Voy a trabajar en un proyecto bastante "grande" para lo que viene siendo en lo que he trabajado, y estoy un poco nerviosa.
Deseadme suerte xD, aunque con lo cabrones que sois me deseareis lo contrario cabrones!
#17311 Te deseo suerte, yo estoy más o menos igual, con otro proyecto tocho... solo espero poder realizarlo con éxito xD
pues al final empiezo el puto miércoles porque unos del grupo que vamos a entrar han entregado tarde la documentación que necesitan y no han podido hacer los contratos. Su puta vida.
#17311 "suerte!", ojalá empiece yo también la semana que viene en algún proyecto, pero va a ser que no .
#17315 yo debería empezar después de semana santa, pero se están fumando nuestras vacaciones los hijos de puta xd. Pero en fin, sirve para empezar a acostumbrarse a que te jodan la existencia.
hola alguien me ayuda a hacer los deberes?
no me digno a poner ni el esquema, ni las dudas que me surgen
mira macho...
edit el alcohol me ha hecho asumir tu género
espero haber acertado, sino 016
Nada como el cronjob que a;ade un drop a los paquetes de los hooks de jenkins y bloquea todos usuarios no administradores el viernes a las 00:00:01 y los revierte todo el lunes a las 00:00:00.
Me encanta ver a los juniors intentando hacer deploy.
Lo mejor de España es tener la puta ñ en el teclado, uffff...
Hice deploy gordo el viernes y me piré de vacaciones, next level.
#17333 y que haces madrugando si estás de vacaciones, encima el sábado dios mio seguro que tu grasita no te deja dormir
#17333 pues yo estoy acostumbrado a un teclado americano desde hace años xD
En el lugar donde curre pondré un teclado de membrana chusto con la misma distribución