Feda /dev/

Lecherito

Gente con swing sin MigLayout LUL

2 1 respuesta
eondev

#17161 No lo conocía. Lul. Ahora ya he terminado xDDD

GlatoR

Yo pensaba que las ventanas de Java ya profesionalmente se creaban con el editor chusquero para ahorrar tiempo :o

2 respuestas
eondev

#17163 Se pica a mano hdp.

1
Merkury

#17138 el tamaño no importa, si eres un artisian

1
Troyer

#17163 que las interfaces java las hacen los de prácticas lo sabe hasta los sysadmin

1
Troyer

1 respuesta
AikonCWD

#17167 Vengo a quejarme fuertemente de la baja calidad del comic de @Troyer de hoy. En la tercera viñeta se ve como la BD de producción cuelga de 127.0.0.1, lo que significa que el BD-server de producción es un puto portatil.

Quien cojones monta un servidor en un portatil? Te voy a reportar el mensaje.

3 respuestas
Troyer

#17168 Bien visto xD

1 1 respuesta
Markitos_182

#17168 quizá tiene un túnel ssh desde el 443 local al remoto de producción.

Troyer

Este sería @AikonCWD si fuese dev:

2 1 respuesta
MisKo

#17168 #17169 En realidad, lo que tiene en 127.0.0.1 es simplemente el server donde está el script de PHPMyAdmin, este puede conectar a servidores de bases de datos remoto sin problema..

5
Troyer

Resumen de Stackoverflow:

1 respuesta
Markitos_182

#17171 totalmente de acuerdo con el rant. Esos métodos empezando en mayúscula y coffee.Empty?

Vamos, y no hablemos ya de poner la puta llave en una línea nueva en lugar de al final de línea.

1 1 respuesta
LLoid

#17173 le falta el "kindly help me"

1 1 respuesta
Troyer

#17175
"hai this is my first question o nstackoverflow i want to please have help how to screensaver put off please boss tell me oen week to do please screensaver thankyou"

1
B

Para una API REST, que es más correcto?

/bookings/cancelled
/cancelledBookings
3 respuestas
gohrum

#17177 yo haría el primero.
De hecho si el endpoint es para cancelar un booking, haria /bookings/cancel.

/bookings/cancelled seria para recibir los bookings que han sido cancelados.

2
AikonCWD

#17177 Si tienes más métodos sobre la clase bookings, lo correcto sería lo primero.

1
B

No es una accion. Solo es para recoger reservas ya canceladas. Tenia la duda de si podria usar un participio. Entocnes me quedo con la primera forma

1 respuesta
Troyer

#17180 En ese caso lo correcto es

GET /bookings

y le pasas por parametros las condiciones para que te devuelva sólo las canceladas.

3
B

Es que es un sin sentido lo que pide esta gente. Quieren crear unos microservicios REST que son orquestados por un "scheduler". Es decir, otra aplicacion, da ordenes a los microservicios para que hagan x cosa (a traves de peticiones REST) periodicamente. Lo que hacen basicamente es recoger recursos de base de datos, transformarlos, y enviarlos a un bus kafka. Tambien a la inversa, recoger de kafka y guardar en bd.

El caso es que el microservicio no gestiona recursos como se haria de toda la vida sino que Produce y Consume de un bus. Y eso de REST no tiene nada.

3 respuestas
Amazon

Mirate graphql que está divertido

1 2 respuestas
Troyer

#17182 Mmmhh alguna razón lógica tendrá, supongo.

B

#17177 /api/myService/getCancelledBookings sería correcto

afhn

#17174 no sólo eso, además, para qué llaves si sólo es una línea?

1 respuesta
desu

#17183 kek un amigo estaba contribuyendo en el proyecto y dice que va a matar las api rest xd

#17182 He trabajado en algo similar, no entiendo que(scheduler,microservice) exactamente produce y consume, como lo cuentas no necesitas kafka no?

#17182oldFox-64:

Lo que hacen basicamente es recoger recursos de base de datos, transformarlos, y enviarlos a un bus kafka. Tambien a la inversa, recoger de kafka y guardar en bd.

.

Tengo curiosidad cuentame mais.

GlatoR

#17186 pues para rellenar hueco y para que los que no saben programar entiendan el chiste y lo pongan en instagram

1 respuesta
afhn

#17188 y para los que si saben se rían de los que no saben, no?

1
B

#17183 muy interesante

Tema cerrado