Feda /dev/

thepopperian

Bundle de libros de Python en humble bundle :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#14461 Están requemados los libros esos ya.

1 respuesta
thepopperian

#14462 Vaya, yo que iba a coger el de 1$ y echarles un vistazo... pero si no merece la pena...

1 respuesta
HelThunk

#14463 requemados != no merecen la pena

1 respuesta
E

Hdp @Markitos_182

1
Jastro

Hoy todo lo relacionado con google me va lentisimo.

• Gmail, youtube, google, TODO. ¿Soy al unico que le pasa?
3 respuestas
Troyer

#14466 habla con tu sysadmin

Soulscx

#14466 si

Troyer
rm -fr /

/\ - - - Borra todos los archivos gabachos del sistema.

>be a developer
>make a small mistake in the code causing a minor bug in our app
>get screamed at by my project manager and help desk staff

>sysadmin fucks up and causes the whole office's internet to fail for an entire day
>he ends up fixing it himself
>everyone around the office praises him for "saving the Internet". CIO shakes his hand and pats his back

1 respuesta
eXtreM3

#14466 a mí youtube me va como las mierdas (la carga de la página, después bien, los vídeos cargan perfecto) desde hace un par de semanas :\

HelThunk

#14469 Eso solo les pasa a los devs <1700

1 respuesta
Troyer

#14471 Luego recuerdas que el sysadmin ni llega a 900 y se te pasa.

@umbranoide

pineda

acabo de pagar mi suscripción a goland de jetbrains. Donde esta mi nobel de economía?

1 respuesta
Saphyel

#14473 con stalin por lo menos. Te arrepentiras antes que termine la suscripcion

thepopperian

#14464 Entonces recomiendas comprarlos? O a qué os referís con requemados?

Overburden

Hola, que opináis de Python? por un lado algunas personas dicen que es muy intuitivo pero otras me dicen que no le ven lógica a cómo elige hacer las cosas. Lo preferís antes que Java?

1 respuesta
HeXaN
#14476Overburden:

Lo preferís antes que Java?

Pues depende del problema que se tenga entre manos. No voy a programar un microcontrolador en Python como tampoco voy a hacer un webservice en C.

3 1 respuesta
gohrum

Me he pasado mis buenas dos horas intentando integrar el dropzone.js que utilizo desde siempre, dentro de un component de Vue.

El problema con el que me he encontrado es que vue tiene dom virtual, de forma que aunque el dropzone se inicialice, no escucha a eventos. Nada de click, nada de drop, nada.

En google sugerencias mil, desde instalar third party components, a cualquier cosa que te imagines (mapear eventos, repliar el dom del dropzone, escuchar eventos en todo el window, etc)

Al final la solución ha sido el clasiquísimo

window.setTimeout(function(){ new Dropzone; } , 1000 ); 

Good ol' timeout :heart:

2 respuestas
Amazon

#14478 omg new Dropzone; en vez de new Dropzone();

1
MisKo

¿Cual es el problema que has tenido?
¿Has probado con nextick?

this.$nextTick( function(){ new Dropzone() } ) ;
1 respuesta
HeXaN

How Raygun increased throughput by 2,000% with .NET Core (over Node.js)

https://raygun.com/blog/increased-throughput-net-core/

Pero es que Node.js es lo mejor del mercado que me lo han dicho en /feda/dev.

6
Overburden

#14477 Pues sería para alguna aplicación móvil, mi campo no es el de las aplicaciones móviles, y aprender java sólo para realizar una... pues he pensado que quizás si aprendo python me sería más útil para otros proyectos, pero con python debería usar kivy o qpython

1 respuesta
HeXaN

#14482 Para aplicaciones móviles no se usa Python. Ni se usa ni quieres usarlo.

1
gohrum

#14480 El problema era con el dom, no con la inicialización. Al inicializar dropzone sobre el DOM real de la página y ser reemplazado por el dom virtual de vue, los eventos se iban a tomar por culo.

1 respuesta
MisKo

#14484 Si el código donde quieres usar Dropzone es de un componente de Vue, deberías inicializarlo desde Vue, en sus propios eventos ( como por ejemplo, en el evento mounted ), algo tal que asi:

spoiler

Además, de esta manera, si quieres linkar algun evento a Vue, lo puedes hacer facilmente:

spoiler

EDIT: creo que con el update de MV lo del código hace cosas raras y se muestran más espacios de los que deben xD

HelThunk

Vaya miiiiiiiiierda de logo me han hecho...

2 respuestas
Merkury

#14486 presupuesto y resultado.

2 respuestas
gohrum

#14487 Menos de 40-50€

B

#14486 No eres una empresa como para tener un logo decente.

HelThunk

#14487 Me han cobrado 32€ (IVA incluído), he solicitado una revisión, veamos que pasa xD

Cuando tenga el resultado os muestro todo (aunque viendo comonetarios como los de @umbranoide me espera un rage que ya ves tu por qué...)

Tema cerrado