#12003 es la puta ostia, créeme tengo gente senior de Android que toco Swift y se dan cuenta lo horrible de su sintaxis, swift simplemente fluye xD
Y no puede que google acabe sustituyendo java con algo royo swift como go? ya que no tiene control sobre este y eso no creo que les mole mucho
molaría que pusieseis cursos top para ver para gente que se inicia en esto.. yo estoy con java como primer lenguaje con un curso bastante extenso (270 videos ) 1h y media todos los días
mi intención es hacer apps tanto en android como en iphone y saber hacer webs/themes en wordpress o webs desde 0 sin necesitar wp
tambien me parece un buen lenguaje python , parece sencillito
#12008 me pica la curiosidad, que curso de java estas haciendo? es otro lenguaje que me gustaria aprender y no he encontrado un curso que me llame la atención me parecen todos muy meh.
No se si te lo tacharan de spam, si no pasamelo por privado!
Go tiene buena pinta tb, pero la verdad mellama mas Java
#12010 casarse con Go es de ser un hipster que se cree que un lenguaje sin versionado de dependencias va a llegar a algun lado. Casarse con C# es de gente sensata y con conocimientos, vale para todo.
#12015 si me pasas un curso completito y si me recomiendas algo me voy que da gusto xd (recuerda que puse mas arriba lo que me gustaría hacer y el tiempo que le dedico diariamente )
#12015 ¿Explicación del por qué?
Por ejemplo, a mi no me gusta java por que lo veo anticuado (c# me gusta mucho más), pero en clase tenemos que utilizar java si o si.
#12018 no se programar , intento aprender mi 1° lenguaje y me dio por empezar con java por que me pareció completo el curso
Si supiese programar con algo estaría con algún proyecto propio casi fijo xd
Pues yo creo que Python está bien para aprender a programar, luego puedes hacer webs , administrar servers, apis, machine learning etc
Java puedes web y android , creo que poco más se pide en el mercado laboral
No he visto java en la vida, aunque si csharp hace 10 años.... ¿puedo mirarme kotlin o necesito java para entenderlo?
#12026 Son dos lenguajes distintos xD, lo unico que comparten es gradle/maven/ant (gestion de dependencias)