Feda /dev/

CarlosML27

#13167 #13168 Mira que yo no suelo responder a esas mierdas, pero es que esto ya me ha tocado la moral, no me jodas, ¿ves un perfil por LinkedIn de un chaval acabando una puta ingeniería con muy buenas notas y le ofreces 450€? En serio, me parece muy lamentable.

Que tampoco es que yo sea nada del otro mundo, que tengo buenas notas en la carrera pero por otra parte experiencia cero salvo un internship. Pero no me jodas, de ahí a 450€ hay un trecho, es que como habéis dicho ni de becario...

1 respuesta
B

#13171 Yo puedo llegar a 460 y me estoy arriesgando. Eso si, la tienes que chupar sin goma.

1 1 respuesta
CarlosML27

#13172 Entonces me sale rentable, porque lo de chuparla lo hago gratis.

Merkury

#13164 Actualizar Docker, cuando ellos sacan las stables es de ser un inconsciente. No he visto empresa con menos interes en ayudar a la gente que usa Docker que de una version a otra, no es que hagan deprecated y te den un mensaje en plan, en la siguiente nos lo follamos, es que se follan lo que sean y ancha es Castilla.

1 respuesta
pineda

hombre 450 me parece barato para coger tu primera experiencia, yo pagaría más
:clint: :clint: :clint:

les falta decirte que no te pagan, pero a cambio estás en un equipo dinámico, joven y en expansión

Traber

#13166 Espero que esa mierda de oferta fuese para trabajo telemático, no controlado, y de 2 horas al día, porque si no es para denunciarlos a los muy hijos de la gran puta.

IDEMIA es el líder mundial en verificación de identidad

¿Y una lider mundial no puede pagar un puto salario digno? De verdad, merecen hundirse.

Also related

Con cerca de € 3 mil millones en ingresos

Esta nueva compañía cuenta con 14,000 empleados

  3.000.000.000€
------------------ = 214.285€ por empleado...
   14.000 empl.

Vamos, que tienen de sobra para pagar pero no les sale de los cojones xD.

2 respuestas
Saphyel

Yo creo que usar docker en production es cosa del pasado, yo como buen hipster voy a la ultima.

s4suk3

pues para chavales que viven con los padres y acaban de salir de un fp no está mal, mejor seguir aprendiendo y que te exploten un poco a quedarte en casa viciando esperando que suene la flauta y alguien te pague 1000e por romper cosas

1 respuesta
W0rd

#13176 3 mil millones, no entra en un int, 3.000.000.000

1 respuesta
B

#13176 ¿en serio tío? tres MIL millones != 3.000.000 €

1 respuesta
Traber

#13179 #13180 Hostia, se me ha ido la pinza, estaba ya con la sangre hirviendo y ni lo había visto. Igualmente peor delito veo, porque entonces hay pasta de sobra para todos y lo que son es unos tacaños hijos de puta jajajajajaja.

Merkury

#13178 Y esa mentalidad es la que hace que las empresas se sientan comodas ofrenciendo condiciones de semiesclavitud.

3 1 respuesta
s4suk3

#13182 una vez tienes experiencia puedes optar a mejores puestos, yo no pagaría mucho a un pintor que nunca pintó una casa para que me pinte la mía, por ejemplo, pero si me hace una buena oferta pues me arriesgo

3 respuestas
B

#13183 es un mal ejemplo , con lo fácil que es pintar xd

Fyn4r

#13183 pero es que cuando buscas un trabajador no lo haces para un trabajo puntual. Es alguien que va a "crecer" con el tiempo, hay que contratar con la vista a largo plazo. Otra cosa es que la empresa sea una mierda y a los 6 meses se vaya la gente porque cobran 600€ y aún por encima tengan que pensar que les estan haciendo un favor

1 1 respuesta
GlitterSpark

#13183 . Te sorpenderías de la de pintores con talento sin experiencia.

Es como todo, hay pintores sin talento que llevan pintando muchisimos años cobrando una mierda y pintores con apenas experiencia cobrando bien.

1 respuesta
s4suk3

#13185 también puede pasar el caso contrario, que los formes y se vayan, la cosa es que una gran empresa si puede arriesgarse pero una pequeña made in spain creo que es imposible
#13186 todos sabemos que el primer año laboral programando es desastroso, no creo que nadie nazca con un talento para saber estructurar el código

ahora me diréis que hay genios que sin trabajar nunca han hecho 1000 proyectos por su cuenta, esos no tendrán problema en cobrar bien desde el principio, hablo de gente con conocimientos básicos 100% noob

1 respuesta
Merkury

#13187 No es una cuestion de ser un genio o ser un patan, es una cuestion de derechos laborales y salarios dignos.

En Espa;a hay lo que hay, porque la gente se arrastra por cuatro perras. Y eso unido al "si esto lo hace mi sobrino!" Pues ya esta todo dicho.

Amazon

Pero son 3mil millones en decimal o en hexadecimal?

Zoko

Eso lo puedes meter en el chit enyain?

Ranthas

Es que 450 euros no es un sueldo digno, seas programador o friegues suelos.

1 1 respuesta
Markitos_182

#13174 nah, nah. Yo en mi equipo tengo siempre la edge, en producción versión congelada y en dev estoy de pruebas. Hice downgrade viendo el percal.

s4suk3

#13191 es mejor no trabajar ? yo preferiría empezar a pillar experiencia y que me paguen 450e para ser programador que cobrar 1000 en el mcdonals

3 respuestas
MaSoBa

#13193 Se llama tener dignidad

7 1 respuesta
Merkury

#13193 Lo que hay que hacer es concienciarse que aunque no tengas experiencia 450€ es precariedad y lo que hay que hacer es decir NO, cuando se dice si, es cuando nunca va a cambiar la cosa y solo va a ir a peor.

4
B

#13193 En mcdonalds se cobra más.

s4suk3

#13194 dignidad? si encima de que te están formando te están pagando, yo lo veo como ir un año más a clase pero cobrando
por 450e que no te pidan responsabilidades ni llevar cafés, entonces claro que no
pd: yo iría gratis a trabajar/aprender con https://github.com/jakewharton 1 año xD

1 respuesta
eXtreM3

#13197 pero de qué hablas?

1 respuesta
s4suk3

#13198 creo que se entiende bien el concepto

s4suk3

antes se llamaba aprendíz
mucha gente paga 14.000€ por un master, pero si hay una oferta de trabajo en netflix y te forman, aun que os paguen 450€ no firmáis?

1 respuesta
Tema cerrado