Feda /dev/

Ranthas

#17861 Suelo emplear esa técnica mucho con los de sistemas, mano de santo. De todas maneras, mira que te gusta meterte con los que no pueden defenderse, frontend, solo te falto quitarle el dinero del almuerzo.

1 respuesta
Merkury

#17881 Si empezo el, todo porque le dije que una cosa que habia hecho si cambiaba cuatro chorradas iria mejor. Estas cosa me pasan por tratar de ser amable, le tendria que haber hecho un revert, deploy y quitarle los permisos del repo.

1 1 respuesta
Ranthas
#17882Merkury:

le tendria que haber hecho un revert, deploy y quitarle los permisos del repo.

Me quito el sombrero. Esta frase debería estar en la cabecera del hilo.

3
zoeshadow

¿Alguno aquí hace code reviews cruzadas con otros equipos?

1 respuesta
HeXaN

#17884 Pair review antes de aceptar los merges a master.

Lecherito

Reviews cruzadas? Eso no existe. Si otro equipo hace un cambio en tu codigo eres tu el que ha de aceptar los cambios ya que ellos no pueden (deben) tener permiso para hacer push en tu rama

1 respuesta
B

Visto en twitter.... xD

3 1 respuesta
Amazon

#17887

10 2 respuestas
GlatoR

#17888 no lo entiendo xD

1 respuesta
drakkenspain

#17888

6
B

Juasjuasjuas por lo que veo existen versiones para toda clase de proyectos :P

zoeshadow

#17886 En mi caso tenemos varias aplicaciones móviles que llevan equipos distintos, la idea de las reviews cruzadas es que gente de otros equipos hagan reviews de cambios que vas a hacer tu en tu codebase, y así intentar que no haya tanta diferencia entre los distintos equipos.

1 respuesta
afhn

#17889 entiendo yo, que el front-end es todo chupiguay del paraguay, todo bonito, pero por detrás está el back-end, que es todo lo funcional, las tripas de lo que sería la página en sí. El front-end es un par de vistas con un par de cosillas bonitas y arreando, que lo hace cualquier hindú, sin embargo el back-end es como lanzarse de cabeza al abismo, tal que según gente que conozco que lleva ya años en el sector, deseas la eutanasia cada día.

por ejemplo a mí me han pasado unos scripts de pl/sql de unas 4.6k líneas y tengo que poder hacer eso en 2 meses xd.

2 respuestas
GlatoR

#17893 entendí algo parecido, pero añadiendole que el front-end se puede hacer algo bonito teniendo un código de mierda xD

1 respuesta
afhn

#17894 también, también, ojalá clean code para front end.

B

O_o... ¿muy malo? xDD

1
vincen

No se pueden poner encuestas en respuestas? ¬¬

Lecherito

#17892 Me parece algo absurdo la verdad, o sois un equipo o sois dos equipos. Si sois dos equipos las cosas entre equipos se pueden hacer de manera distinta

stuckED

A ver si me podéis ayudar mucho sin fundirme:

tengo creada una base de datos local, y para lanzar un proyecto de Visual Studio 2015 en el string de conexión siguiente:

databaseConnect.ConnectionString = "Server=127.0.0.1; Database=ciudades; Uid=root; Pwd''";

Me dice lo siguiente:
Excepción no controlada del tipo 'System.ArgumentException' en System.Data.dll
El formato de la cadena de inicialización no se ajusta a la especificación que comienza en el índice 47.

No tengo ni idea de qué puede ser, así que, si alguien me echa un cable estaría agradecido.

5 respuestas
eXtreM3

#17899 no te falta un = después de Pwd?

PaCoX

#17899 https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet/api/system.data.sqlclient.sqlconnectionstringbuilder?view=netframework-4.7.1

B

#17899 Como ya te han dicho... te falta un '=' y creo que es Password=1234

Chuletario:
https://www.connectionstrings.com/sql-server/

EDIT:
Por lo que veo no usas ese 'engine' no? xD

1
stuckED

Su puta madre, gracias. Me estaba volviendo loco y no me había dado cuenta del '='.

kNG17

Como implementaríais el mítico stream de actividad como el de las redes sociales? Del palo X persona añade Y a su lista de favoritos, ó A ha comentado el post de B. Estoy con spring boot

2 respuestas
stuckED

#17903 No sé ni a qué te refieres con "engine", Hulio.

HeXaN

#17904 Con socket.io

1
kNG17

putos trolls

B

#17904 Quizás lo que estés buscando sea Long-Polling ...

pineda

Me acabo de acordar de toda tu familia @AikonCWD
tu script de windows 10 me ha roto la tienda, y quería trastear con el Sea of thieves :clint:

1
HelThunk

#17856 #17893 No se que problemas tenéis con los hindus y los gitanos, pero iría bien bajar esa racismo/xenofobia. (no conozco a ningún hindu, pero si a un gitano y el chico es pura crema)

2 respuestas
Tema cerrado