Feda /dev/

Leos

#18780 Yo mañana también trabajo que en catalunya mañana no es fiesta :(

AikonCWD

Ve practicando un monólogo o algo, porque me temo que sí xD

LLoid

Yo también trabajo mañana. Arreglaré los errores del deploy de hoy.

MisKo

Yo acabo de hacer deploy y ya libro hasta el lunes :P

desu

No me quedan claro las ofertas de trabajo de grandes consultoras, siempre van a coger a seniors con mucha experiencia no?

https://csscareers-bain.icims.com/jobs/2534/machine-learning-engineer/job

Para entrar en alguna como ésta o mck, bcg como junior por cojones tienes que pasar por una de sus intership? Imagino que su nivel de IT es equivalente al nivel que te piden de consultoría no sé si alguien sabe algo.

AikonCWD

Pero que fresquito y lo bien que está uno en la sala de los servidores. Alguien deja ahí los redbulls para que estén hyper frescos?

2 respuestas
LLoid

#18786 en mi empresa tenemos un frigorífico como la gente normal

privet

mañana aquí no es fiesta, el viernes y lunes si

AikonCWD

#18786 in mi imprisi tinimis in frigirifici cimi li ginti nirmil

9
Ranthas

#18786 En la facultad un profesor mega obeso monto su despacho en el CPD, para gran confusión de los alumnos newfags que se encontraban su despacho original eternalmente vacío.

Sus 180 kilos de sabiduria y grasa estaban en la gloria a 21º continuos.

3 2 respuestas
Merkury

#18790 Yo el verano pasado que se nos jodio el aire en la oficina, me metia en el CPD, desventajas de ser un gordaco.

Por cierto el PM sigue ahi, antes ha venido con muchos humos a decirme que es una tarea imposible y le he dicho que yo saque mas de la mitad y se ha ido cabreado como una mona.

1
afhn

Yo no sé cómo voy a ir a trabajar ahora que viene el buen tiempo sin salir del metro después de 30 minutos como si recién hubiese salido de una sauna. Esto de estar gordito es una mierda.

1
eondev

todos estais gordos o que

1 respuesta
afhn

#18793 yo estoy gordo porque he estado un año y algo jodido de salud y eso ha repercutido en mi peso xd, pero ahora que acabe el FP me meto al gym otra vez, que me iba a meter antes de navidades pero por H o por B he tenido que aplazar la entrada U.U.

GlatoR

Aprended de Hexan, que es ingeniero de datos y está fuertote

1 respuesta
AikonCWD

Estamos todos gordos, y luego está @Troyer

2
Fyn4r

Yo no estoy gordo, estoy fuertecito

HeXaN

#18795 No hay que descuidar el cuerpo.

1
B

#18790 Es que una cosa es tener el despacho en el cpd donde aparte del ruido la temperatura es "normal" y otra en el pasillo de los servidores donde corre el aire, ahí ni un oso polar vive. Las habitaciones de servidores no se ventilan en su totalidad, solo en los pasillos y suelen estar sellados por puertas.

1 respuesta
Ranthas

#18799 No, no, tenía la mesa como a metro y medio del pasillo. Entre pasillos se te congelan hasta los mocos, imposible estar ahí. Incluso para el más rocoso de los patos.

LLoid

Me acabo de dar cuenta de que entre el pikachu, los gatos, la rata y el pato este hilo es un zoo 🤔

2 respuestas
eondev

#18801 y el mono xDD

1 respuesta
LLoid

#18802 cierto xD

GlatoR

#18801 gracias a ti me acabo de dar cuenta que el avatar de Ranthas no es una rata, sino un gato xddd

Hay dos patos y dos monos

1
alterego

Hay actualización crítica de Drupal y toca actualizar todos los drupales. Han sacado el parche hoy a las 21:00. Un minuto de silencio por todos los drupaleros.

1
HeXaN

¿Pero todavía se usa Drupal?

2 respuestas
Merkury

#18806 preguntale a @Saphyel

alterego

#18806 Drupal ha vuelto en forma de Symfony, la verdad es que aunque drupal es una minoría hay bastante demanda de curro.

Leos

Primer sueldo íntegro en el nuevo curro y ya formó parte de los >1,4K, me he ganado ya el respeto de @Troyer

1 respuesta
AikonCWD

Leos de que curras, que tareas haces

Tema cerrado