#19350 El problema que veo yo ahí es que aún estes trabajando a las 3:59 de un viernes
Joder han pasado ya años desde la última vez que trabajé en un sitio donde el viernes se salía a las 18:00, y probablemente sería motivo para rechazar un trabajo salvo que compensase mucho en alguna otra cosa
#19353 no tenéis flexibilidad horaria? no haces de l-j 8:30 para salir a las 3 los viernes? vaya, pensaba que lo hacían en todos los sitios.
No entro yo a un trabajo en el que los viernes no se salga a las 15:00 o antes, salvo que la compensación económica sea mucho más generosa y aún así lo dudo.
#19357 pues si tengo que decidir entre entrar a las 8:30 y salir a las 16:00... prefiero salir a las 16:00, estas tu que me levanto a las 7.
#19359 pero qué haces, jornada de 10am a 4pm?
a ver, yo los viernes entro a las 9 y salgo a las 3, debería quedarme hasta las 6 pero las 2 horas me las salto porque las cumplimento entre semana haciendo 30 mins más, que creo que es algo general.
que quizás me hayas entendido mal, digo 8 horas y media de jornada xd.
Os la clavan bien con lo de jornada reducida los viernes, para salir a las mil el resto de dias.
Espa;a sera primer mundo cuando lo normal sean 37.5 a la semana.
#19362 no se.. yo siempre miro mas el tema de a que hora se empieza a trabajar si es a las 9:00 o antes me da pereza... yo es raro el dia que me voy a la cama antes de medianoche por lo que madrugar me jode xD
Esta claro que lo mejor sería jornada continua toda la semana, pero bajo mi conocimiento creo que en España no hay muchas empresas que lo ofrezcan-
#19346 hablas como si independizarse costase entorno a los 900€. El salario medio en mi ciudad debe andar por los 700e (haciendo un calculo a ojo), estoy tirando hacía unos 1200€ (para hablar de independizarse como se debe). ¿enserio crees que trabajar por ese dinero es poco? Los respeto e pero no lo comparto ^^ <3
Lo normal en España es el clásico: 9:00 - 14:00, te damos dos horas para comer porque somos buenísimos, 16:00 - 19:00. Ale, sin vida de L a V xD
Esto como se puede hacer más simple / en una linea ?
List<Object[]> batchArgs = new ArrayList<>();
for (String item: unloggedUsersEmail) {
batchArgs.add(new Object[]{item});
}
#19370 En una línea es fácil:
List<Object[]> batchArgs = new ArrayList<>(); for (String item: unloggedUsersEmail) batchArgs.add(new Object[]{item});}
#19371 A mi la idea de acostarme pronto para pillar un metro petado de gente me da cancer, prefiero salir algo mas tarde y sin agobios. De hecho me estaba planteando pedir que empiece a la 11am...