alguna idea de como harán los de seobox para que los de google no les pidan el captcha del diablo y se les acabe el negocio?
qué cutre queda todo
no tengo nada de ganas de ponerme con el front y la interacción vía js. Estoy por esperar a mi primer sueldo y subcontratar a algún indio por ahí y que haga el front por mi. Que puto asco.
bueno, creo que el back, ya lo tengo más o menos terminado exceptuando el control de errores que me pondré cuando termine con unity. Tengo subido en git todo el código por si alguien quiere echarle un vistazo y le apetece hacer "críticas" para mejorar el código xd.
#17349 https://github.com/afhn/app
En el grado no os dejan crear carpetas ? Fijandome bien imagino que no le has hecho el git add, asi que en el grado no os enseñan a usar git ?
#17350 joder, acabo de crear el github, dame al menos 1 hora para ver cómo funciona la página xd.
cómo se crean carpetas?
nope
#17351 Ayy mamasita esos commits " Add files via upload ", yo hago cosas peores voluntariamente por pereza.
https://help.github.com/articles/adding-an-existing-project-to-github-using-the-command-line/
#17352 Enseñan.
#17350 Es una verguenza la cantidad de cosas que se dejan por enseñar. En el mío a parte de git y otras tantas cosas importantes para el día me prohibían desarrollar los trabajos con MVC porque decían que eso es más de web y si me lo quiero enseñar que haga DAW xDDDDD. De hecho estuve haciendo una tanda de ejercicios por aprender el patrón de diseño y en el examen se lo hice así y no me suspendio por estar casi perfecto, pero me puso un 5 con aviso de suspenso.
Mis compañeros por ejemplo tampoco saben lo que es un debugger.
#17351 Mirate algún tuto de Git donde expliquen todo y esta misma tarde ya te manejarás con lo básico
#17357 Ya tiene los directorios bien creados si miras los paquetes, lo que ha subido los archivos arrastrando xd.
#17351 Así a bote pronto (solo he visto SessionController)
-> Date esta obsoleto
-> No uses default, usa private para mejorar la encapsulación
-> Trabajas con entidades y no con modelos
-> Hay un método con BindingResult sin la anotación Valid
-> Todos los comentarios sobran.
-> Leete cuando puedas Clean Code.
Sigue dandole caña que vas por el buen camino.
#17366 Ha borrado la version final final v1.2 xddd
Te metes en la carpeta root de tu proyecto que quieres subir.
git init
git add .
git commit -m "first commit"
git remote add origin urldeturepo.git
git push -u origin master