Soy full stack developer, aunque aquí por ahora solo hago tareas de backend, estoy con el desarrollo y mantenimiento de una tool que te ayuda a hacer un seguimiento y mejora de tu ASO tanto en Play store com en la App store
Cuantos sysadmin hacen falta para cambiar una bombila?
Todos los que tengas, uno la cambiará, el resto le criticará y dirán que podrían haberlo hecho mejor.
Dios que puta mierda de codigo legacy en esta aplicacion, todo lleno de comentarios y me encuentro un puto
if (true)
menos mal que con las subidas de sueldo dan menos ganas de matar al que desarrollo esta mierda
Los muy hijos de puta han metido Denuvo 5.0 + VMProtect en el juego. Yo espero que lo peten en menos de D+10
Ya ves, la gente es que hace cosas muy dispares. Programar y piratear, vivir la vida y drogarse, ser persona y votar al PP.
El mundo está lleno de locos.
#18831 Que va, ayer llegué a casa y no miré nada
Bueno la historia del PM ha llegado a su fin.
Ahora resulta que es culpa mia que el rompa produccion y se ha puesto a llorarle al CEO que le hago bullying, porque le vacilo y no le quiero ayudar (WTF!?) me han llamado a una reunion con mi jefe directo el CTO y el CEO y me han dicho que el tio este se habia quejado formalmente y tal (como si me importase, lol) asi que el CEO y el CTO (que se ha encontrado el percal por cierto) ha decidido asignarme a mi otra vez al proyecto y como el PM decia que era imposible hacerlo, que vamos a refactorizar los datos (lo que quiera que eso signifique).
Asi que ahi los he parado y le he pedido al CEO que me dejase usar un momento el PC de la sala de reuniones, SSH con mi usuario al server de staging:
$ merkury@xxxxxx:~$ cd danceBaby/
$ merkury@xxxxxx:~$ mysql databaseName < forthelulz.sql
Meter url de staging.
El CEO y el CTO se llevan riendo desde entonces, me han dicho que soy un cabron y que como castigo voy a tener que echarle una mano al PM explicandole lo que he hecho y me va a tocar hacer soporte a usuario (interno) durante dos semanas.
Yo digo que es worth.
Ahora ire a reirme del PM en su cara mientras le explico lo que es un scrapper XDDDD
#18836 desgraciadamente es lo normal, si te tocan los cojones no vas a cruzarte de brazos y ya.