producto
orderid
fechadecompra
Usa español o inglés, no mezcles las dos putas cosas ME CAGO EN DIOS, me dan ganas de pisarte la cabeza.
#19268 en teoria deberia ser todo en Ingles porque vivo en Inglaterra. Lo he puesto asi porque era un ejemplo rapido y es lo primero que se me ha venido a la cabeza.
Es cierto que la backend de las entidades financieras en una gran mayoría está hecha con COBOL? temen en hacer de manera paralela un código con un lenguaje más actual? xD
#19276 Tienen código desarrollado hace eones en lenguajes como cobol pero son tanques. El problema es migrar código legacy en sistema tan críticos...
Bueeeeeno. Pues al final me han cogido para el puesto de desarrollador Salesforce. Me han intentado retener en mi empresa pero no han llegado ni a las condiciones económicas ni laborales del que va a ser mi nuevo puesto. Además que me apetece entrar en otra empresa, ver su manera de trabajar, empezar nuevos proyectos...
Estoy bastante contento por ahora. En tema salarial voy a dar un gran paso. Y el tema de condiciones de trabajo, laborales y ambiente parece que va a estar MUY bien.
Me ha dado mucho palo tomar la decisión. He aprendido un montón en estos dos primeros años de trabajo y me llevo genial con mis compañeros. Pero... la oferta ha sido muy buena. Espero que vaya todo bien en mi nuevo puesto... Por lo menos salgo de mi actual trabajo de muy buena manera y con la puerta abierta a volver en un futuro.
A tope!