Feda /dev/

eXtreM3

32€ dan derecho a mínimo 3 latigazos en fiverr, no sé a qué esperas.

1 respuesta
HelThunk

#14491 hay diseñadores que cobraban 5€-7€, no me lo explico (supongo que los harán en 20 min(el que me ha hecho tiene pinta de estar hecho en 10min))

2 respuestas
B

#14492 Generadores de logo y con suerte alguna modificación a mano.

eXtreM3

#14492 he utilizado fiverr sólo una vez para pedir diseño de un logo, por 4€ con 2 revisiones. Me dio hasta pena y dejamos casi más propina que el precio original.

1 1 respuesta
HelThunk

#14494 Pues misma experiencia... solo que dejando 32€, un logo con nivel que precio ronda?

1 respuesta
eXtreM3

#14495 depende de la empresa o el freelance que te lo haga, desde 1 hasta miles (muchos miles) xD

1 respuesta
HelThunk

#14496 Supongo que vosotros que llevais tiempo en el mundillo, ya teneis los contactos, no?, o siempre os toca andar buscando un buen diseñador?

3 respuestas
Troyer

#14497 Yo tengo uno bastante bueno, pero mínimo 50€, depende el cliente ha llegado a cobrar hasta 600€ por un logo, para que te hagas una idea.

2 respuestas
eXtreM3

#14497 en mi caso no porque tenemos un departamento de diseño en la empresa. Pero cuando estaba por mi cuenta sí, tenía a mano un par de amigas diseñadoras a las que primero pedía presupuesto por su parte, y después añadía ese presupuesto a mi precio final para el cliente. Good old times.

1 2 respuestas
eZpit

#14499 Hola? Se hace un x2 de toda la vida; gastos de gestión.

1 1 respuesta
HelThunk

#14498 #14499 Como disteis con esos contactos?

spoiler
2 respuestas
eXtreM3

#14501 ves, -> #14500 este hombre sabe. Sigue sus pasos.

edit: podrías abrir un hilo tranquilamente para todo esto.

vincen

Yo lo he usado un par de veces, la ultima vez hoy, por el precio que he pagado (muy poco) me han hecho un icono para una APP que estoy haciendo dpm, han sido 3 revisiones que le he pedido, en la 2º revision el cabron se ha columpiado y le he dicho hazme un estilo diferente, me ha hecho la 3º que no me ha gustado y ya le he dicho la idea final de una combinacion del 1º diseño pero con otro icono y tal.

Para lo que es esta dpm.

Y en todas las revisiones el tio pasa el source, pasa los .ai y .psd

1 1 respuesta
Troyer

#14501 Amigos de amigos, preguntando básicamente.

B

#14498 Que tipo de clientes maneja tu contacto, clanes de counter strike?.

1 2 respuestas
Fyn4r

#14505 los clanes de CS son más de venir aquí a pedir logos gratis

HelThunk

#14503 Pues fijate que la tercera me mola jajaja (la ultima también)

Troyer

#14505 te vas a reír pero alguno ha hecho para teams del dota xD

B

Que alguien cambie el título del hilo por "Diseño a cambio de comida".

HelThunk

¿cual os mola más?, no consigo decidirme...
1-https://jannah.tielabs.com/tech/
2-https://jannah.tielabs.com/sport/

2 respuestas
B

#14497 un logo depende mucho del branding, del color de la empresa , de que va la empresa etc

Troyer

#14510 tech

1 3 respuestas
HelThunk

#14512 Gracias, tengo un gusto bastante pésimo, así que decisiones de 'estilo' se me dan como el ***

1 respuesta
MisKo

#14512 #14513 sport

1 respuesta
Amazon

#14510 #14512 #14514 una fusión entre tech y sport

1
PaCoX

sportechflamencofusion

HelThunk

Creo que se ha tomado a mal la revisión... xD, no ha contestado :(, habrá que invitarle a un café o algo xD

Troyer

sportechflamencofusion.js

MisKo

sportech:dancer:fusion

Troyer

¿½�

Tema cerrado