#17861 Suelo emplear esa técnica mucho con los de sistemas, mano de santo. De todas maneras, mira que te gusta meterte con los que no pueden defenderse, frontend, solo te falto quitarle el dinero del almuerzo.
#17881 Si empezo el, todo porque le dije que una cosa que habia hecho si cambiaba cuatro chorradas iria mejor. Estas cosa me pasan por tratar de ser amable, le tendria que haber hecho un revert, deploy y quitarle los permisos del repo.
Reviews cruzadas? Eso no existe. Si otro equipo hace un cambio en tu codigo eres tu el que ha de aceptar los cambios ya que ellos no pueden (deben) tener permiso para hacer push en tu rama
#17886 En mi caso tenemos varias aplicaciones móviles que llevan equipos distintos, la idea de las reviews cruzadas es que gente de otros equipos hagan reviews de cambios que vas a hacer tu en tu codebase, y así intentar que no haya tanta diferencia entre los distintos equipos.
#17889 entiendo yo, que el front-end es todo chupiguay del paraguay, todo bonito, pero por detrás está el back-end, que es todo lo funcional, las tripas de lo que sería la página en sí. El front-end es un par de vistas con un par de cosillas bonitas y arreando, que lo hace cualquier hindú, sin embargo el back-end es como lanzarse de cabeza al abismo, tal que según gente que conozco que lleva ya años en el sector, deseas la eutanasia cada día.
por ejemplo a mí me han pasado unos scripts de pl/sql de unas 4.6k líneas y tengo que poder hacer eso en 2 meses xd.
#17893 entendí algo parecido, pero añadiendole que el front-end se puede hacer algo bonito teniendo un código de mierda xD
#17892 Me parece algo absurdo la verdad, o sois un equipo o sois dos equipos. Si sois dos equipos las cosas entre equipos se pueden hacer de manera distinta
A ver si me podéis ayudar mucho sin fundirme:
tengo creada una base de datos local, y para lanzar un proyecto de Visual Studio 2015 en el string de conexión siguiente:
databaseConnect.ConnectionString = "Server=127.0.0.1; Database=ciudades; Uid=root; Pwd''";
Me dice lo siguiente:
Excepción no controlada del tipo 'System.ArgumentException' en System.Data.dll
El formato de la cadena de inicialización no se ajusta a la especificación que comienza en el índice 47.
No tengo ni idea de qué puede ser, así que, si alguien me echa un cable estaría agradecido.
#17899 Como ya te han dicho... te falta un '=' y creo que es Password=1234
Chuletario:
https://www.connectionstrings.com/sql-server/
EDIT:
Por lo que veo no usas ese 'engine' no? xD
Como implementaríais el mítico stream de actividad como el de las redes sociales? Del palo X persona añade Y a su lista de favoritos, ó A ha comentado el post de B. Estoy con spring boot