Feda /dev/

B

#13200 si me lo dejan gratis si(sabes que en MV nadie se mueve por menos de 1m la hora , verdad?)

Phil_Rich

y a vivir debajo de un puente arropado con unos cartones

s4suk3

en mv los js artisans salen del ciclo cobrando 2000e, habrá que aprender el framework de moda XD

Fyn4r

Mira, yo trabajaría gratis si fuese a aprender y ya (y en función de con quien). Lo de ir de becario, cobrar 400€ hacer 8 horas y sacar trabajo de ingeniero valorado en decenas de miles pues hombre, que quieres que te diga xD

3
Markitos_182

no, si lo de que "te pagan para formarte" se lo creerá. Estás tu que las empresas hacen obras de caridad.

3 1 respuesta
s4suk3

#13205 algunos aprendéis a programar leyendo libros

1 respuesta
B

#13206 Lo que escribes no tiene ni pies ni cabeza. Espero que estés en troll-mode.

Sobre lo de Netflix. Me extrañaría que pagaran esos sueldos por un profesional. Por qué deberías aceptarlo? Si entrases en Netfilx (cosa que no está al alcance de todos) significa que entrarías en muchas otras. Y, trust me, en las empresas que se valora esta profesión los sueldos son competentes.

1 respuesta
s4suk3

#13207 veo que no has entendido nada, partimos de ser un pringado recién salido de estudiar una fp, un programador mediocre que apenas sabe moverse por la consola

mi opinión es que una empresa que pague a este gente una cifra de 500€ mientras te forman y empieces a ser productivo, pues no lo veo tan mal :psyduck:
si tienes hijos y pagas alquiler obvio que no te da para vivir xD

1 respuesta
B

#13208 Te lo han dicho por ahí arriba. Aceptando esto, por muy poca experiencia que tengas, estás perjudicando al sector.

Si a eso le sumas tus argumentos tipo "si voy a trabajar con el gurú X, yo aceptaría"... mal vamos. La gente que está a dicho nivel no va a trabajar nunca codo con codo con gente que acepta esos sueldos. Porque aceptando esto, nunca vas a tener al lado a nadie espectacular (es así).

1
Lecherito

Trabajar gratis en netflix por aprender xdddddddd

Y luego nos quejamos de que haya sueldos de 400 euros si hay gente que lo hace gratis

1 1 respuesta
s4suk3

#13210 xdddd y hay gente que paga universidades privadas ,pagar por aprender.. esto solo pasa en mv

3 respuestas
Lecherito

#13211 Tambien me rio de las universidades privadas, no te creas.

De netflix, google, amazon vas a aprender tecnologias privadas que no te van a servir en ningun otro sitio. Que si, que vas a poder decir que has trabajado en X pero vamos, que tampoco vas a aprender la panacea.

1 respuesta
Soulscx

#13211 cuando empezaste a currar cuanto cobrabas?

B

#13211 Espero que estés en modo troll.

#13212 Hombre, en google, netflix y amazon se desarrollan cosas que luego usa hasta Perico el de los palotes.

2 respuestas
Lecherito

#13214 Trabajo en CloudWatch y no tengo ni puta idea de como se usa xddd. Que trabajes en algo no quiere decir que sepas usar la tecnologia que desarrollas porque depende mucho el nivel (alto o bajo) al que trabajes, si trabajas con la base de datos pues...

2 respuestas
Fyn4r

#13215 levántame ahí un EC2 destrangis anda que se me acaba el crédito de estudiante xD

1
Kaiserlau

#13214 si, pero tal vez te pongan a meter datos en un formulario las 8h que es lo q suele pasar con mano de obra esclava. No van a poner a los noobs a desarrollar una mierda xd si saben q se van a pista a otro lado para ganarse la vida cuando puedan

1 respuesta
B

#13215 XD no me refiero a eso. Me refiero a que acabas siendo mucho más apto si trabajas en sitios así porque son referentes. Es gente que normalmente realiza muchas aportaciones a la comunidad. El ejemplo más claro es facebook con react.

#13217 wot?

1 respuesta
s4suk3

hay alguien por aquí en la situación que comento en #13208? yo tengo varios colegas y conocidos así y no los contratan por falta de experiencia directamente

2 respuestas
Fyn4r

#13219 diles que se vengan para coruña que en alguna de las 2000 subcontratas de Inditex los cogen fijo xD

Lecherito

#13219 De donde son? Yo para java puedo tener algo interesante como primer trabajo, solo hace falta que sean espabilaos y sepan ingles

#13218 Te estoy diciendo que no tengo ni idea de como se usa AWS xD

1 respuesta
B

#13221 Ostia, que coño haces en tu curro entonces? XD

1 respuesta
Lecherito

#13222 Es lo que te estoy intentando explicar, todo lo que hago son con cosas privativas (y tampoco puedo decir mucho mas), pero hay muchos equipos y apostaria que solo los de frontend y UI son los que saben como se usa esa parte xd

r2d2rigo

450€ recien salido de estudiar, a cargo de un senior/equipo con los que tienes one to one semanales y te van guiando en lo que tienes que hacer, leer y aprender: BIEN

450€ recien salido de estudiar, tirandonte al foso de los cocodrilos del "apañate como te tengas que apañar, pero esto tiene que estar para la semana que viene" sin supervision ninguna (lo que viene a ser la norma en españa, vamos): MAL

6
pineda

estamos mezclando cosas...
obviamente, una cosa es que te paguen poco, o nada, o incluso pagar por aprender de grandes profesionales.

Otra muy distinta es entrar en una startup española con proyección y dinamismo por 450 €

eZpit

La cosa es que en cualquier trabajo (de developer y en muchos otros) vas a estar aprendiendo constantemente, por muy senior que seas. Llámalo aprender, llámalo adquirir experiencia, llámalo adquirir más responsabilidades, la cuestión es que es algo que forma parte del propio trabajo y no excusa la falta de remuneración.

B

Una preguntilla sobre github. He subido un proyecto de una pequeña web y debajo del repositorio sale que es CSS. La cosa es que me gustaría que saliese javascript, ya que ahí es dónde está realmente la parte de programación y el tiempo dedicado. ¿Hay alguna manera de hacerlo?

4 respuestas
soek

#13227 Tener mas cantidad de JS que de CSS.

1 respuesta
B

#13228 ya vale, hasta ahí he llegado, lo que pasa es que la web es pequeña y sencilla, tiene 150 lineas de js y 250 de css. Preguntaba por alguna manera de 'saltarme' este control

1 respuesta
gohrum

#13229

1 respuesta
Tema cerrado