#16139 Usas simplemente .clone() ¿?
Creo que acepta parametros para copiar tambien los data y los eventos, aunque por defecto están a false y no debería de copiarsete nada, si quieres pon el código inicial que te daba problemas y lo miramos
Hoy me toca desplegar a preprod y producion, voy a la oficina con un usb con el patch y los *.sql listos dentro. Deseadme suerte!
#16151 tengo que configurar tantas cosas en tantos programas.... los putos themes...
pero es bueno saber eso, voy a buscar la config.
Algún vecino estaba conectado a mi cable de Internet y nos había puesto a nosotros el suyo, qué majo. Por lo visto las conexiones están en la entrada del portal y no tienen cerradura.
Pues en el mío están en la entradica y sin ningún tipo de candado. Llamaron las otras personas con las que vivo porque Internet iba mas lento de lo habitual vino el técnico y les dijo eso. Yo flipando.
#16166 Lo bueno sabes que? Que podrías montar una red de venta ilegal de drogas por internet y luego cuando te pillen dices que estaban los cables cambiados así que la prueba de la IP de origen no es válida para el juicio xdddd
A mi me pasó eso mismo pero en un "cpd" compartido entre grupos de investigación, alguien quería arrejuntar sus servers y desenchufó todo lo nuestro para moverlo, así de risas xD
#16149 Sin haber visto el código no sabrí decirte seguro, puede ser que ya de primeras has asociado lo que hace el evento onclick al primer enlace y te haría falta que el focus sea el nuevo elemento al que haces click