Feda /dev/

Merkury

#18103 Pues con que sepas ingles y sepas programar....

#18106 Dependera. Tambien te digo que si no trabajas con Linux prepararte el examen es una putada.

#18105 Tambien tenemos de esos XD

1
Fyn4r

#18118 cuando sirva para algo más que para hacerte el guay. El CV no debería ni existir, cartas de presentación y ya

Ranthas

#18109 Maldito ratón amarillo con sobrepeso, alguno tenemos que picar teclas para poder pagarnos los doritos

GlatoR

#18119 europass? hazte un curriculum molón y no un mojón genérico.

SE NOTA QUIEN HA SUSPENDIDO FOL Y QUIEN SACA DIECES

2 respuestas
Satek

#18124 Hay que hacerse algo distinto, que sea formato europass pero propio. Mis dieces ahi

GuaNaGe

¿lo que esté en display none se envía igualmente por el form verdad? ¿lo que esté disabled también?

1 respuesta
Martita-

Ruby on Rails es una puta mierda, ahi lo dejo.

1 2 respuestas
MisKo

#18127 Pero si tiene lo mejor de ruby y lo mejor de los trenes :(

Y encima eres chica, las gemas deberían de llamar tu atención

1 1 respuesta
Merkury

#18127 ves toda la razon del mundo. Vaya lenguaje de juguete.

2 respuestas
Martita-

Si no lo has dicho con ironia, voy a marcar este dia en el calendario como el dia en que @Merkury medio la razon.

Crei que no veria ese dia llegar jamas.

Pero no estan infundidas en luz tormentosa, no me valen por muy gemas que sean. (Si no te has leido archivos de tormentas no creo que lo pilles)

2 respuestas
Troyer

#18126 Todo lo que esté dentro del form (o con el attribute para input form="form_id" de HTML5) hace submit, da igual que este visibility none, excepto los input disabled, que el navegador debería de ignorar al hacer el submit.

https://www.w3.org/TR/html401/interact/forms.html#disabled

In this example, the INPUT element is disabled. Therefore, it cannot receive user input nor will its value be submitted with the form.

1 respuesta
GuaNaGe

#18131 entonces mi solución para esos campos sería, aparte de ponerlo en display: none, sería hacerle un disabled verdad?

1 respuesta
Troyer

#18132 cuando quieres ocultar inputs al user utilizas <input type="hidden">

https://www.w3.org/TR/2010/WD-html-markup-20100624/input.hidden.html

Specifies that its input element represents a value that is not intended to be examined or manipulated by the user.

MisKo

#18130 Pues no, yo había pensado más en

1 respuesta
Martita-

Quienes son esos?

1 respuesta
MisKo

http://es.steven-universe.wikia.com/wiki/Portada

http://es.steven-universe.wikia.com/wiki/Gemas_de_Cristal

Las Gemas (Gems en E.U.A) son una especie de raza extraterrestre que se caracteriza por el culto a la tecnología y poseer habilidades sobrehumanas, con las cuales dominan planetas. Cada individuo es una gema, que contiene cualidades y características que logra manifestar a través de hologramas con masa deliberadamente. 
1 respuesta
Martita-

Ni idea, yo solo veo dibujos donde hayan waifus, husbandos, pulpos folladores y cosas por el estilo.

1 respuesta
Traber

#18104 Haciendo un commit.

MisKo

#18137 Pues dale un try, es una serie pensada para niños, pero el transfondo es la vida de un becario informático (Steven), que no tiene ni idea de nada, se monta sus pajas mentales y que tiene por encima 3 jefes directos que se contradicen en todo y que lo guían conforme se va encontrando distintos retos (polimorfismo, recursividad, etc..)

Si la miras desde este punto de vista te sorprenderá.

PD: Creo que en algun capitulo aparece un pulpo, pero no se folla a nadie

EDIT2: Volviendo al tema del thread (dev), ayer estuve haciendo pruebas implementando lo de la huella dactilar en una app movil y lo tengo funcionando aunque creo que el enfoque que dan en cada SO es distinto.

Por ejemplo, en iOS, la huella dactilar solo sirve para asegurarte que el usuario que está usando la app tiene acceso otorgado al teléfono (no he visto que me haya devuelto más allá de un OK-KO en el proceso).

En el caso de Android, funciona distinto y se usa a modo de encriptación, por lo que en una primera instancia, coges un user/passw y lo encriptas con la huella dactilar. A partir de ahí, lo que haces es pasarle el string encriptado y el usuario y, con la huella dactilar, obtienes el password para identificar a un usuario.

Esta prueba la he hecho desde phonegap, por lo que desconozco si en nativo se mantienen las mismas funcionalidades/limitaciones xD

GlatoR

Creo que sois muy viejos para ver series de niños

2 respuestas
Troyer

#18140 shhh, déjale que se piensa que es una tia...

1 respuesta
MisKo

#18141 Mi cupo de féminas mediavideras ya está completo xD

#18140 Seré viejo, pero lo único que veo son dibujos, te dejo a tí el sálvame deluxe xD

Merkury

#18130 Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al dia

1 respuesta
MisKo

#18143 Nunca me ha gustado ese dicho.

Si lo que están rotas son las manecillas y se han salido del reloj, no marcan ninguna hora :\

EDIT: Y agrego, nadie piensa en los relojes de arena rotos? :(

1 1 respuesta
Merkury

Amazon

#18117 intedesante, eso que comentas tiene su sentido

1 respuesta
GlatoR

Yo también había pensado en lo del reloj sin manecillas

MTX_Anubis

#18129 Una cosa es ruby y otra rails.

Y ruby desde luego no es un lenguaje de juguete y rails, bueno, todos los frameworks web que usáis que os dejan maravillados por aquí son basicamente copias de Rails que luego han ido evolucionando.

Ya quisieran vuestros lenguajes tener el diseño y la metaprogramación que tiene ruby. Pero bueno, para gusto los colores

2 1 respuesta
HeXaN

#18148 ¿Lo de la metaprogramación lo dices con conocimiento de causa o porque lo has leído en Internet como el 99,9% que dicen eso?

2 2 respuestas
Merkury

#18149 Joder venia a decir lo mismo XDDDDD

Tema cerrado