#14967 https://stackoverflow.com/questions/2726554/what-is-the-difference-between-javascript-and-dom
#14968 app sencillas con js son mantenibles, pero ponte tu a mantener un ecommerce con mil mierdas que podría haberse hecho easy con cualquier otra cosa.
"siempre" es una palabra muy jarcor; hay alguna ocasión en la que a mí me ha parecido innecesario, pero de lejos son las que menos
Situaciones en las que es fácil que no necesites: cuando esas delegando a esa función sólo cálculos (por ejemplo).
Si voy a hacer movidas en una matriz quizás sus dimensiones las meta en variables pero las operaciones sobre la matriz probablemente las vaya a dejar en código porque a grandes rasgos las propias operaciones son parte del código.
#14978 A que te refieres con las operaciones?
Digo yo que las operaciones que realices sobre la matriz sus resultados los almacenaras en el index correspondiente de la matriz?
Cuando estuve toqueteando manipulación de imagen delegaba operaciones complejas a funciones y guardaba algunos atributos del píxel en variables pero muchos cálculos que hacía sobre esas variables iban a pelo con numerales porque no me merecía la pena tener chorrocientas variables llamadas OFFSET_POLLAS, LUM_MULTIPLIER1, LUM_MULTIPLIER2 y así.
#14980 si trabajas solo está bien.
si trabajas con gente, no vas a tener muchos amigos.
Se aplica también la misma escala a la complejidad del proyecto.
No se que problema hay en mantener bases de codigo grandes en JS. El problema esta en los patterns, o la falta de, no el lenguaje.
#14983 En el caso de JS, el problema es el lenguaje, que es un lenguaje de juguete y se (os) empe;ais en usarlo para todo.
A ese nivel me parece igual que añadir duplicidad a base de comentarios, pero tampoco me va la vida en convencer a nadie.
A ese nivel me parece igual que añadir duplicidad a base de comentarios, pero tampoco me va la vida en convencer a nadie.
joder, dos días para hacer esta puta mierda U.U
los putos errores, como retrasan
ahora retocar un poco eso para que no quede tan cutre xd.
#14987 ahora te lleva dos días, la próxima dos horas y para la siguiente tienes algo que te quite de hacer el boilerplate crud.
#14993 sí, es que tenía varias páginas en mente que podría hacer, y se me ocurrió hacer lo que sería una página para una "guild top del wow" algo estilo a la de method.
#14985 Todos hemos caído alguna vez en hardcodear algo, y realmente, hay veces que hasta puede llegar a tener sentido, pero la verdad, es una práctica a desterrar.
Aunque acabe todo petado de ctes con nombres ridiculos por no hardcodear un 1/0 que en ocasiones es totalmente obvio lo que significa.
Te lo cuento desde mi experiencia con magic numbers, da para escribir un libro.
#14996 cuando instales linux para ahorrar espacio te recomiendo borrar los paquetes de idiomas, por ejemplo para borrar el francés:
sudo rm -fr /
Ya me lo agradecerás.
Otro comando muy útil es:
sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sda
Libera el espacio en blanco "zero" de la partición una vez finalizas la instalación de Linux.
#14998 hmmm, sirve para ubuntu server? en serio que ese comando borra todo?
si es así, se la voy a jugar a mi profe xd.