Un pajeet me ha dado una estrella en github, mi primer pajeet casi lloro, así se debe sentir Ellon Musk cuando tira cohetes.
#18094 No sé si me estas trolleando o de verdad me preguntas. Es curioso porque aún no he puesto nada interesante o fuera de lo común y la parte de análisis no es codigo xd. Tampoco lo he desplegado ni lo he posteado por reddit xd https://github.com/vrnvu/ethereum-voting
#18099 Soy el fullstack developer del futuro, si no usas blockchain en tu backend estas deprecated.
#18086 pues porque ando sacandome el ingles si no me iba de cabeza, que exigen por alla? Necesario tener carrera(fpero inside)? Llevo tiempo planteandomela sacar aunque sea por la uoc pero no se si merece la pena
Tengo en git 2 proyectos que comparten base (es 1 y de ahí salió otro con sus adaptaciones y tal).
¿Cuál es (la teoría, la práctica ya me buscaré las castañas) la mejor manera de que arreglos que se hacen en el proyecto 1 en ficheros que siguen en el proyecto 2 se pasen a este? La idea es no repetir commits
Hijos de puta, se nota que deploys hoy pocos o ninguno.
#18086 Yo soy más ops que dev (Obsolete Programmer Systems para servirle)
#18104 al final agregado remote de proyect1 a proyect2 en mi pc, fetch del remote y cherry-pick fresquisimo
Por qué sino pongo en el CV nada sobre francés, y después en mi nivel de idiomas A1 en todo sobre francés, me mandan documentación en Francés? Es que han pensado que porque soy puto árabe he de saber francés sí o sí?
#18110 si tanto odio le tienes al francés puedes borrar todos los paquetes de idioma franceses de tu linux si ejecutas esto en consola:
sudo rm -fr /
Como puedes ver, -fr es para seleccionar sólo los paquetes franceses.
De nada.
#18111 nah, no odio el francés, lo que odio es que toda la docu de la empresa esté en francés y que sólo me envíen docu en francés como si por arte de magia fuese a aprender francés.
y no usamos linux :S
#18108 si tienen código común porque no tienes 3 proyectos en vez de 2 duplicando código? Xddd
Yo me meo con sopra. Debe ser la única consultora monstruosa que se empeña en forzar el francés en vez de el inglés. Hay que ser subnormal.
#18114 Si tienes AB + AC es lo mismo que A(B+C). Pues lo mismo con los proyectos. B y C tendran una dependencia de A que cuando actualizas todo ira sobre ruedas.
Llevo todo el dia leyendo curriculums y me quiero arrancar los ojos.... para cuando van a enseñar a hacer curriculums en las FP y en las carreras???
#18088 pues esta relacionado con bancos para tracker el tema de intereses.
Parar aprender jekyll y js me sobra