Feda /dev/

Saphyel

#13380 primeras imagenes:

2
Zerokkk

Creo que me va a tocar rehacer un proyecto gigantesco de MBO (Marketing budget optimization) súper feo con una barrabastada de las típicas vistas hechas con PHP de por medio, usando un framework rarísimo llamado Yii, adaptando los servicios a Node haciendo loose coupling (porque ahora está más tight que Falete en un calcetín) y cambiando el JQuery/Angular 1 del frontend, por Angular moderno.

Deseadme suerte. Esta va a ser la migración de las migraciones xd. Aún no está claro que se vaya a hacer así, pero vamos que mucha más opción no parece haber.

La culpa es de los PHPers, que mezcláis tres lenguajes en un archivo y os quedáis tan anchos, josputa.

5 respuestas
drakkenspain

#13382 Es lo que te enseñan en el DAW. Si sigues buenas prácticas o patrones de diseño como MVC, la profe te regaña porque "colapsas el servidor con tantos archivos".

MisKo

Gracias a eso nacio Angular, todo transpilado en un solo .js

Dios bendiga América

Troyer

#13382 Lo tienes que hacer desde 0? Si tienes que upgradear el código, suerte.

GlitterSpark

#13382 Yo me buscaba otro curro.

1 respuesta
Markitos_182

#13386 La clásica.

3
neil90

#13374 Pues si pretendes cambiar configuraciones de cualquier cosa, tú me dirás cómo lo hace. A no ser que hayan tirado por DBus o alguno modulo del kernel para hacer esos cambios, sí, necesita lectura y escritura en cualquier sitio para poder modificar los archivos de configuración, que suelen ser del usuario root.

#13382 Yo uso Yii y no es tan "raro". De hecho, es bastante potente. Y si has trabajado antes con frameworks rollo Laravel o Symfony, no es muy diferente.

Troyer

Yii es para la gente que cobra menos de 1.4k

7
PaCoX

las migraciones son la parte mas divertida del dev, disfruta xd

pineda

https://medium.com/@enoliglesias/oficial-de-primera-artesano-soldador-tornero-fresador-calderero-mega-metal-melter-hard-rocker-90b4d3f72fb4

6 1 respuesta
GlitterSpark

#13382 Ah! Y suerte si no lo dejas. La vas a necesitar

B

#13375 ¿Me estás diciendo que se puede ser programador sin entrar a las 0900 y salir a las 1900? Lloro T_T.

Jastro

Os indico, que en Canarias.

He tenido dos horarios:

7:30 a 15:30.
9:00 a 17:00

Y el ultimo me parecia una mierda....iluso xDDDDDDDD

1 respuesta
GlitterSpark

#13394 Tener horarios es tan del 1990

1
Troyer

Ir a la oficina es tan del 1990

1
neoline

#13391 Buah que bueno, chaval, que risas xDDDDDD +10000

eXtreM3

Yi está rotísimo con la última actualización, te pillas el youmuJS y a campeonar.

4 1 respuesta
HeXaN

Trabajar es tan del 1990.

LLoid

Comprar comida y pagar el alquiler es tan de 1990.

Troyer

Los foros son tan del 1990.

Zoko

#13377

Puedo preguntarte cuantos años tienes?

1 respuesta
HeXaN

Preguntar la edad es tan del 1990.

1
B

No te lo vas a follar.

4
Zoko

Todos vivis con vuestros padres?

3 respuestas
Traber

#13402 A ver, es que la pregunta puede parecer un poco pretenciosa por las intenciones de decir X edad y soltar el típico comentario de "con XX años y viviendo con los padres", pero me la voy a jugar... tengo 25, pero vamos, que he vivido solito bastante tiempo y no se me ha caido la polla al suelo, si no me voy a vivir a un puto piso en mi mismo pueblo no es porque no sepa cocinar/planchar/limpiar, sino porque pierdo 600€+ todos los meses y no compensa xD.

En cuanto pueda irme con mi novia a vivir ya será irreversible, hasta entonces estaré aquí y haciendo hucha para el futuro :).

1 respuesta
Jastro

#13405 ojalá

Troyer

#13405 los que no llegan ni a 1.4k obv

1 respuesta
Traber

#13408 A lo mejor te rebozo mi primera nómina el mes que viene, puto gordo.

2 respuestas
LLoid

Se trasca la magedia

Tema cerrado