Feda /dev/

cabron

var ele1;var ele2;var ele3;
var ele4;var ele5;var ele6;
var ele7;var ele8;var ele9;

Espero que tengas dinero suficiente para pagarnos la quimio a todos los que leemos este thread.

1 1 respuesta
HeXaN

Salen preparados de la FP los cabrones.

3 2 respuestas
afhn

#18895 en verdad no nos enseñaron nada de eso, tuve que buscarme la vida para hacerlo, además que dio justo en los días que falté a clase porque estaba malo xd.

#18896 vaya, me voy a Barcelona y me haces tu aprendiz de sysadmin? pinta muy interesante tu curro, se parece a cuando estuve trabajando de técnico microinformatico pero nivel maestro xd.

#18897 a bueno, tuve hace poco un proyecto grupal e hice uno de naves pero en JS, en plan de que una nave pudiese moverse a planetas y explorarlos, fue duro el trabajo, pero me divertí haciéndolo, aunque acabe asqueado de JavaScript por lo menos para 5 años xd.

#18898 #18897 pero de todos modos, de qué habláis de trabajo de fin de grado o trabajillos que os mandaron hacer?

#18901 joder, pero eso fue de hace meses, que aún no había cogido nociones para crear un código "correcto", además que ahora que me doy cuenta no sé porque cojones no lo hice tal que var ele1, ele2, ele3..., me doy vergüenza a mí mismo ><, se me pasaría... o vete a tú a saber xd.

4 respuestas
eondev

#18903 y los arrays pa q estan?

1 respuesta
cabron

Si el problema no es hacerlo con var ele1, ele2, ele3; o var ele1;var ele2;var ele3; sería en todo caso var casillas = [];

1 respuesta
afhn

#18904 #18905 también, pero digo en ese momento, ahora seguramente me daría por hacer alguna cosa rara y no precisamente un array, ya me pondré a rehacer el código de todos los trabajos que tenga hechos cuando tenga tiempo, a ver que mierda salen.

AikonCWD
#18903afhn:

se parece a cuando estuve trabajando de técnico microinformatico pero nivel maestro

Básicamente es eso. el típico informatico de la oficina/despacho pero algo más complejo. El tema es que si trabajas en una empresa más grande y seria, tus funciones como sysadmin se reducen, ya que suelen haber más y especializados. En plan el sysadmin de networking y el de servidores.

Si no estás en ese nivel te toca saber "de todo" y eso a mucha gente le agobia o sencillamente no son buenos en todo lo que la empresa necesita.

1 respuesta
Satek

#18903 Me refiero a trabajillo de mierda a mitad de curso tio, como vas a hacer un tres en ralla para el trabajo de final de grado, yo para el trabajo final de DAM hice una app en android que gestionaba ausencias en puestos de trabajo, horarios y demas, con notificaciones push, bastante escalable, tengo que retomarla algun dia y mejorarla pero me da una perezzzzzzzZZ

1 respuesta
afhn

#18907 supongo que es lo mismo como para Dev, para conseguir un curro bueno hay que especializarse en algo, si no, te quedas estancado.

#18908 hombre, para DAW si que se podría usar un tres en ralla mientras se haga en plan un minijuego online con un ranking y una api detrás gestionando usuarios y logins con una bbdd y ya tendrías trabajo de fin de grado hecho xd.

Saphyel

@cabron veo tu codigo de variables y lo subo a nivel JS oficial.

items.sort(function (a, b) {
  return a.value - b.value;
});
1 respuesta
B

#18910 No tiene puto sentido eso... xDD

No será... ?¿??

items.map((a, b) => { return a-b; })

** ES6 rlz!!

X-Crim

yo hice http://www.mediavida.com/foro/gamedev/mi-primer-juego-nutmeg-adventures-527419 que recuerdos :qq: link caído

sraam

#18902 Eso es generalizar, no todos salen igual.

AikonCWD

#18886 has visto? yo todo lo que me propongo lo hago perfecto. Hasta hacer hijos.

xTwisted

Si no lo usais en vuestros proyectos no mereceis vivir

https://github.com/jezen/is-thirteen

1 respuesta
Satek

#18915 :joy: me recuerda al shazam de la comida de la serie Sillicon Valley, solo te dice si es hot dog o no

Fyn4r

Tengo compañeros biólogos que están programando gracias a un cursito básico de programación

Jaque mate JS artisans.

Source: http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/no-hacer-pasarme-teleco-informatica-606249

1 1 respuesta
GlatoR

#18900 Me refería a uno con interfaz gráfica y si es posible que no se base solamente en dar clic con el ratón xD

1 respuesta
r2d2rigo

No te cambies, con teleco puedes optar a los mismos puestos de trabajo que un informático y a muchos más específicos de teleco (antenas, guías de onda, fibra, electrónica...).

Llevo oyendo esto desde antes de entrar a la carrera, luego te pones a hablar con ellos y no saben ni lo que es una estructura de datos. El buen denial.

1 respuesta
privet

#18902 uno del fp ta quitao la novia?

1 respuesta
HeXaN

#18919 El problema es que se meten en cualquier cárnica a picar JAVA y hacen el apaño.

#18920 No, a mi novia no le gustan los downgrades.

3 respuestas
Ranthas

#18921 He tenido el placer (o disgusto) de ver que es lo que pican en Java en cárnicas como Everis....y qué quieres que te diga, hasta hacen bueno al afhn ese

xTwisted

Hacen el apaño, hasta que te da por leer el código

privet

#18921 es que te leo que los odias demasiado..

1 respuesta
HeXaN

#18924 Este hilo saca lo peor de uno mismo.

1
GlatoR

#18921 Eso estaba pensando yo.

A lo mejor esa gente tiene en alta estima a los que estudiamos el FP xD

1 respuesta
Merkury

#18896 Porque pones linux y centos como cosas separadas?

Vaya pufo de sysadmin. Yo creo que mas bien vacia las papeleras y gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#18927 quise decir ubuntu y centos, son los 2 sistemas que tenemos. Y bastante diferentes.

1 respuesta
Merkury

#18928 Pero si ubuntu y centos son linux tambien!

Lo dicho.

1 1 respuesta
AikonCWD

#18929 a ver gato. El ubuntu lo tenemos con systemd, apt, y apache. el centos es bastante más diferente, con la mierda de yum y sus putas mierdas que lo hacen diferente. Ambos son linux de mierda? sí, pero uno es mierda seca y lo otro mierda diarrea. Hay matices.

1 1 respuesta
Tema cerrado