Feda /dev/

GlatoR

#17130 Consolas al 11 en Eclipse xD..., antes lo tenía al 10

1 respuesta
eondev

#17131 lol, la puta. Prueba la tipografia Hack y al 13. Wtf no se como no te dejas los ojos xDDD

1 respuesta
GlatoR

#17132 Dios mío, pero si es más grande que Barcelona ese tamaño

1 respuesta
Amazon

Yo uso Brush Script MT para los archivos de código, que es en plan para scripts

gohrum

Sublime, Afterglow, fira code, 11

AikonCWD

Otra vez la guerra de fuentes y themes? xd

2 1 respuesta
privet

los programadores de verdad utilizan el default, el resto son unos hippies

2
GlatoR

#17136 vamos A VER, yo he preguntado por el tamaño, es una nueva vertiente que se puede explotar

1 1 respuesta
B

#17121 tambien que en verano son una buena sombra y en invierno un lugar confortable para invernar. Pero.. Que te voy a contar a ti

NSFW
eondev

#17133 Venga, pongo yo tb Swing de clase xDDD

Yo no lo veo tan grande, se ve dpm (pd: mi theme me lo follo)

1 2 respuestas
Ozirus

#17140 Tenemos el mismo :joy:

1 1 respuesta
eondev

#17141 El de material theme no? xDDD Yo lo modifiqué para tener como naranja las variables locales que recibo como parámetro y alguna pijada más. Me gusta el color. Ah, también uso raimbow brakets :3

1
Foxtreme

Liberation Mono > all

AikonCWD

Por más que añadáis colores a vuestro IDe no has va a hacer más profesionales. Cuando cloquéis compilar seguiréis teniendo los mismos critical bugs y 24359872359 warnings.

1
afhn

yo lo que necesito es una puta segunda pantalla, la font-size a mí por lo menos, me da un poco igual mientras se pueda leer xd.

2 respuestas
AikonCWD

#17145 A no ser que la función sea muy compleja, se suele documentar la cabecera. Indicando los parámetros de entrada y el valor de retorno, no es necesario comentar línea por línea.

1 respuesta
afhn

#17146 si por mi fuera no comentaría una mierda xd, "esto funciona o no funciona", vamos, lo que llevo haciendo desde hace 2 años, el problema es que se ha puesto tonta la profe que lleva mi proyecto de final de grado y quiere que documente cada cosa que haga. Vamos, lo que no he "comentado" durante todo el curso quiere que lo haga ahora. Pues se va a cagar a ver comentarios.

1 respuesta
MisKo

Ahora q os veo el código...

'La home' o 'El home' ????

Por ejemplo:

'Mostarmos la home' vs 'Mostarmos el home'

afhn

'cargo la página de home'

1 respuesta
GlatoR

load home

AikonCWD

Yo pongo Showing la casa

1
xTwisted

#17145 Se me caen los cojones al suelo cuando leo incluso comentarios de variable != null

Tiene cojones tu profesora

1 respuesta
MisKo

#17149 No mientas, de tu código xDDD

1 respuesta
Markitos_182

#17147 Tu profesora quiere que comentes todo el código para saber que entiendes lo que hace y no se lo has copiado a menganito.

3 respuestas
AikonCWD

#17154 Es que cuando se copia, se copia con los comentarios y todo, no jodamos.

1 2 respuestas
MisKo

#17154 Tan facil como copiarle los comentarios tambien :P

#17155 10s antes :\

1 1 respuesta
afhn

#17153 ups, casi cuela :disappointed:

#17152 a mí me da igual sinceramente, total?

#17154 this #17155 & this #17156
aunque no creo que dude de mi código porque soy bastante peculiar con mi código y si copio al menos copio rehaciendo todo a mi estilo xdd.

Markitos_182

Iba a decir que seguro que la profesora no se pispaba de haber leído dos veces el mismo código y comentarios, pero bueno. Peores cosas hay por ahí.

AikonCWD

La profe te pide comentar linea por linea para que pueda entender el codigo ella. Pues fijo que ni programar sabe xd

1 1 respuesta
afhn

estaba leyendo los comentarios y tal, y me he dado cuenta de

ayy lmaoo
el comentar rápido sin revisar.

#17159 es probable, si te contara...

Tema cerrado