#16347 Ahí es donde se nota la experiencia.
Cuando lleves años en esto, documentarás asi:
/* Obtengo la lista de elementos */
--> Código de 12789639187263 lineas
Y suerte xD
Los mejores comentarios son:
/* No borrar esta función, no sabemos lo que hace pero si la borras no compila. */
#16348 Jajajaja. Me imagino, estoy empezando y he cogido, según me dicen mis amigos que se dedican a esto, las buenas prácticas.
Cuando me dedique a ello profesionalmente te lo volveré a decir xD.
#16345stuckED:Otra cosa es que me pongan un troncho de 200 líneas con variables ininteligibles y sin comentar.
Ayyy que majico, 200 lines sin comentarios le parece un troncho XDDDDDDDDDDDD
Anda que no te quedan millas por hacer.
>Comentas el código.
>No compila.
>Descomentas el código.
>Compila.
>Sonríes y aquí no ha pasado nada.
#16360 Por cierto yo comento casi todo y aun asi miro mi codigo de hace un a;o y es como
"Debía de ir sobrio cuando escribí esta parte"
#16363 es un sysadmin comprobando que los VGAs están bien conectados y el teclado tiene pilas.
Multitasking, joder.
#16364 ajaj, tiene el trapo al lado para limpiar los restos organicos del teclado, todo un profesional
#16367 Nope. Me echan al dia siguiente. Ya trato mal a los clientes, no me imagino a usuarios de la misma empresa, wardog seria una broma a mi lado xD
#16359Merkury:Anda que no te quedan millas por hacer.
MUCHÍSIMAS. Pero ahora mismo que lo máximo que hemos hecho han sido el main y cuatro métodos 200 lineas me parece un troncho. Hay que relativizarlo, hombre.
joder merkury vaya complejito me traes para estar fajándote así con la gente
pero es que estamos en fedapenis noooob
claroclaro
Se escribe "vengo a hacerle bullying con mis colegas a los que están estudiando porque tengo traumas aún por superar".
#16379 Claro, claro.
Ahora a cualquier cosa se le llama bullying, la piel fina y tal. Pero eh, que si te ves reflajad@ en esto, no pasa nada, @Hexan te pasa la lista de libros y en unos meses, estarás con nosotros list@ para cebarte con el siguiente.
Tambien tenemos diccionarios y librillos de gramática, por si hacen falta.
P.D He usados @ para el genero, porque sinceramente, no se ni quien co;o eres XD