Feda /dev/

AikonCWD

#16140 Bien escapado el \ ahí

1 1 respuesta
afhn

#16141 no volveré a cometer el mismo error jamás! xd

1 respuesta
eXtreM3

#16139

$(document).on('click', 'a[data-foo="fuz"]', function(){ //click en clonado });
1 1 respuesta
MisKo

#16139 Usas simplemente .clone() ¿?

Creo que acepta parametros para copiar tambien los data y los eventos, aunque por defecto están a false y no debería de copiarsete nada, si quieres pon el código inicial que te daba problemas y lo miramos

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues no llega a ser feo ni náh el jquery, no entiendo porqué gusta tanto

B

Porque mola decir que sabes jotakueri.

AikonCWD

Feliz San Valentín programadores!

3
afhn

feo es que el visual te mande a la siguiente línea el corchete.

1 respuesta
Merkury

#16143 he hecho eso, pero en vez de document, la clase del container (que es un ul).

#16144 Uso true, porque necesito eventos, la cosa es que no estoy clonando solo el <a>, estoy clonando un <li> con mas cosas entre medio. Pero el problema era el <a> por eso he simplificado.

1 respuesta
Saphyel

Hoy me toca desplegar a preprod y producion, voy a la oficina con un usb con el patch y los *.sql listos dentro. Deseadme suerte!

1 1 respuesta
B

#16148 en realidad todo eso es configurable :frowning2:

1 respuesta
AikonCWD

#16150 No te olvides de poner el where en el delete from

2
afhn

#16151 tengo que configurar tantas cosas en tantos programas.... los putos themes... :disappointed:
pero es bueno saber eso, voy a buscar la config.

Markitos_182

#16142 Se lo permitimos a @Troyer pero porque es especial al cobrar 1.4k ( #15852 )

1 respuesta
Troyer

#16154 ¯(ツ)

2
pineda

no me trolleis mucho pero alguno ha trasteado con cccams?

2 respuestas
Troyer

#16156 quitarle la tarjeta del plus al vecino cuenta?

1 respuesta
AikonCWD

#16156 quieres ver el futbol y los canales pr0n gratis? piltrafa

1 respuesta
B

Algún vecino estaba conectado a mi cable de Internet y nos había puesto a nosotros el suyo, qué majo. Por lo visto las conexiones están en la entrada del portal y no tienen cerradura.

2 respuestas
Merkury

#16159 pues ahora coge, dile al presidente que ponga cerradura y das de baja el tuyo y GG

pineda

#16157 #16158 vaya par de cabrones jajajaj
se me ha caducado y veo menos que un gato de escayola

1 respuesta
AikonCWD

#16159 what, tenéis los routers en el rellano?

#16161 Lo tuyo es obsesión, tienes chetos hasta en la TV satelite

1 respuesta
Merkury

#16162 Se referira a las cajas de conversion.

1 respuesta
AikonCWD

#16163 En nuestro edificio están en la azotea.

1 respuesta
Merkury

#16164 Los routers? Pues ya sois raros, ya.

1
B

Pues en el mío están en la entradica y sin ningún tipo de candado. Llamaron las otras personas con las que vivo porque Internet iba mas lento de lo habitual vino el técnico y les dijo eso. Yo flipando.

1 respuesta
AikonCWD

#16166 Lo bueno sabes que? Que podrías montar una red de venta ilegal de drogas por internet y luego cuando te pillen dices que estaban los cables cambiados así que la prueba de la IP de origen no es válida para el juicio xdddd

Fyn4r

A mi me pasó eso mismo pero en un "cpd" compartido entre grupos de investigación, alguien quería arrejuntar sus servers y desenchufó todo lo nuestro para moverlo, así de risas xD

1 respuesta
Merkury

#16168 Ves eso con @AikonCWD nunca te habria pasado, ventajas de que viva en el CPD.

Vergara92

#16149 Sin haber visto el código no sabrí decirte seguro, puede ser que ya de primeras has asociado lo que hace el evento onclick al primer enlace y te haría falta que el focus sea el nuevo elemento al que haces click

1 respuesta
Tema cerrado