#17640 lo típico, dar vueltas, charlas, configurar credenciales y pc empresa, y no hacer nada xd. Ahora he de esperar a que mi coordinador del grupo al que pertenezco nos asigne sitio y cosillas.
pues lo dejé a medias el otro día y todavía no lo he retomado, maldita falta de tiempo. Damn, a ver si este finde me lo termino.
cuando me lo termine, ganaré posición jerárquica en el subforo de dev?
#17650 joder, espera, logeo! xd
que me han engatusado para jugar un rato al WoW, voy.
pero si no estás, puto.
Curioso... lo de la "supuesta nueva web de Mercadona"...
destinará 141 millones a transformación digital y 20 millones al lanzamiento de la web
Tanta pasta para montar un Prestashop????
Haciendo números... es un poco flipante... como puedes gastar semejante cantidad de dinero para una web?????
No tenéis ni puta idea. Ahora lo que lo peta es la integración continua y para eso, nada mejor que FTP en producción.
1 millon para la web y los otros 140 para contratar a chinos que te petan la sesión justo cuando le das a comprar y se te vacía el carrito.
No lo veo descabellado, sabiendo que su infraestructura es 0 ahora mismo y quiere competir con Amazon tienen que crear su sistema propio, quiero decir crear su propia infraestructura de servidores, todo el personal cualificado, locales habilitados, logística de ventas online, aplicación "decentilla" y muchas, muchas garantías de calidad. No es poca cosa.
#17660 metiendole perras como se ve que están haciendo y con mucha saliva y cariño van a tardar bien poco.
El bien poco es relativo eh xd quiero puntualizar eso. Relativamente poco teniendo en cuenta que van a empezar desde 0. Hago la suposición de que no usarán AWS ni ningun otro servicio de cloud computing parecido por razones ... ¿de independencia?
#17665 eso es una gilipollez.
Si ese fuera el caso nada les prohíbe empezar algo un poco más modestitos, ahorrarse unos milloncetes y si la cosa va bien ya tienes todo el tiempo del mundo para hacerte lo que te de la gana y migrar.
La cuestión es que Mercadona va a coger a todo el mundo que salga de los FP para las prácticas.
Les va a quedar reshulón