#15841 Creo que la comparación gana más así: Quieres subir al everest, te apuntas a un curso de escalada, y te enseñan a bucear en dicho curso
#15842 y si aprendes por tu cuenta a escalar? estás aprendiendo a escalar para lo que buscas y a bucear por si te da un día por ir a bucear xd.
#15844 si trabajas de buceador, serás buceador para todo el mundo por mucho que aprendas por tu cuenta a escalar.
Estoy perdidísimo con esta última puta página. Porqué habláis de montañas y bucear? Os habéis vuelto locos todos ya o que pasa aquí
/invoke @troyer
Pon un poco de orden, no se, insulta a alguien o algo.
#15841 Si vas a entrar a currar de primer trabajo en un sitio de mierda, por lo menos que sea un sitio de mierda con renombre. Aprenderás lo mismo (0) pero quedará mejor en el CV.
Ánimo, es un trámite que la mayoría hemos tenido que pasar.
#15848AikonCWD:Porqué habláis de montañas y bucear
tu que eres sysadmin deberias saber bucear entre toda la mierda que te cae
#15852 Pues empecemos a mezclar cosas: Montañas renderizadas con JavaScript
#15852 No estás en el mejor hilo para no saber escapar un carácter especial. ¿Tu no programarás en JS?
#15861 si vas a una entrevista de junior tienes que llevar traje.
Si vas a una de mid level una camiseta de pikachu.
Si vas a una de senior, sólo llevas la parte de arriba porque es lo único que se ve en skype.
#15863 ve despeinado y con ropa de calle
te notaran naturalidad y sinceridad en las palabras
#15867 recuerda q yo fui desarreglado a un edificio super pijo, todos con traje, y los q me entrevistaron eran heavys y sysadmins greñudos.
les sacas el tema wow y los feels hacen el resto
#15867 Ni caso, te están vacilando, ve en chandal con un jersey de JavaScript y unos calcetines + chanclas, que se note que eres programador. Y si no te lavas el pelo en unos días mejor. Importante el no mirar a los ojos para que se note que no estás acostumbrado a las relaciones sociales.