Feda /dev/

afhn

Os tomo la palabra xd

1 respuesta
cabron

#17611

Lo más importante es que el bullying que nos hacemos aquí entre nosotros sacando punta a todo lo ha dicho otro, corrigiendo hasta el más mínimo e insignificante detalle, etc, es como se crea el verdadero sentimiento de equipo, no te olvides intentar hacerlo con todos tus compañeros, aunque seas el nuevo y no tengas ni puta idea de nada.

7 2 respuestas
Amazon

#17612 creo que es "no te olvides de intentar hacerlo"

1 respuesta
cabron

#17613

Que dilema, trabajar, o buscar quien tiene razón.

http://hispanoteca.eu/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Olvidar%20y%20olvidarse%20de.htm

«Aunque ya desde antiguo es frecuente omitir la preposición de cuando el complemento es una oración subordinada, especialmente en la lengua oral y coloquial (Me olvidé que..., Me olvido dónde...), se recomienda mantenerla en el habla esmerada.» [RAE: Diccionario panhispánico de dudas. Madrid: Santillana, 2005, p. 472]

1 1 respuesta
Amazon

#17614 pues yo veo el texto de #17612 bastante esmerado, así que lo tienes mal, sorry

1 respuesta
cabron

#17615

Con paciencia y con esmero, se lo metí todo entero

1 1 respuesta
eondev

#17616 Se lo metí todo o se la metí toda?

1 respuesta
Amazon

#17617 el pene, sry

Overburden

Hola, una dudilla técnica que me ha surgido a ver si alguien que tenga más idea me la puede resolver.

Estaba instalando un programa y me ha saltado el típico aviso de que necesito instalar la máquina virtual de java para que funcione el programa, mi duda viene porque hay algunos programas que aunque estén programados en java no necesito instalar la maquina virtual de java (el IDE de Arduino por ejemplo creo que es Java, lo tenía instalado y no necesitaba nada).

A ver, la respuesta supongo que será que el instalador de arduino llevará integrado la máquina virtual de java, pero no he trabajado con java así que no lo se. Tengo curiosidad de saber si esto es así, si es más o menos sencillo de implementar y que ventajas/inconvenientes puede tener que eso lo lleve el instalador, porque a simple vista me parece una solución muy buena por si uno quiere hacer un programa sencillo multiplataforma sin tardar mucho.

Muchas gracias majos.

2 respuestas
AikonCWD
#17619Overburden:

A ver, la respuesta supongo que será que el instalador de arduino llevará integrado la máquina virtual de java

Exacto, ese programa llevará las dependencias de la jvm y listos. Ocurre lo mismo con ciertos proyectos en python, que funcionan sin tenerlo instalado porque en la carpeta del programa lleva las dependencias.

1
cabron

#17619

venataja: el programa funciona de manera independiente, no lías a usuarios menos técnicos que como no les funcione y les diga que falta el jre no saben que hacer

inconveniente: le metes unos 200mb más a la instalación de tu programa

No he tenido tiempo de mirarlo pero para java 9, han sacado algo que se supone que mira que partes del jre usa tu aplicación y te permite distrubuir un jre mínimo, que te permite ejecutar la aplicación de forma independiente sin tener que meter el jre entero.

1 1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor es no usar java, python o cualquier otra mierda infecta que requiera dependencias :clown:
Visual Basic 6.0 corre de forma nativa en Windows. Programad en VB

2 respuestas
Overburden

Y si por ejemplo en python o java quiero hacer varios programa que me valgan para windows y linux, esas mismas dependencias debo instalarlas con cada programa en linux? Porque en linux al instalar un programa se instalan los paquetes y dependencias, normalmente sí pero no se si en este caso pueden compartir las dependencias o por cada programa debo instalarlas. En windows creo que cada programa sí tendría que instalarse sus dependencias para cada uno, corregidme si me equivoco.

#17622 Pero eso es si trabajas con windows, yo estoy inentando poco a poco depender menos de windows. Aunque es cierto que programas así están bastante bloated.

1 respuesta
1 comentario moderado
Overburden

#17624 Tus muertos xD

5 1 respuesta
Ranthas

#17621 Supongo que te refieres al Proyecto Jigsaw. Lo poco que he trasteado me ha gustado, aunque genera bastante duplicidad con dependencias descargadas desde Maven/Gradle/whatever.

#17622 Tú no tienes vergüenza maldita

Traber

#17624 Y a mi que me encantan estas polleces, se la pasas a cualquiera y pega un salto de la hostia, pero a mi ni me inmutan... me resulta curioso que la gente se asuste con mierdas asi xD.

eondev

#17625 échale un vistazo: https://en.wikipedia.org/wiki/Java_Platform_Module_System

2
gohrum

#17443 salgo posteando una vez cada 100 posts :100: :ok_hand:

AikonCWD

Yo no se que hago en #17443 si soy sysadmin

1 respuesta
Amazon

#17630 y yo por qué no salgo en #17443 ?

5 4 respuestas
Traber

#17631 Bueno, tu tienes un subforo entero aquí

1 respuesta
Amazon

#17632 eso ya me lo puso #17454

2
gohrum

#17631 No me enorgullezco de admitir que he caido de cuatro patas

5 1 respuesta
AikonCWD

#17631 #17634 yo también he caido xdddddd

2
Overburden

He de reconocer que las copias casi superan el original pero el original ha sido el bueno, en ese he abierto el enlace con la ilusión de responder a mis preguntas, y ni me la vi venir. Sois todos unos buenos cabrones, pero gracias a todos por la ayuda : )

1
afhn

Segundo reporte del primer día en la empresa: he vuelto vivo a casa.

5 2 respuestas
LLoid

#17637 ya es más de lo que pueden decir muchos.

1 respuesta
afhn

#17638 podría haber sido peor, como volver sin contrato ¯\_(ツ)_/¯

privet

#17637 Y que es lo que has hecho?

1 respuesta
Tema cerrado