Yo pensaba que las ventanas de Java ya profesionalmente se creaban con el editor chusquero para ahorrar tiempo :o
#17167 Vengo a quejarme fuertemente de la baja calidad del comic de @Troyer de hoy. En la tercera viñeta se ve como la BD de producción cuelga de 127.0.0.1, lo que significa que el BD-server de producción es un puto portatil.
Quien cojones monta un servidor en un portatil? Te voy a reportar el mensaje.
#17171 totalmente de acuerdo con el rant. Esos métodos empezando en mayúscula y coffee.Empty?
Vamos, y no hablemos ya de poner la puta llave en una línea nueva en lugar de al final de línea.
No es una accion. Solo es para recoger reservas ya canceladas. Tenia la duda de si podria usar un participio. Entocnes me quedo con la primera forma
Es que es un sin sentido lo que pide esta gente. Quieren crear unos microservicios REST que son orquestados por un "scheduler". Es decir, otra aplicacion, da ordenes a los microservicios para que hagan x cosa (a traves de peticiones REST) periodicamente. Lo que hacen basicamente es recoger recursos de base de datos, transformarlos, y enviarlos a un bus kafka. Tambien a la inversa, recoger de kafka y guardar en bd.
El caso es que el microservicio no gestiona recursos como se haria de toda la vida sino que Produce y Consume de un bus. Y eso de REST no tiene nada.
#17183 kek un amigo estaba contribuyendo en el proyecto y dice que va a matar las api rest xd
#17182 He trabajado en algo similar, no entiendo que(scheduler,microservice) exactamente produce y consume, como lo cuentas no necesitas kafka no?
#17182oldFox-64:Lo que hacen basicamente es recoger recursos de base de datos, transformarlos, y enviarlos a un bus kafka. Tambien a la inversa, recoger de kafka y guardar en bd.
.
Tengo curiosidad cuentame mais.
#17186 pues para rellenar hueco y para que los que no saben programar entiendan el chiste y lo pongan en instagram