Feda /dev/

LLoid

Tengo bastante curiosidad por saber cómo tienen montado el CI/CD en otras empresas aparte de la mía. ¿Usáis GitLab, Jenkins o qué? ¿Cómo se integra con con vuestro Git workflow?

5 respuestas
Troyer

#16111 Pendrives o el cable link de la gameboy y ya.

Merkury

#16111 para k kieres saber de eso jaja saludos

Markitos_182

#16111 yo monté CI y CD todo en Gitlab. Jenkins para administrar cosillas en servidores remotos a golpe de click.

Vaya, soy el tonto que responde en serio.

2
Troyer

#16111 Ahora en serio, GitLab con teams de 2-5 personas es lo más efectivo, te lo digo yo que entiendo de esto y estoy bebiendo una cerveza a las 9:24 horas.

1 2 respuestas
Merkury

Nada como ftp.

1
Kaiserlau
#16115Troyer:

te lo digo yo que entiendo de esto y estoy bebiendo una cerveza a las 9:24 horas.

4
AikonCWD

#16111 Copy paste de la carpeta antes de hacer deploy y terminas teniendo una estructura tal que así:

proyecto_2.0_final_real
proyecto_2.0_final_bugfix
proyecto_2.0_final
proyecto_NOBORRAR
proyecto_12122017

xddddd

1 respuesta
Merkury

#16118 Control de versiones. Que mas se puede pedir?

LLoid

#16115 nosotros somos 3 personas y efectivamente tenemos GitLab, pero no utilizamos la mitad de las funcionalidades, al final lo tenemos sólo como gestor de tickets y poco más. Cuando hacemos algún push en una rama con el prefijo release se activa la pipeline y monta un staging para QA, pero como tenemos varios flavors (son aplicaciones móviles) y podemos montar también versiones debug para cada uno de ellos etc al final es un desmierde.

Por eso busco inspiración para montar algo más sencillo y ordenado.

1 respuesta
Merkury

Cambiando a temas mas importantes.

javascript/jQuery.

Como puedo hacer que un <a> que tengo que clonar cuando le haga click no tire el evento en el objeto original?

Fuck js

4 respuestas
MTX_Anubis

#16121 No he entendido muy bien a qué te refieres.

Tienes un <a> y cuando haces click no quiere que se lance en es elemento sino en una copia?

1 respuesta
AikonCWD

#16121 para que quieres saber eso jaja saludos

1
Merkury

#16122 A ver. clono el <a> que tira cosas de javascript guarro. Le hago click, pilla el objeto original. Necesito que el click se haga en el nuevo. (ya se que pudo hacer .on, pero me parece una guarrada)

1 respuesta
afhn

#16124 si tienes un evento onclick que sea llamando al padre y que se haga en el segundo hijo. children().eq()

1 respuesta
AikonCWD

7
Merkury

#16125 A ver, donde estoy hablando de padres e hijos?

Estoy clonando un objeto tal que asi:


<a href="#" clase="dame-dame-dame" data-foo="baz" data-fizz="buzz"> Haz click aqui! </a>

Y cuando lo clono le cambio cositas con lo que queda asi:


<a href="#" clase="dame-dame-dame" data-foo="fuz" data-fizz="fuzz"> Haz click aqui! (Soy un clon!) </a>

Entonces que pasa? Que si hago click en el segundo, el evento onclick pasa en el original, no en el clon.

Por cierto, como nota, no se como, pero han conseguido colarme semejante tarea en js.

1 respuesta
Kaiserlau

#16121 promises

pd: estuve el finde tocando ajax y son los loles, jquery es una mariconada xD muy muy muy fea

1 respuesta
MTX_Anubis

#16127 Eso es raro xD

No será que estás clonando el id y eso está haciendo que se le pire la pinza? Pregunto xD

Yo tengo hecho algo parecido con clones aunque no son anchors, son inputs, y no me está pasando eso. De hecho el clone de Jquery por defecto no copia ni el data ni los eventos asociados al selector

1 respuesta
Martita-

#16128
Que son las promises? Es el nombre de un grupo o una cancion?

1 respuesta
Kaiserlau

#16130 de mi nueva cuenta de youtube

1 respuesta
Martita-

#16131
Pues esta chulo entonces, felicidades, te doy mis 10 y me suscribo a tu canal.

1 respuesta
Markitos_182

#16120 lo mío es un webapp y nada más hacemos despliegue continuo al entorno de desarrollo, que es algo bastante trivial porque encima está en docker. Basicamente se convierte en construir y testear el proyecto que toque en cada push, y dependiendo de la rama hace una imagen de docker y hace un rolling update en el servidor.

Con aplicaciones móviles ni puta idea, pero tiene que ser un buen cristo.

1
Merkury

#16129 No tienes Ids

Al final he cambiado un poco le jquery y he hecho que el evento sea dinamico y a correr.

1 respuesta
Kaiserlau

#16132 es lo de usar "promise" xD en los request con ajax.. que me revento la cabeza para poder usar async con un par de componentes en vue chupando de una api.

Si me enseñas te doy un like.

1 respuesta
afhn

#16134 $(' a:eq (1) ') era tu solución.

1 respuesta
Martita-

#16135
Tranqui hombre, en este foro se me tiene como retrasada, pero se lo que es una promise xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#16137

Merkury

#16136 Cansino que eres, que no.

1 2 respuestas
afhn

pues nada ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
Tema cerrado