Feda /dev/

Troyer

#18720 jefe de equipo, con 3 personas a cargo y 5 proyectos a la vez.

Cobrando 1.1€ al mes.

Oh... Everys <3

MaSoBa

#18718 En verdad soy máster del universo pero voy de jefe infiltrado.

Ahora en serio, he salido de un FP y siento en mi interior que soy junior. Un poco bastante síndrome del impostor sí que tengo. ¿Cuando dejas de ser junior? ¿Viene Uncle Bob y te bendice?

1 3 respuestas
Troyer

#18722 dejas de ser junior cuando dejas de preguntarte si eres junior

2 1 respuesta
MisKo

#18722 En la informática nunca dejas de ser junior, solo aumentas responsabilidades y lo que cobras

#18723 no te gusta más mi respuesta? :(

1 respuesta
Troyer

#18724 es buena pero faltaba info xD

1 respuesta
MisKo

#18725 Pero la mia representa el espíritu de estar siempre estudiando, siempre hay algo que aprender, renovarse o morir.

1 respuesta
MaSoBa

#18726 A mi me gusta más tu respuesta sin desmerecer al filósofo de pikachu.

Siempre tengo ese sentimiento de que hay mucho más que aprender día a día y que nunca se terminará.

Leos

Pues a mi me gusta más la del pikachu gordete @Troyer

MisKo

Nunca habeis tenido a nadie cerca, q acaba de salir de estudiar, y se piensa que ya lo sabe todo y que nadie le puede enseñar nada? Segun vuestra definición, ese no sería junior :crazy_face:

También podemos decir que ese es gilipyas y no cuenta, pero me quitaría parte de razon xD

2 respuestas
CarlosML27

#18729 Yo acabo de salir de estudiar la carrera y se me ocurriría cualquier cosa menos que lo sé todo xddddddddd

3 respuestas
Overburden

#18722 Pero eso pasa en casi toda formación que sea mínimamente tecnológica, nos pasa a mí y a mis compañeros en mi carrera xDDD.

Yo al final lo que veo es que un título demuestra que tienes una base y que eres capaz de aprender, pero para tener conocimiento de algo hay que buscarse la vida

1 respuesta
Merkury

#18730 Pero si posteas en FEDADev claro que lo sabes todo loco!.

Esperando al PM me hallo, que me han dicho que ayer se quedo hasta tarde, tarde otra vez XD.

Creo que sacare los datos buenos a ver que cara se le queda.

1 respuesta
MisKo

#18732 No tio, no seas debil ahora, ahora trabaja con sus datos hasta que funcione.

Imagina, por un casual, que vuelves a subir sus datos, y vuelve a petar la ddbb... Sería mucha satisfacción hombre.

#18730 No te creo!

#18731 Deberían enseñar a buscar en google en cualquier curso

1 respuesta
Merkury

#18733 Si es que en el fondo soy buena persona.

Pero tienes razon, total a mi me la pela y el import este de datos tampoco es tan critico como lo pinto el payaso.

1 respuesta
MisKo

#18734 Hay que sentar precedente para el futuro : 'Para que lo voy a hacer, si al final va a acabar haciendolo el tio este, hago el paripé un par de días y pista'

Nada nada, que se ahogue solo y que aprenda humildad

2 1 respuesta
privet

#18730 la gente tiene demasiado ego

1 respuesta
Merkury

#18735 Estoy pensando que el viernes es fiesta y el lunes tambien. Siempre puedo decirle que meta todo a produccion el jueves y cogerme medio dia de fiesta XD

Jastro

#18729 Me ha ocurrido. En una antigua empresa donde estaba, me llegaba curriculum de gente que se calificaba de "expertos" en un lenguaje y con experiencia 0 y recien salido de universidad.

Le hacian pruebas un poco complejas y no la pasaban, acompañado de una frase en plan "disculpa, creiamos que era nivel experto, no junior" Y se les daba una buena leccion de humildad.

CarlosML27

#18736 Desde luego, si yo hago proyectos de mierda en Github y ya me parece un mundo xdddddddddddd

Aunque bueno la verdad es que mi TFG fue un curro de la hostia y creo que acabó saliendo bastante bien :man_shrugging:

MisKo

Por cierto, hablando de humildad:

Subí el otro día el proyecto de retos semanales web del tipo imgur con la única idea de que lo vierais y criticarais a gusto ( tecnología que no había probado [lumen], el front en JS con Vue.. ) por lo que esperaba alguna critica que me valiera para aprender, pero os habeis limitado a subir fotos a la puta página xD

Si os aburrís en S.S darle un try, que hasta os he puesto un VPS para el proyecto xDDD

2 respuestas
AikonCWD

#18740 Oh genial. Si encuentro RFI o algún XSS puedo subirte una shell al VPS y robártelo?

1 2 respuestas
Troyer

#18741 objetivo: robarle el server.

MisKo

#18741 Por mi vale, aunque me interesaría mas si luego me dices como fixearlo en el server.

He cogido un VPS de mierda en Linode, por lo que no tengo otros proyectos y, además, me he limitado a instalarle un ubuntu 17.04 y configurarle php y mariadb, no tiene nada más, asi que habrán miles de exploits seguramente activos xD

Asi que adelante, todo lo que sea para aprender sirve.

1 respuesta
AikonCWD

#18743 Hasta cuando lo tendrás up? que estas mierdas requieren su tiempo. Tienes subido algún panel de administración de la plataforma imgur?

EDIT: Sabrás si lo he conseguido porque te cambiaré las fotos por pollas enormes, ok?

1 respuesta
MisKo

#18744 Pues tenia un saldo de $5 en linode, creo que estará UP un mes, asi que creo que hasta el 26 o 27 de abril estará disponible.

Si te digo si hay un panel de administración o no, perdería la gracia, no? xD

Y para subir pollas, solo tienes que entrar a la URL y subir la foto xDDDD

1 respuesta
privet

#18740 aunque sea una chorrada, pero cuando le das a 1 imagen, abajo te sale lo facebook y twitter, no seria mejor que estuviera a la derecha de imgur? Es que ese cuadro blanco no creo que quede demasiado bien, y no le veo sentido xD

1 respuesta
AikonCWD

#18745 Pues tienes razón.

Troyer

@MisKo la web va muy bien, te doy mis 10.

Ahora te miro el github.

1 respuesta
AikonCWD

Vale, está el front lleno de pikachus xd

1 respuesta
MisKo

#18748 ajajajaja, me has subido 12789361897236 fotos de pikachu xDDDDD

#18746 Lo de Facebook y Twitter, era para compartir esa foto, no para la página en sí. La idea en mi cabeza era que cada foto tuviera sus tags, su comentario, su caja de compartir en web, insertar, etc.. , pero son cosas que he hecho más veces en los proyectos normales y al final no las he implementado xD

#18749 Acabo de ver lo de los pikachus xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado