@MisKo el backend lo veo perfecto, las const que tienes declaradas en el image controller las materia en un archivo .conf global de la app, pero no veo ningún fallo.
el frontend no se por que tienes el app.html en public cuando debería de ir a resources/views.
#18751 Pues lo de app.html más o menos te explico, a ver si le vés la lógica que le puse yo en su día xDDD
Por lo que leí en 10mil sitios, Lumen es un laravel adelgazado orientado a APIs pero, pese a no estar en la documentación, supuestamente lleva dentro tambien el motor de plantillas Blade.
Después de pruebas y de mirar /vendor, no encontré Blade por ningún lado, por lo que asumí que lo llevaría integrado en versiones anteriores pero no en las actuales, así que me instalé Mustache como gestor de plantillas y lo utilicé directamente.
Al no usar Blade (que bebe directamente de resources/views) y, como de todas maneras hubiera tenido que meter en public todos los assets ( css, js, images... ), pues le cree el directorio 'front' y metí ahí todos los archivos para, de paso, tenerlo todo en el mismo sitio xD
Como tampoco he tocado Laravel en exceso, igual me equivoco en algun concepto, pero la idea mágica que tuve es lo que te he explicado en lo anterior xD
#18752 entiendo, pero ya que usas Lumen usa el resources/view folder melón, te viene ya con el packete de illuminate/view + blade:
https://github.com/laravel/lumen-framework/blob/5.6/composer.json#L38
Puedes hacer return view('test'); y te pilla resources/views/test.blade.php
De todos modos tu solución es igual de válida, IMO sería más óptimo si hubieras hecho el backend con lumen modo api y el front aparte con la app que quieras, pero claro, hay que hacer más curro xD
#18755 Ya lo he fixeado, estaba cambiando lo que me ha dicho troyer xD
#18753 Ya he cambiado el HTML de sitio, he cambiado la maquetación para adaptarla a Blade y he actualizado el Controller para no utilizar mustache y usar view() directamente (aunque qndo estaba con el desarrollo algo haría mal, pq es lo que quería usar desde el principio xD )
Tengo que hacer pruebas con la parte de assets, para no linkar directamente en el HTML, pero lo haré despues, que tengo algo de curro xD
#18756 para linkear assets en lumen tienes que usar url('') que te hace pointer al /public folder. Recuerda que el asset() helper en Lumen no existe.
Pero que tu solución era igual de válida, sólo que si viene alguien que ha trabajado con Lumen/Laravel le va a costar entender lo de que tengas las views en public.
#18757 Si si, entiendo lo de mi solución, pero mi idea era hacerlo con Lumen, así que prefiero cambiarlo para 'adaptarlo' a Lumen, que era la idea principal.
Ya estaría listo, con el blade, el URL:asset y pista. Había probado con asset() y me fallaba y era por eso, que en lumen tengo que usar URL:asset()
Normalmente, en desarrollos normales tipo API, tengo por un lado el BACK y por otro el FRONT (puro html+css+js), accediendo directamente al HTML, que creo que es lo que comentabas tu de hacer 2 partes ( back por un lado y front por otro ).
En este proyecto, quería cambiar alguna que otra variable del HTML (los metas de opengraph) para cuando se compartiera directamente en RRSS las imágenes, pero como al final no lo he hecho, pues na xD
#18763 No lo veo necesario, al igual que tampoco existe en Imgur.
Es un proyecto de pruebas para el foro, si alguien se lia a meter 10mil imágenes, pues na xD, tampoco tardo nada en borrarlas todas xD
EDIT: tardaban en salir las imágenes de pollas xD
#18765 Acabo de subir una imagen de casi 2 MB, un script que sube a saco te agota el ancho de banda en nada. Que estamos en 2018 y fibra 50/50 es casi un standard.
Yo no es por nada, pero el futuro de los sysadmins lo veo en empresas muy muy tochas.. el tema de ser contratados en pekenyas o medianas empresas se acabara pronto... Lo habeis visto aqui primero
Ainsss pequeños padawans... Tenéis que inculcar el trabajo por objetivos y no por horas... Calentar la silla no es trabajo para desarrolladores...
#18771 #18772 #18773 Ya somos 4.
Por cierto, he estado hablando con un compañero que trabaja aquí sobre lo que utilizan, que estaría bien que mirasemos e hiciesemos lo que nos van mandando para aprender con tecnologías más nuevas, que el tb está hasta la polla de usar mierdas del plestoiceno. Le he hablado sobre Vue, que es un poco parecido a AngualrJS por lo q la curva de aprendizaje no es tanta como con Angular4.
Pero bueno, todo lo que leo es cuán bueno es Vue respecto a AngularJS y no veo comparativas actuales sobre actualmente y de cara al futuro cual puede ser una buena elección. Estaría bien documentarme y comentarlo aquí en la empresa a ver qué dicen.
Que putas ganas de llegar a la puerta para salir a la calle ir al metro y llegar a casa para empezar la sesión de 96 horas de procrastinamiento.
Estoy apunto de volverme sql dev.