Feda /dev/

cabron

Suerte y no mires al techo, ellos siempre están ahí, en el techo, te ven en todo momento, pero nunca debes mirarles tú, ni pensar en ellos, o entonces un día desaparecerás, como les ocurrió a los otros, aunque no debes preguntar que les pasó, no hables sobre el tema, y no mires al techo.

5
Ugrek

Después de 2 años aprendiendo a programar con Java en el FP de DAM, en la empresa de prácticas me toca usar PHP....

En fin, conocéis alguna web/canal de youtube para iniciarme? No he visto nada de nada de PHP.

1 respuesta
drakkenspain

#19292 http://php.net/manual/en/

Aquí tienes todo lo que vas a necesitar.

1 1 respuesta
s4suk3

se puede compartir código descompilado? es legal descompilar?

Ugrek

#19293 de ahí he sacado hoy algunas cosas si, gracias.

1 respuesta
s4suk3

http://www.seatgood.com/#fotos

1 3 respuestas
GlatoR

#19296 es trabajo tuyo?

1 respuesta
s4suk3

#19297 no xD es una app que van a poner en el estadio del celta para pedir en las cantinas

1 respuesta
GlatoR

#19298 ah vale, es que es una jartá de fea la web xDDDDDD

desu

#19295 No aprendas php en tu tiempo libre, aprende php en el trabajo que para eso te pagan, en tu tiempo libre si quieres aprende a programar.

LLoid

En tu tiempo libre aprende un lenguaje de verdad.

HeXaN

O aprovecha tu tiempo libre y desconecta de este mundillo de mierda.

11
Satek

#19286 El fuego purifica, just saying

#19296 No entiendo lo de los monos... esta diciendo que si usa ese html y css cutre de la pagina nos iremos a la mierda como en el planeta de los simios?

bonus track

Troyer

Voy a tener a mi primer junior a principios de Mayo. :hugging:

Su primera tarea va a ser hacer un template para un email, demasiado complicado? xd

2 respuestas
Merkury

#19304 no, pero vaya joputa estas heho xD

1 1 respuesta
Troyer

#19305 Tiene que funcionar en gmail, outlook 2006+, thunderbird y web mailers. :see_no_evil:

Va a tener 4/5 semanas... Soy bondadoso.

1 1 respuesta
Ninpo

#19306 3 de cada 4 juniors que tocan las plantillas de email acaban abandonando la empresa. Esto es totalmente verídico en las empresas por las que he pasado.

1 1 respuesta
HeXaN

#19304 Ahí, ahí, quitándote de encima el trabajo de mierda jajaja.

1
Traber

#19296 ¿Pero qué es esa puta mierda infecta sidosa y asquerosa? El proyecto se tambalea por varios motivos:

• La interfaz es una puta mierda sacada del año 2009, cuando tener un color del fondo que te saliera de los huevos se llevaba, cuando poner textos de colores chillones no estaba TAN mal visto, o cuando usar una aplicación basada en html era toda una revolución. ¿Por qué cojones se parece tanto al puto comunio de hace 10 años?

• El nombre, Seat Good, no lo contemplan como un todo, sino como dos palabras separadas, es decir, "Seat" y "Good", con lo que la empresa Seat muy probablemente podría querellarse contra ellos para reventarles el culo.

• Las imágenes muestran un iPhone con una interfaz de Android, para los entendidos en el tema ver eso nos hace ver que quien ha hecho el proyecto no tiene ni puta idea.

• Capturas hechas por un Jonny o una Jessy:

• El formulario de alta es una puta mierda:

¿La contraseña en un campo textual? ¿En serio? ME CAGO EN DIOS

#19307 ¿Despedidos? ¿O se marchan por su propio pie?
#19310 Vamos, que vuestro CEO/CTO es tan pobre que os hace trabajar desde su propio apartamento...

4 1 respuesta
RaCe

os escribo desde aquí

full digital nomad stack artisan js developer

por menos de 200 euros al mes: internet, agua, luz, alojamiento, oficina, cafegratis, gimnasio

y sales a la calle y comes por 2 euros en cualquier lao, que puta broma xd

1 respuesta
HeXaN

Yo desde aquí:

No pago nada porque la lluvia rellena el lago y la gente nos echa cuscurros de pan.

11 1 respuesta
RaCe

#19311 tb se ve buen coworking ahi

Merkury
#19309Traber:

cuando poner textos de colores chillones no estaba TAN mal visto

Perdona? 2009 colores chillones, tu de donde sales?

1 respuesta
Troyer

Yo desde aquí:

2 respuestas
RaCe

#19314 currar en pijama tambien es top

2 1 respuesta
Satek

Yo desde aqui:

Traber

#19313 Una de las primeras cosas que me enseñaron de HTML, hace casi 10 años, fue los putos colores pastel... Vamos, por el 2009 o así xD.

Martita-

Joder, viendo la APP esa de Seat Good, me siento hasta buena programadora y todo xDDDD.

Me reconforta saber que hay gente peor que yo.

1 respuesta
GuaNaGe

¿conocéis awwwards?

1 respuesta
MisKo

#19318 Lo mismo está perfectamente programada y lo q le falla es el diseño.

No te reconfortes tan rápido!

#19319 Una página donde pagas para ponerle un lacito a tu web? xD

2 respuestas
Tema cerrado