conocéis de alguna página buena para validar el código de todo un proyecto? HTML, CSS y JS, es para ver que no me sobren líneas de código y ver qué pueda estar mal.
#15784 acabo de levantarme, pero te contestaré porque te quiero.
Ser programador significa que tienes que estar estudiando durante toda tu vida, incluso cuando estás desarrollando un programa puede que estés a la vez mirando mirando nuevos métodos para hacerlo. Eso de alguna forma fomenta tu capacidad cerebral. No hay que olvidar que además del estudio, está el darle vueltas al coco para optimizar o refactorizar el código.
LUEGO PUEDE QUE QUIERAS QUE HAGAN TU TRABAJO SIEMPRE EN STACKOVERFLOW Y ERES TONTO TODA LA VIDA
hombre, sería fácil pasar el código por aquí y que le echarais un vistazo xd, pero prefiero una página que pueda subir el código como https://validator.w3.org/ que me valide todo y tenerla para futuros proyectos xd.
Puedes instalar linters y comprobadores de sintaxis que te lo evalúan mientras lo escribes en todos los editores
Iba a hacer un calculo de distancias por coordenadas y he encontrado esto por inet, alguno le suena o tiene alguna formula más correcta?
Esta creo que no termina de calcular bien las cosas qndo la distancia es menor de 20km
Los los calculos siempre lo hago de la misma forma, una gran función con muchas líneas de junkcode para finalizar con un return rand(1,999);
y a pastar
#15799 todo el mundo sabe que cuando quieres hacer un
return rnd();
simplemente haces un
return 2;
. . .
#15784 Si descartamos artesanos y nos sumamos a los frikazos de Fortran/ASM/R/Haskell etc.... de calle.