Feda /dev/

afhn

bueno, si quieres subir el Everest tendrás que empezar escalando desde lo más bajo.

1 2 respuestas
MisKo

#15841 Creo que la comparación gana más así: Quieres subir al everest, te apuntas a un curso de escalada, y te enseñan a bucear en dicho curso

1 1 respuesta
Wei-Yu

bueno, si quieres subir el everis tendrás que empezar con unas buenas rodilleras

1
afhn

#15842 y si aprendes por tu cuenta a escalar? estás aprendiendo a escalar para lo que buscas y a bucear por si te da un día por ir a bucear xd.

2 respuestas
MisKo

#15844 Seguramente mueras escalando o buceando xD

Markitos_182

#15844 si trabajas de buceador, serás buceador para todo el mundo por mucho que aprendas por tu cuenta a escalar.

afhn

me desmotiváis, srsly :cry: .

1 respuesta
AikonCWD

Estoy perdidísimo con esta última puta página. Porqué habláis de montañas y bucear? Os habéis vuelto locos todos ya o que pasa aquí

/invoke @troyer

Pon un poco de orden, no se, insulta a alguien o algo.

1 3 respuestas
LLoid

#15841 Si vas a entrar a currar de primer trabajo en un sitio de mierda, por lo menos que sea un sitio de mierda con renombre. Aprenderás lo mismo (0) pero quedará mejor en el CV.

Ánimo, es un trámite que la mayoría hemos tenido que pasar.

1 respuesta
Soulscx
#15848AikonCWD:

Porqué habláis de montañas y bucear

tu que eres sysadmin deberias saber bucear entre toda la mierda que te cae

MisKo

#15848 afhn quiere ser escalador profesional, lo demás viene solo

Troyer

#15848 mientras hablen de cualquier cosa menos js todo bien ¯_(ツ)_/¯

1 4 respuestas
AikonCWD

#15852 Pues empecemos a mezclar cosas: Montañas renderizadas con JavaScript

http://301.untergrund.net/elevated.html

1 respuesta
Troyer

#15853 +3 segundos cargando la barrita, skip.

Iba bien el Viernes no me lo jodas.

1 respuesta
afhn

#15849 esa es la idea más o menos, es el primer trabajo en este sector y realmente no me importa "mucho" mientras pueda aprender cosas nuevas, conocer nuevas tecnologías y mejorar en lo que sé.
y el único que me da ánimos :qq:

#15852 quiero volverme artesano del lenguaje de programación javascript.

MisKo

#15854 Te has dado cuenta, de que en tu oferta laboral, piden como opción NodeJS?

Markitos_182

#15852 No estás en el mejor hilo para no saber escapar un carácter especial. ¿Tu no programarás en JS?

Troyer

Estoy comiendo y me he atragantado por vuestra puta culpa.

Lecherito

Lo único que vas a aprender en tu primer trabajo es la cantidad de ñapas que se hacen xddddddd

1
afhn

@Soulscx tengo que hacer una práctica con jquery sobre mi mismo xd

X-Crim

#15847 ve afeitado y en traje a la entrevista

1 1 respuesta
Troyer

#15861 si vas a una entrevista de junior tienes que llevar traje.

Si vas a una de mid level una camiseta de pikachu.

Si vas a una de senior, sólo llevas la parte de arriba porque es lo único que se ve en skype.

5 1 respuesta
afhn

entonces va a ser un fracaso total

2 respuestas
X-Crim

#15863 no digas eso

ve al primark y pillate un traje lo más barato posible

1 respuesta
Markitos_182

#15862 Lo peor es que es cierto.

Soulscx

#15863 ve despeinado y con ropa de calle
te notaran naturalidad y sinceridad en las palabras

1 respuesta
afhn

#15864 tengo traje pero nunca he ido a una entrevista con traje, y no creo que vaya a cambiar ahora.
#15866 zapatos + camisa blanca y out. Me presento en gayumbos sólo con eso.

2 respuestas
Soulscx

#15867 recuerda q yo fui desarreglado a un edificio super pijo, todos con traje, y los q me entrevistaron eran heavys y sysadmins greñudos.
les sacas el tema wow y los feels hacen el resto

1 respuesta
B

#15867 Ni caso, te están vacilando, ve en chandal con un jersey de JavaScript y unos calcetines + chanclas, que se note que eres programador. Y si no te lavas el pelo en unos días mejor. Importante el no mirar a los ojos para que se note que no estás acostumbrado a las relaciones sociales.

1 respuesta
afhn

#15868 me voy a poner un wallpaper del lol en el móvil por se acaso o del wow xd.

Tema cerrado