Feda /dev/

B

#16290 felicidades!!

1
Ranthas

#16290 Felicidades.

Ahora podras ir de la mano con @AikonCWD a comprar pilas para teclados inalambricos.

1 1 respuesta
Merkury

#16292 de hecho era pregunta de examen eh.

1 respuesta
Amazon

Coño, pincharams, tengo el portátil que no me arranca por humedad, alguna idea?

Anoche lo desmonté y le mandé con el secador y arrancó (desmontado), pero al volver a montarlo vuelve a no arrancar, aunque hace más amago que antes xD

1 respuesta
Ninpo

#16294 Rellenalo de arroz

1 respuesta
Amazon

#16295 no será tirar mucho arroz?

2 respuestas
X-Crim

#16296 piensa que es el alimento principal para los chinos que vayan a arreglártelo.

3 1 respuesta
HelThunk

He descubierto hoy este youtuber y me encanta haha:

Echarle un vistazo

2
B

#16296 #16297 Arroz basmati, el arroz bomba no les mola.

Saphyel

#16293 congrats!!! ahora puedes pasame unos teclados razer :3

1
AikonCWD

#16290 wtf? pensé que era un gaydeveloper como el resto. Me alegra saber que te unes a la familia de los sysadmins. Felicidades

1 1 respuesta
GlatoR

Felicidades hermoso

eXtreM3

Cuál es el lightbox más fácil de implementar?

edit: bahj implemento el fancybox y a tomar viento.

1 respuesta
HelThunk

#16303 fancybox dejo de tener soporte en 2010...

1 respuesta
eXtreM3

#16304 mejor, a ver si explota cuanto antes y le dan por culo a jS.

HeXaN

Mucho odio a JS pero os sacan de ahí y no tenéis ni puta idea de nada. Ni un merge sort sabéis implementar.

vincen

fail

Troyer

#16290 gz gatito

1
GlatoR

Gracias hermoso

Merkury

Gracias gente.

#16301 de hecho, y esto va en serio, desde que empece aqui me ofrecieron la posibilidad de moverme a un rol entre sysadmin y dev y la verdad que me gusto la idea y tire para delante.

Por que te crees que escribo tantas chorradas en bash? XD

1 respuesta
Ranthas

#16310 ¿Te vas a convertir en el devops definitivo?

MaSoBa

Vamos a ver. Tengo unos cuantos códigos descuento de 10€ para eBay (compra mínima 20€). Se los voy a dar a gente que vea que tiene antigüedad en el foro y sea más o menos activo en /dev/.

No seáis puto ratas y solo pedírmelo quienes lo vayan a usar.

HelThunk

Conocíais google BigQuery?

1 respuesta
Leos

#16313 en mi empresa lo utilizamos, aunque a mí aún no me ha dado tiempo a mirarme demasiado

stuckED

Buenas tardes MV, a pesar de jugarme una humillación pública vengo a pedir ayuda.
La cuestión es que este año he entrado en el DAM/DAW, todos los que lo hayáis hecho sabéis que Programación es la asignatura más dura de primero porque es la que más horas acumula y porque es básicamente eso, programar. La cuestión es que, pese a venir yo de toda la vida de ser de letras puras (Bach CCSS, luego una carrera de humanidades y dos másters, no se me da nada mal.
El problema está en este 2o trimestre en el que el cabrón de nuestro profesor ha sido padre. Que quede claro que previo a esto nunca ha explicado, presentaba un tema brevemente el primer día y el resto de los días que se trabajaba ese tema se hacía por nuestra cuenta. A la mayoría de preguntas, lícitas no la típica de "no me funciona" y es porque no había cerrado corchete; se limitaba a contestar, esto es de pensar, hay que pensar. Ahora ha faltado un mes de clase, esta semana se vuelve a pirar y prácticamente no ha explicado NADA de arrays, lo vio por encima la semana de antes de Navidad y au.
La pregunta, duda, petición, ruego es: ¿Conocéis algún buen manual de Java? O una página en la que se pase por los temas de Java desde lo básico a lo, digamos, intermedio. Lo necesito para tenerlo de referencia e ir solventando dudas y aprendiendo por mí mismo porque si no veo que estoy jodido.

Ahora mismo nos ha mandado un troncho de 23 ejercicios de operaciones con Java que son básicas, pero que al no haber explicado muchas no sé cómo abordarlas (p.ej. multiplicar dos matrices bidimensionales).
¿Algún alma caritativa que me ayude en mi camino para cobrar más de 1.4k/mes?

8 respuestas
Troyer

#16315 Primero aprende a programar y ya luego si eso te miras un manual de java.

1 comentario moderado
HeXaN
#16315stuckED:

no ha explicado NADA de arrays, lo vio por encima la semana de antes de Navidad y au.

Y no has tenido tiempo en tres meses de aprender por tu cuenta, ¿no? xD

Ranthas

#16315 Un array no es mas que una secuencia numerada de elementos, que se caracteriza por tener un primer elemento y un ultimo elemento en todo array distinto de nulo o vacio, haciendo cada elemento accesible por su indice o posicion ordinal dentro del array.

Sabiendo esto y repasando ejercicios anteriores que supongo que si has hecho (estructuras if-then-else, bucles loop-while, etc) no deberias tener ningun problema. Es como dice tu profesor, hay q pensar.

B

Píldoras informáticas en yt

Tema cerrado