https://github.com/golang/go/wiki/GoUsers

Merkury

#11990

  • 40 horas de curso online
  • Programador

Pick one.

1 respuesta
Saphyel

#11990 no esta mal si le tiras 1h a la semana en casi un anyo te haces programador

HeXaN

#11993 Pues seguro que se aprende más que haciendo una FP.

4
Sk8eR

YO != informático, he aprendido a programar en android e ios con sus respectivos servidores LAMP con tutoriales en su momento, pero para actualizarme a swift 3 he pillado un curso de udemy, me lo fundo en una semana xq soy un puto obsesivo de mierda y os aseguro q iba sobrado de cosas básicas, ahora si me pides que implemente VIPER, o REACTIVE de buenas a primeras pues hago aguas... pero os sorprendería... sobre todo pillar alguien que os mole la voz y la calidad visual sino se hace insoportable, y si solo es refrescar temas a 1,5x de velocidad
pd ahora estaba aprendiendo symphony 3 y repito, se aprende mucho si sabes que es lo que buscas y quieres aprender...

1 respuesta
B

#11996 velocidad 1,5 es la clave luego cuando lo pones a vel normal parece que habla lento de cojones xd

1
Vergara92

Hay alguno bueno de javascript en udemy?

2 respuestas
B

#11998

HelThunk

#11998 Top tier: https://www.udemy.com/the-complete-javascript-course

1 respuesta
Tema cerrado