Feda /dev/

Jastro
B

Es posible poner texto en los subtítulos para que lo puedas copiar?

Troyer

He empezado a incluir cuantos redbull me tomo en los changelog de la app del cliente, el cliente me ha enviado un email y ahora también quiere saber cuantas veces voy al WC.

Lo más gracioso de todo esto es que no me lo estoy inventando, es verdad.

3 2 respuestas
HelThunk

#14523 por qué quiere saber cuantos redbull te tomas?

Lecherito

#14523 lo mando a tomar por culo con la aplicación a medias pero easy

beltez

hola que tal, mendigando logos o klk

HelThunk

El diseñador se está tomando su tiempo (si lo comparamos con el primer delivery), supongo que es algo bueno xD

vincen

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/retos-de-programacion-600770

Que alguien se anime y haga lo mismo pero para web y que cada uno lo haga en el lenguaje que quiera (js not allowed) o yo que se.

Wei-Yu

2018 y los 365 días del crud

Merkury

Molaria hacer retos en cualquier lenguaje sin mas.

1 1 respuesta
HeXaN

>retos
>web

Elige una.

1 respuesta
Markitos_182

#14531 No tiene por qué.

eXtreM3

Todo lo que no sea bigdata es mierda.

Fyn4r

Tal y como lo enfocan en gamedev, con cierto pique pero sin borderias y faltadas podría estar muy bien, que aquí la gente controla xd

2
RaCe

> sin borderias y faltadas
> aquí

pick one™️

10
xoubi

From spectre.pdf:

In addition to violating process isolation boundaries using native code, Spectre attacks can also be used to violate browser sandboxing, by mounting them via portable JavaScript code. We wrote a JavaScript program that successfully reads data from the address space of the browser process running it.

Jastro

#14530 Hace tiempo PiradoIV se curró la css dare

Se podria organizar algo. Si quereis abro hilo y lo planeamos entre todos, que nos gustaria hacer y hacemos votaciones ^. Lo mismo me da generar contenido en Gamedev que dev xD

1 respuesta
MisKo
#14537Jastro:

Lo mismo me da generar contenido en Gamedev que dev xD

Eso es traicion a esta, nuestra comunidad forera

Por mi adelante, no tengo tampoco mucho tiempo para dedicarle, pero le prestaré atención en los ratos que saque libres =)

1 respuesta
Jastro

#14538 Realmente estoy en ambos estoy entre dos tierras :O

Dadme un rato que me libere un poco del curro de hoy y hago un hilo!

gohrum

Probablemente os importe una mierda a todos, pero comparto una solución que me he sacado de la manga para cargar jquery plugins en vuejs sin tener que hacer un module para cada plugin ni tener que instalar mas third parties.

Como dije anteriormente, inicializar un plugin con un timeout funciona porque jquery encuentra el dom virtual de vue (en vez del dom inicial).

Una solución mejor es la siguiente:
Utilizar nextTick de vue para llamar a una función init

mounted: function () {
    this.$nextTick(function () {
        // Code that will run only after the
        // entire view has been rendered
        loadjQueryModules();
    })
}

La función inicializa todos los plugins que se hayan registrado anteriormente:

function loadjQueryModules() {
    for(var a in jQueryPlugins){
        callPlugin = jQueryPlugins[a];
        callPlugin();
    }
}

Y ya quedaria simplemente, en vez de inicializar un plugin, registrarlo en el array:

jQueryPlugins.push(function(){
    $('#datepicker, .datepicker').datepicker({
        format: "yyyy-mm-dd"
    });
});

jaja salu2

4 respuestas
MisKo

#14540 Y para que usas jquery teniendo Vue? xD

Desde que me puse con Vue, no he necesitado jquery para nada :\

1 respuesta
Jastro

#14540 Jquery con Vue wtf

Kaiserlau

#14540 eso lo cargas cuando creas la instancia no?

Yo estuve chacarreando con vue y me gusto, pero sq macho ese

var a in xplugings

y luego

pluging = xplugings[a]() 
pluging()

me da en todo el pexo del hate a js.

1 respuesta
Amazon

#14541 no usa jquery, usa los plugins hechos para jquery

1 respuesta
MisKo

#14544 Misma aberración, distinta descripción

Y sin haberlo deseado, me ha salido un 'js artesano'

Troyer

#14540 https://github.com/charliekassel/vuejs-datepicker

1 respuesta
gohrum

El tema es añadir vue a una web que ya funcionaba con jquery refactorizando la menor cantidad de codigo posible.
Esta solución no sirve si vue y esos plugins tienen que comunicarse (se podría hacer un event o algo, pero no es lo suyo) en cualquier caso, estos plugins son simplemente para funcionalidades especificas y aisladas.

#14540gohrum:

ni tener que instalar mas third parties

#14543 si, cuando creas la instancia de vue.
Porque te da en todo el pexo inicializar un plugin por referencia en vez de inicializarlo de forma normal? es lo mismo, simplemente retrasado.

2 respuestas
Kaiserlau

#14547 es simplemente hate

1
Troyer

#14547 El datepicker es también third party.

Además, para que usas un framework js si rehúsas instalar third parties... Con lo bonito que es tener 3923 dependencias y pete el proyecto en 6 meses.

1 respuesta
vincen

Tenéis por ahí algún tutorial/cursillo sobre diseño en android? Da igual si es de pago o free ya que no encuentro nada por youtube.

O mejor aun, algún sitio donde comprar/descargar UI KITS? En web lo tengo fácil con tantos frameworks CSS, pero para android no encuentro nada :/
uplabs.com y wsdesign ya las tengo vistas, el 90% son diseños en Photoshop / Sketch, yo quiero XML directamente.

Es que por saber, no sabia ni ponerle un border de color a un LinearLayout, todo lo que he aprendido en estos 2 meses de android ha sido programación y nada de diseño.
Ahora en tema de programacion la app esta ya casi terminada, pero se me hace fea de cojones

1 respuesta
Tema cerrado