Feda /dev/

Merkury

#18060 A ver, que todos sabemos que estas gordo porque como tenias la picha en null pointer el recolector de basuras se te llevo ambas cosas y asi te has puesto.

1
Satek

#18060 yo soy mas de echar un quicksort

pineda

ca pasau?

1 respuesta
AikonCWD

#18060 a ver gordo, con tantas menciones no saltan avisos.

Troyer

#18063 los putos pringOps estos de mierda que no tienen nada que hacer

@AikonCWD ;D

1 respuesta
Merkury

#18065 Mejor ser pringOps que HoboDev

MisKo

#18060 Deberias de saber que más de 5 menciones en un mismo post no compila.

Y encima me pones el último, que poca verguenza

1
Troyer

@AikonCWD @MisKo gracias por la aclaración

@Merkury Lo de los gatos es un fetiche furry de esos?

1 respuesta
Merkury

#18068 Pues como el tener una rata amarilla XD

Overburden

#18044 Los desoficiados. Fixed.

spoiler
GlatoR

#18055 yo entré como el que no quiere la cosa, a mí no me han dicho nada malo xd

MisKo

A vosotros os pasa, que quereis hacer un proyecto 'personal', teneis la idea inicial, la veis facil, y luego os poneis a pensarla en detenimiento y salen 100mil cosas estupendas para agregarle que, además, provoca que deje de ser 'facil' ? xDD

2 3 respuestas
Saphyel

#18072 eso solo pasa cuando haces spaguetti

GlatoR

#18060 no problem

Estoy practicando el inglés para cuando me vaya a Noruega como vosotros.

#18072 Sep

2 respuestas
Troyer

#18055 pero si es lo divertido, que se metan contigo y te comas unas buenas ostias

#18072 si, pero luego recuerdo que no tengo tiempo y ni lo empiezo

1 respuesta
Merkury

#18074 Que si quieres recibir dilo eh..

1 respuesta
Troyer

#18074 vete a UK con el team gato

1 2 respuestas
GlatoR

#18076 oh my god, I'm your bitch, fuck my mouth

1
Saphyel

#18077 pues yo lo veo, necesito un distrubuidor de cafes

MisKo
#18075Troyer:

luego recuerdo que no tengo tiempo

Pero no acabas de venir de vacaciones? A que te has limitado a comer Doritos....

1
Leos

Pues yo es al revés, nunca se que proyecto empezar, se me ocurre uno, cuando lo voy a empezar se me ocurre otro mejor y así voy con mil proyectos empezados y poco más xD

1 1 respuesta
edbusy

#18044 hola

1
MisKo

Yo esq tengo ahora mismo uno en la cabeza, he sacado un rato y me he puesto a analizarlo minimamente, y se me han ocurrido demasiadas cosas cuando no llevaba ni 3 lineas del análisis xDD

Merkury

#18077 Pues no sera porque no buscamos gente...

1 respuesta
Satek

#18084 buscais DevOps o solo devs?

1 respuesta
Merkury

#18085 Buscamos Devs o un buen Sysadmin (no como @AikonCWD que solo sabe pinchar teclados de windows) si eres DevOps bien, pero has de ser mas dev que ops.

2 respuestas
Saphyel

#18081 Yo ahora el proyecto personal que estoy haciendo es coste 0, con js y jekyll pero solo trabajo en el cuando estoy en el metro/bus

1 respuesta
Leos

#18087 Y se puede saber que estas haciendo? Todos los míos son coste 0, solo gasto mi tiempo pero que si es para eso es tiempo bien gastado, pero es eso, empiezo uno se me ocurre otro y al final no acabo nada xD

1 respuesta
GuaNaGe

¿Que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de comprobar una dirección postal de españa?

estoy en las prácticas y estoy haciéndome funciones para comprobar todos los inputs de los mil millones de formularios que voy a tener que comprobar ty <3

1 respuesta
X-Crim

lápiz y papel

Tema cerrado