Feda /dev/

Leos

Soy full stack developer, aunque aquí por ahora solo hago tareas de backend, estoy con el desarrollo y mantenimiento de una tool que te ayuda a hacer un seguimiento y mejora de tu ASO tanto en Play store com en la App store

Troyer

#18809 congrats, ahora te mando invi para la chupipandi gold

1
AikonCWD

Oye pero ahora en serio, cuantos sysadmins comos en el hilo? xdddd

3 respuestas
Merkury

#18813 Tu y yo XD

Te veo en el CPD bribon.

2 respuestas
Troyer

#18813 Si trabajas en el McDonalds y te piden una Big Mac le das FF:FF:FF:FF:FF:FF ?

1 respuesta
AikonCWD

#18814 yeah! gloryholes en la sala de servidores.

4
Troyer

Cuantos sysadmin hacen falta para cambiar una bombila?

Todos los que tengas, uno la cambiará, el resto le criticará y dirán que podrían haberlo hecho mejor.

1 2 respuestas
Merkury

#18817 es que los sysadmins son seres muy territoriales.

1
Leos

#18817 Y no te olvides que estarán comiendo donuts mientras miran

1
Satek

Dios que puta mierda de codigo legacy en esta aplicacion, todo lleno de comentarios y me encuentro un puto

if (true)

menos mal que con las subidas de sueldo dan menos ganas de matar al que desarrollo esta mierda

1 respuesta
AikonCWD

Menudo noob, yo uso

if (!false)

Troyer

if (true)
if (1)
if (1==1)
if (@AikonCWD.monguer())
6 2 respuestas
AikonCWD
int i = 1 /0;
} catch {
//wirte here your 'true' snipe
} ```
1
Satek

#18822 Le falta el meme de los brains

pineda

#18822 en cuanto se vaya de vacaciones el último da nullpointah

AikonCWD

Que asco, a ver si petan ya la protección del FarCry5, que quiero jugar esta semana santa

1 respuesta
privet

#18826 tendrás que esperar a la del año que viene xD

AikonCWD

Los muy hijos de puta han metido Denuvo 5.0 + VMProtect en el juego. Yo espero que lo peten en menos de D+10

1 respuesta
neil90

#18813 #18814 Yo también o/

2
B

Gente desarrolladora con trabajo que piratea software... Todo muy normal...

1 respuesta
MisKo

#18830 quien ha dicho lo del pirateo es un sysadmin, eso no es gente

@AikonCWD Me has juanqueao el server ya?

3 1 respuesta
AikonCWD

Ya ves, la gente es que hace cosas muy dispares. Programar y piratear, vivir la vida y drogarse, ser persona y votar al PP.

El mundo está lleno de locos.

#18831 Que va, ayer llegué a casa y no miré nada :(

Merkury

Bueno la historia del PM ha llegado a su fin.

Ahora resulta que es culpa mia que el rompa produccion y se ha puesto a llorarle al CEO que le hago bullying, porque le vacilo y no le quiero ayudar (WTF!?) me han llamado a una reunion con mi jefe directo el CTO y el CEO y me han dicho que el tio este se habia quejado formalmente y tal (como si me importase, lol) asi que el CEO y el CTO (que se ha encontrado el percal por cierto) ha decidido asignarme a mi otra vez al proyecto y como el PM decia que era imposible hacerlo, que vamos a refactorizar los datos (lo que quiera que eso signifique).

Asi que ahi los he parado y le he pedido al CEO que me dejase usar un momento el PC de la sala de reuniones, SSH con mi usuario al server de staging:

$ merkury@xxxxxx:~$ cd danceBaby/
$ merkury@xxxxxx:~$ mysql databaseName < forthelulz.sql

Meter url de staging.

:boom:

El CEO y el CTO se llevan riendo desde entonces, me han dicho que soy un cabron y que como castigo voy a tener que echarle una mano al PM explicandole lo que he hecho y me va a tocar hacer soporte a usuario (interno) durante dos semanas.

Yo digo que es worth.

Ahora ire a reirme del PM en su cara mientras le explico lo que es un scrapper XDDDD

13 2 respuestas
Saphyel

@Merkury @Hexan si, todavia se usa Drupal diria que su uso esta bajando ya que la nueva direccion de Drupal es ir a grandes empresas.
Yo deje de trabajar con Drupal cuando cambie hace poco de empresa, por fin!

Troyer

#18833 10/10, yo te subía el sueldo y al PM le bajaba los humos.

B

Ambiente de trabajo de puñaladicas.... Todo muy normal también...

2 respuestas
MisKo

Feda/dev es el reflejo del mundo

1 respuesta
privet

#18837 explayarse

Troyer

#18836 desgraciadamente es lo normal, si te tocan los cojones no vas a cruzarte de brazos y ya.

1 respuesta
Ranthas

Ya no sé si es festivo o un día normal en /dev/feda

1 respuesta
Tema cerrado