#14159 Pues se soluciona con pull -> fetch para actualizar la branch.
Tienes aquí la solución btw: https://gist.github.com/CristinaSolana/1885435
Sí, he visto la solución con comandos, pero yo estoy en github web, no hay un botóncito o algo directo? Es que termino antes borrando el fork, haciendo fork ahora mismo y metiendo el commit+push xdddddd
que poco practico.
#14164 He encontrado el tutorial: https://www.sitepoint.com/quick-tip-sync-your-fork-with-the-original-without-the-cli/
Sinceramente, termino antes pulsando delete, luego fork y ya metiendo mi commit. Estoy hasta por cronometrarlo. Además son menos "clicks"
Si si, pero tengo razón, son menos clicks borrando y haciendo fork, que no haciendo toda esa mierda inmunda. Aprended a programar procesos con sentido común.
#14176 son 3 commits y el merge (que como me vas a decir, es un commit, pero contarlo me parece ruiz y mezquita)
Muy bien, y cuando tengas ya trabajo hecho en tu fork, también lo borras y haces el fork de nuevo, perdiendo todo tu trabajo, que proceso más eficiente!
Un merge commit es cuando no se pueden combinar los cambios de dos ramas por que el historial da conflicto y se crea un commit intermedio para poder hacerlo. Hay gente que piensa que eso es una "buena práctica" y fuerza siempre un merge commit incluso aunque no sea necesario, si te pensabas que un merge siempre crea un commit, me imagino que serás de esos.
#14184cabron:Un merge commit es cuando no se pueden combinar los cambios de dos ramas por que el historial da conflicto y se crea un commit intermedio para poder hacerlo. Hay gente que piensa que eso es una "buena práctica" y fuerza siempre un merge commit incluso aunque no sea necesario, si te pensabas que un merge siempre crea un commit, me imagino que serás de esos.
:palm: :palm: :palm: :palm:
No, pero tu cuando haces un merge (sin hacer un commit intermedio) en el historico se crea una entrada como esta:
#14184 ????
Si estás haciendo un pull request, qué menos que solucionar los conflictos que estás creando para que el que mantiene el proyecto no te lo eche para atrás por no querer solucionarlos él
No sé donde está el facepalm, hay que gente que usa merge --no-ff para crear un merge commit de forma explícita incluso cuando no hace falta por que piensan que es bueno siempre hacer un merge commit, ¿acaso sabes de lo que estás hablando y sabes la diferencia entre hacer un merge con ff (que no crea merge commit) y hacerlo sin él?
Y con eso pantallazo que me has puesto demuestras que no sabes de lo que hablas, eso es un merge commit (echo sin ff), si haces el merge con ff eso no aparece NUNCA EN NINGÚN SITIO.
Si resuelves los conflictos en tu rama antes de intentar hacer el merge, puedes hacer un fast forward merge que no crea merge commit.
Y no siempre son evitables los merge commit, pero hay que gente que los hace siempre por que no saben ni lo que están haciendo