Feda /dev/

afhn

#17640 lo típico, dar vueltas, charlas, configurar credenciales y pc empresa, y no hacer nada xd. Ahora he de esperar a que mi coordinador del grupo al que pertenezco nos asigne sitio y cosillas.

1 respuesta
privet

#17641 espero que hayas entrado con un " Hola que tal, me he leído clean code"

1 1 respuesta
afhn

#17642 he ido con una pegatina en la frente que pone "Me he leído clean code". Por qué crees que tengo pc ya si no?

3
LLoid

A mí me parece muy bien, quien no se haya leído el Clean Code no debería ni usar el Word.

eXtreM3

#17631 dios santo menos mal que tenía los auriculares quitados xDDDDD

1
afhn

pues lo dejé a medias el otro día y todavía no lo he retomado, maldita falta de tiempo. Damn, a ver si este finde me lo termino.
cuando me lo termine, ganaré posición jerárquica en el subforo de dev?

X-Crim

Eso lo decidirá tu código

1 respuesta
privet

#17647 y si no lo comparte? jaque mate.

1 1 respuesta
X-Crim

#17648 guardo tu mensaje.

AikonCWD

@afhn invita , estoy dentro

1 respuesta
GlatoR

@eondev usted cuando empezaba?

1 respuesta
afhn

#17650 joder, espera, logeo! xd
que me han engatusado para jugar un rato al WoW, voy.
pero si no estás, puto.

Yumigestor

Curioso... lo de la "supuesta nueva web de Mercadona"...

destinará 141 millones a transformación digital y 20 millones al lanzamiento de la web

Tanta pasta para montar un Prestashop????

Haciendo números... es un poco flipante... como puedes gastar semejante cantidad de dinero para una web?????

1 respuesta
GlatoR

El repositorio con tanta gente metía tiene que ser un caos

Yumigestor

igual usan Dropbox... :see_no_evil:

drakkenspain

No tenéis ni puta idea. Ahora lo que lo peta es la integración continua y para eso, nada mejor que FTP en producción.

1
gohrum

#17653 és pasta que se han dejado contratando indios para que les hagan plugins

AikonCWD

1 millon para la web y los otros 140 para contratar a chinos que te petan la sesión justo cuando le das a comprar y se te vacía el carrito.

m4andg4

No lo veo descabellado, sabiendo que su infraestructura es 0 ahora mismo y quiere competir con Amazon tienen que crear su sistema propio, quiero decir crear su propia infraestructura de servidores, todo el personal cualificado, locales habilitados, logística de ventas online, aplicación "decentilla" y muchas, muchas garantías de calidad. No es poca cosa.

Lecherito

Pues no le quedan primaveras lol

1 respuesta
m4andg4

#17660 metiendole perras como se ve que están haciendo y con mucha saliva y cariño van a tardar bien poco.

Lecherito

Si, si lo que no se es porque no todos se montan su Google Cloud o AWS en su garaje

Fyn4r

> quiere competir con Amazon
> van a tardar bien poco

Pick one

eXtreM3

Todo depende de los ceros que pongan.

m4andg4

El bien poco es relativo eh xd quiero puntualizar eso. Relativamente poco teniendo en cuenta que van a empezar desde 0. Hago la suposición de que no usarán AWS ni ningun otro servicio de cloud computing parecido por razones ... ¿de independencia?

2 respuestas
gohrum

#17665 eso es una gilipollez.
Si ese fuera el caso nada les prohíbe empezar algo un poco más modestitos, ahorrarse unos milloncetes y si la cosa va bien ya tienes todo el tiempo del mundo para hacerte lo que te de la gana y migrar.

Merkury

#17665 Y de control.

Amen de no regalar tu informacion a @Amazon o a Google.

1
GlatoR

La cuestión es que Mercadona va a coger a todo el mundo que salga de los FP para las prácticas.

Les va a quedar reshulón

2
eondev

#17651 Puesssss mañana voy a la empresa a firmar. El 20 o el 27, mañana me confirman xD

1
RaCe

por curiosidad,
cuantos de aquí trabajáis full o parcialmente remote? y cuantos para vosotros mismos (ya sea aútonomo o con sociedad) ?

1 respuesta
Tema cerrado