#17131 lol, la puta. Prueba la tipografia Hack y al 13. Wtf no se como no te dejas los ojos xDDD
#17136 vamos A VER, yo he preguntado por el tamaño, es una nueva vertiente que se puede explotar
#17133 Venga, pongo yo tb Swing de clase xDDD
Yo no lo veo tan grande, se ve dpm (pd: mi theme me lo follo)
Por más que añadáis colores a vuestro IDe no has va a hacer más profesionales. Cuando cloquéis compilar seguiréis teniendo los mismos critical bugs y 24359872359 warnings.
yo lo que necesito es una puta segunda pantalla, la font-size a mí por lo menos, me da un poco igual mientras se pueda leer xd.
#17145 A no ser que la función sea muy compleja, se suele documentar la cabecera. Indicando los parámetros de entrada y el valor de retorno, no es necesario comentar línea por línea.
#17146 si por mi fuera no comentaría una mierda xd, "esto funciona o no funciona", vamos, lo que llevo haciendo desde hace 2 años, el problema es que se ha puesto tonta la profe que lleva mi proyecto de final de grado y quiere que documente cada cosa que haga. Vamos, lo que no he "comentado" durante todo el curso quiere que lo haga ahora. Pues se va a cagar a ver comentarios.
Ahora q os veo el código...
'La home' o 'El home' ????
Por ejemplo:
'Mostarmos la home' vs 'Mostarmos el home'
#17145 Se me caen los cojones al suelo cuando leo incluso comentarios de variable != null
Tiene cojones tu profesora
#17147 Tu profesora quiere que comentes todo el código para saber que entiendes lo que hace y no se lo has copiado a menganito.
Iba a decir que seguro que la profesora no se pispaba de haber leído dos veces el mismo código y comentarios, pero bueno. Peores cosas hay por ahí.
La profe te pide comentar linea por linea para que pueda entender el codigo ella. Pues fijo que ni programar sabe xd
estaba leyendo los comentarios y tal, y me he dado cuenta de
ayy lmaoo
el comentar rápido sin revisar.
#17159 es probable, si te contara...