#15001 me lo voy a apuntar, más que nada porque tengo un compañero que siempre me da el coñazo con este tipo de cosas, y eso que hemos repetido lo mismo 20millones de veces, y aún así es incapaz de recordar nada. Se lo suelto y gg wp.
Hay maneras de ofuscar el sudo rm -rf, en internet hay varios ejemplos chulos. También puedes colarle una fork-bomb por comandos.
#15003 lo más simple es ponerlo en un fichero y hacer un cat fichero | sh , o en una web en raw y curl web | sh
#15010 La puta de dios, tengo esa jodida mierda en mi curro xdddddddd. Nos vino de regalo cuando compramos un tester de RJ45 en Amazon. Es exactamente ese mismo modelo xddddddd
Una duda por curiosidad, vosotros que controlais de servidores, alguna vez habéis instalado alguno en una raspberry pi o similares?
Empezaría por programar en inglés y no en spanglish.
Y luego seguiría para que al darle a Italic ponga <i> y no <b>
#15017 A no ser que lo hagas por aprender, empezaría por no programar algo que ya ha programado otro, busca un ejemplo de editor WYSIWYG y lo insertas.
#15020 a qué te refieres con WYSIWYG?
Y voy a dejar de postear tanto, que estoy haciendo un spamm terrible xd.
#15024 “Oh no puedo esperar 12 segundos así que mejor instaló Bing”/“Uy ya que tengo que esperar me voy a leer este anuncio... oh que buena oferta me lo voy a instalar”
- Said no one ever