Después de 2 años aprendiendo a programar con Java en el FP de DAM, en la empresa de prácticas me toca usar PHP....
En fin, conocéis alguna web/canal de youtube para iniciarme? No he visto nada de nada de PHP.
#19297 no xD es una app que van a poner en el estadio del celta para pedir en las cantinas
#19295 No aprendas php en tu tiempo libre, aprende php en el trabajo que para eso te pagan, en tu tiempo libre si quieres aprende a programar.
Voy a tener a mi primer junior a principios de Mayo.
Su primera tarea va a ser hacer un template para un email, demasiado complicado? xd
#19305 Tiene que funcionar en gmail, outlook 2006+, thunderbird y web mailers.
Va a tener 4/5 semanas... Soy bondadoso.
#19306 3 de cada 4 juniors que tocan las plantillas de email acaban abandonando la empresa. Esto es totalmente verídico en las empresas por las que he pasado.
#19296 ¿Pero qué es esa puta mierda infecta sidosa y asquerosa? El proyecto se tambalea por varios motivos:
La interfaz es una puta mierda sacada del año 2009, cuando tener un color del fondo que te saliera de los huevos se llevaba, cuando poner textos de colores chillones no estaba TAN mal visto, o cuando usar una aplicación basada en html era toda una revolución. ¿Por qué cojones se parece tanto al puto comunio de hace 10 años?
El nombre, Seat Good, no lo contemplan como un todo, sino como dos palabras separadas, es decir, "Seat" y "Good", con lo que la empresa Seat muy probablemente podría querellarse contra ellos para reventarles el culo.
Las imágenes muestran un iPhone con una interfaz de Android, para los entendidos en el tema ver eso nos hace ver que quien ha hecho el proyecto no tiene ni puta idea.
Capturas hechas por un Jonny o una Jessy:
¿La contraseña en un campo textual? ¿En serio? ME CAGO EN DIOS
#19307 ¿Despedidos? ¿O se marchan por su propio pie?
#19310 Vamos, que vuestro CEO/CTO es tan pobre que os hace trabajar desde su propio apartamento...
os escribo desde aquí
full digital nomad stack artisan js developer
por menos de 200 euros al mes: internet, agua, luz, alojamiento, oficina, cafegratis, gimnasio
y sales a la calle y comes por 2 euros en cualquier lao, que puta broma xd
#19309Traber:cuando poner textos de colores chillones no estaba TAN mal visto
Perdona? 2009 colores chillones, tu de donde sales?
#19313 Una de las primeras cosas que me enseñaron de HTML, hace casi 10 años, fue los putos colores pastel... Vamos, por el 2009 o así xD.
Joder, viendo la APP esa de Seat Good, me siento hasta buena programadora y todo xDDDD.
Me reconforta saber que hay gente peor que yo.