#17849 en qué idioma habla tio? he entendido algunas cosas en inglés y otras parece que habla indio, es un indú de esos?
aprendamos cobol, con eso no habrá problema, hasta que todos los indios emigren a cobol.
el puto banco de España lleno de indios picando código, por qué será que puedo hasta imaginármelo?
#17851 Es hindi, mezclan el idioma nativo con inglés, por eso entiendes algunas palabras. El acento hindú es lo más sidoso que te puedes encontrar, con todos mis respetos a la cultura hindú. Por desgracia mis experiencia con hindúes es similar a la de los gitanos, aunque seguro que he tenido mala suerte( o no ).
Pues a mí los que hablan sin mezclar me parecen los que mejor se le entienden, hablan muy literal y muy fácil de comprender. xD
Volver un lunes despues de 5 dias de fiesta es la muerte.
Que coño estaba yo haciendo antes de irme? XDDDD
#17860 No me dejan
El otro dia me jugue el puesto con un anormal que ha debido ir a una universidad de postin en UK y delante de todo el mundo me dijo que no tenia ni puta idea porque mi universidad es una mierda.
Y le dije que cuando quisiese nos cambiabamos y el hacia mi trabajo un dia y si era mejor que yo, se quedaba el puesto XD
Lo mejor de todo el tio es de frontend y no sabe ni configurar apache.
Me echo la bronca el CEO que me escucho XD
#17862 Ya ves, el colega no tiene ni 2 a;os de experiencia y va con unos humicos que flipas.
Lo peor es que el CEO solo me escucho decirle lo de jugarme el puesto y tal. Luego cuando le dije porque, el tio se partia el culo, porque el dejo, no la universidad, el instituto para montar la empresa con 17 a;os.
#17863 Pero en espa;ol! Jaque mate pijos ingleses!
#17864 deepl y a correr xD
EDIT: no tiene nada que ver con lo anterior, pero llevo un tiempo con una pereza enorme de trabajar xD
No es que no trabaje y acabe sacando las cosas a tiempo, pero la pereza pfff xD
EDIT2: Estoy administrando una página que implica pagos y códigos descuento y es increible la 'imaginativa' de la gente para intentar saltarselo todo, incluyendo verificaciones por email y teléfonos xDDDDD
#17861 I know that feel bro.
A vosotros os pasa que si os preguntan ¿qué haces? / ¿en qué consiste tu trabajo? le podéis responder: no sé lo que hago, pero cuando no lo hago, se nota.
Cuando estaba en una consultora solía decir que hacía mierdas que pedían clientes.
Ahora tengo la suerte de hacer un poco lo que me sale del rabo como me sale del rabo.
#17871 No mira, si te piensas que es fácil acertar la posición del USB al cambiar el teclado sin practicar... pues lo llevas claro
Lo jodido viene cuando el PC tiene una tarjeta de red integrada en la placa y una dedicada, ahí a ver quien es el listo que acierta
#17876 coño te has puesto un avatar.
Nah, luego me vienen llorando cuando les sale un pantallazo azul o han perdido datos por culpa de un ransomware