Feda /dev/

MisKo

No os ha pasado nunca que qdan 7 gatos y teneis 6 movimientos?

eXtreM3

#15778 yo tenía 10 años cuando a ti te faltaban 10 años para usar jquery 10 años después. #ageception

2
Troyer

Yo tengo 27 y aún me hacen falta 27 más para entender por qué nació JS.

Troyer

Pregunta seria:

Somos los programadores más inteligentes de media que la gente normal?

1 4 respuestas
Ninpo

#15784 Si no consideramos a los JSArtisan como programadores, si.

afhn

conocéis de alguna página buena para validar el código de todo un proyecto? HTML, CSS y JS, es para ver que no me sobren líneas de código y ver qué pueda estar mal.

2 respuestas
GlatoR

#15784 acabo de levantarme, pero te contestaré porque te quiero.

Ser programador significa que tienes que estar estudiando durante toda tu vida, incluso cuando estás desarrollando un programa puede que estés a la vez mirando mirando nuevos métodos para hacerlo. Eso de alguna forma fomenta tu capacidad cerebral. No hay que olvidar que además del estudio, está el darle vueltas al coco para optimizar o refactorizar el código.

LUEGO PUEDE QUE QUIERAS QUE HAGAN TU TRABAJO SIEMPRE EN STACKOVERFLOW Y ERES TONTO TODA LA VIDA

1
Ninpo

#15786 Aquí te lo validan en un momento

2
Soulscx

me encanta usar este hilo para que me hagan los deberes del cole

afhn

hombre, sería fácil pasar el código por aquí y que le echarais un vistazo xd, pero prefiero una página que pueda subir el código como https://validator.w3.org/ que me valide todo y tenerla para futuros proyectos xd.

cabron

#15786

Puedes instalar linters y comprobadores de sintaxis que te lo evalúan mientras lo escribes en todos los editores

1 respuesta
AikonCWD

#15784 Sí, pero no más inteligentes que los sysadmins

L

Y más virgenes.

1 respuesta
MisKo

Iba a hacer un calculo de distancias por coordenadas y he encontrado esto por inet, alguno le suena o tiene alguna formula más correcta?

Esta creo que no termina de calcular bien las cosas qndo la distancia es menor de 20km

Fórmula del haversine

spoiler
2 respuestas
Troyer

#15793 la virginidad es conocimiento

HeXaN

#15794 ¿Es que no eres ingeniero?

1 respuesta
MisKo

#15796 Has visto alguna vez un mono ingeniero? ( fuera de las películas :O )

1 respuesta
HeXaN

#15797 ¿Y a un pato? Porque yo lo soy.

1 respuesta
AikonCWD

Los los calculos siempre lo hago de la misma forma, una gran función con muchas líneas de junkcode para finalizar con un return rand(1,999); y a pastar

1 1 respuesta
MisKo

#15798 http://www.4duck.com/

Troyer

#15799 todo el mundo sabe que cuando quieres hacer un

return rnd();

simplemente haces un

return 2;

. . .

afhn

os suena Cas training? en cuyo caso, qué os parece?

#15791 es esto, no? Si es así, después le echaré un vistazo y me lo bajaré, pur si acasu, además que aparece abajo un picachu, supongo que será una buena confirmación xd.

alterego

#15794
leaflet utiliza Ley esférica de los cosenos para calcular distancias entre coordenadas.

Ranthas

#15784 Si descartamos artesanos y nos sumamos a los frikazos de Fortran/ASM/R/Haskell etc.... de calle.

B

a que llamais jsartisan? solo a los de front-end o también los de backend?

1 respuesta
Markitos_182

#15805 backends en JS los llamamos cáncer directamente

5
Saphyel
1
GlatoR

RPV

perez_chuck

.

1 respuesta
pineda

#15809 que tiene de especial la oferta?

otro saludo para ti

1 respuesta
Tema cerrado