for ($i=0 ; $i<3 ; $i++) {
switch($i) {
case 1:
// do some stuff
break;
case 2:
// do some stuff
break;;
case 3:
// do some stuff
break;
}
}
#17182 REST (Representational State Transfer) lo que te viene a decir es cómo se consume su api. Lo que haya por debajo el microservicio es cosa suya.
Es una arquitectura de la red y su comunicación, no del diseño de los microservicios más allá de que define como se van a exponer a la red estos microservicios y 4 cosas más de cómo se consumen pero no tocan el negocio de éstos (lo que hacen y cómo lo hacen), así que puedes tener mil cosas por detrás de esos servicios.
Yo cuando veo mierdas de -[a-b^0..0*][1][j] -elex (etype:0x00)
me da todo el cancer de sida del mundo cierro la pestaña. Que asco me da regex. Algo que se diseñó para ser "facil" lo han convertido en una mierda infecta.
Buen cuñao el de GraphQL que se ha mirado dos tutos.
He mirado el video sin ver la intro donde dice que no ha escrito nada para graphql y no es nadie, perdida de tiempo loco ya me parecía que estaba diciendo muchisimas tonterias y cosas mal, pero cuando venden el humo dicen cosas a medias y he pensado lo mismo solo es retrasado xd. Al acabar miro en que contribuía exactamente y no defrauda, debería ver la intro de los videos.
graphql es una solución de facebook para ahorrar dinero en los servidore$$, implica trabajar mucho en el backend para que el frontend piense que existe la magia
Lo típico que leéis el map reduce en cualquier blog de un iluminado y ya lo usáis hasta para contar hasta 10.
#17218 ¿Y lo bonito que queda todo lleno de lambdas que no recordarás que hacen dentro de 5 minutos?