Feda /dev/

afhn

#17849 en qué idioma habla tio? he entendido algunas cosas en inglés y otras parece que habla indio, es un indú de esos?

1 respuesta
GlatoR

Los que nos van a quitar el trabajo si no espabilamos

Ranthas

Lernín Paitón is veri ísi

1
afhn

aprendamos cobol, con eso no habrá problema, hasta que todos los indios emigren a cobol.

el puto banco de España lleno de indios picando código, por qué será que puedo hasta imaginármelo?

Lecherito

Justo ayer me vi Slumdog Millionaire xDDDDD Que risa mas tonta

B

#17851 Es hindi, mezclan el idioma nativo con inglés, por eso entiendes algunas palabras. El acento hindú es lo más sidoso que te puedes encontrar, con todos mis respetos a la cultura hindú. Por desgracia mis experiencia con hindúes es similar a la de los gitanos, aunque seguro que he tenido mala suerte( o no ).

1 respuesta
eondev

Pues a mí los que hablan sin mezclar me parecen los que mejor se le entienden, hablan muy literal y muy fácil de comprender. xD

afhn

comparto el sentimiento, y eso que es la primera vez que oigo eso, que ascazo xd.

Merkury

Volver un lunes despues de 5 dias de fiesta es la muerte.

Que coño estaba yo haciendo antes de irme? XDDDD

1 respuesta
Ninpo

#17859 Meterte con un JS artisan

1 respuesta
Merkury

#17860 No me dejan :(

El otro dia me jugue el puesto con un anormal que ha debido ir a una universidad de postin en UK y delante de todo el mundo me dijo que no tenia ni puta idea porque mi universidad es una mierda.

Y le dije que cuando quisiese nos cambiabamos y el hacia mi trabajo un dia y si era mejor que yo, se quedaba el puesto XD

Lo mejor de todo el tio es de frontend y no sabe ni configurar apache.

Me echo la bronca el CEO que me escucho XD

2 4 respuestas
Ninpo

#17861 Joder con el ego que se gastan por allí, no?

1 respuesta
MisKo

#17861 Ni que fuera tan dificil estar todo el día en MV y criticar a los de JS

1 1 respuesta
Merkury

#17862 Ya ves, el colega no tiene ni 2 a;os de experiencia y va con unos humicos que flipas.

Lo peor es que el CEO solo me escucho decirle lo de jugarme el puesto y tal. Luego cuando le dije porque, el tio se partia el culo, porque el dejo, no la universidad, el instituto para montar la empresa con 17 a;os.

#17863 Pero en espa;ol! Jaque mate pijos ingleses!

1 respuesta
MisKo

#17864 deepl y a correr xD

EDIT: no tiene nada que ver con lo anterior, pero llevo un tiempo con una pereza enorme de trabajar xD

No es que no trabaje y acabe sacando las cosas a tiempo, pero la pereza pfff xD

EDIT2: Estoy administrando una página que implica pagos y códigos descuento y es increible la 'imaginativa' de la gente para intentar saltarselo todo, incluyendo verificaciones por email y teléfonos xDDDDD

eXtreM3

#17861 I know that feel bro.

A vosotros os pasa que si os preguntan ¿qué haces? / ¿en qué consiste tu trabajo? le podéis responder: no sé lo que hago, pero cuando no lo hago, se nota.

1 respuesta
Merkury

#17866 xDDD Tal cual.

Markitos_182

Cuando estaba en una consultora solía decir que hacía mierdas que pedían clientes.

Ahora tengo la suerte de hacer un poco lo que me sale del rabo como me sale del rabo.

GuaNaGe

Mi primer día de prácticas, os hablo desde ellas^^

AikonCWD

practicas de dev o sys?

2 respuestas
MisKo

#17870 hay q practicar para sys? :exploding_head:

1 1 respuesta
AikonCWD

#17871 No mira, si te piensas que es fácil acertar la posición del USB al cambiar el teclado sin practicar... pues lo llevas claro

8 1 respuesta
Leos

#17872 Todos sabemos que nunca lo metéis a la primera

1 respuesta
Fyn4r

Lo jodido viene cuando el PC tiene una tarjeta de red integrada en la placa y una dedicada, ahí a ver quien es el listo que acierta

juanmaroni

#17873
Eso no es lo único que no meten a la primera. :upside_down:

1
GlatoR

Me parece grosero lo que estáis haciendo con aikon.

1 2 respuestas
AikonCWD

#17876 coño te has puesto un avatar.

Nah, luego me vienen llorando cuando les sale un pantallazo azul o han perdido datos por culpa de un ransomware

1 1 respuesta
GuaNaGe

tengo por pc un windows xp ok ¬¬

EDIT: #17870 daw dev <3

Merkury

#17877 Pantallazo azul, ransomware... xDD

1
eondev

#17876 la cosa es q siga moviendo la lengua.

1
Tema cerrado