#14129 bueno, en realidad la idea es montar la plataforma para que los usuarios puedan crear sus propias bases de datos terminológicas, no recolectarlas de otros sitios de internet.Y sí, se utilizan en el mundo de la traducción.
Mi proyecto es ir a Budapest.. no tiene ninguna linea de codigo pero tiene un lenguaje raro no se si eso cuenta...
Puedo hacer fotos por si alguien quiere hacer una review...
Yo quería acabar una app de iOS que tengo medio planeada de gastos de grupos.
Aunque es muy posible que me distraiga con las cryptocurrencies un rato.
O aun más posible que acabe no haciendo nada.
#14154 ¿Nadie piensa ya en los que usan ratón de bola con 2 botoncitos?
Eso de la ruedita es de hipters.
A ver, no controlo demasiado github.... Hice fork de un repo ajeno, ahora quiero hacer un añadido en mi fork y mandar un pull-request, pero me aparece el aviso: This branch is 4 commits behind DFgraphics:master.
Entiendo perfectamente lo que ocurre, desde que hice el fork hasta hoy, el repo original ha recibido 4 actualizaciones/commits. Como puedo actualizar mi fork, dejarlo al día y luego meter mi cambio+pull? No veo el botón o estoy ciego xd
#14159 añade su repositorio a tu repositorio (local) con otro nombre, por ejempo upstream, haz fetch de ese repo, pull de la rama, merge de esa rama a tu rama y listo. Así, de memoria. Que seguramente algo esté mal.