Feda /dev/

r2d2rigo

#19310 puedes hacer upgrade del plan para incluir un ladyboy?

Leos

#19350 El problema que veo yo ahí es que aún estes trabajando a las 3:59 de un viernes

1 1 respuesta
Saphyel

#19352 Es lo que tiene tener un trabajo a jornada completa?

3 respuestas
cabron

Joder han pasado ya años desde la última vez que trabajé en un sitio donde el viernes se salía a las 18:00, y probablemente sería motivo para rechazar un trabajo salvo que compensase mucho en alguna otra cosa

3 1 respuesta
Leos

#19353 Yo lo tengo pero los viernes son always horario intensivo, pensaba que era algo extendido

Saphyel

#19354 yo termino a las 16:00 :(

1 respuesta
afhn

#19353 no tenéis flexibilidad horaria? no haces de l-j 8:30 para salir a las 3 los viernes? vaya, pensaba que lo hacían en todos los sitios.

1 respuesta
sraam

No entro yo a un trabajo en el que los viernes no se salga a las 15:00 o antes, salvo que la compensación económica sea mucho más generosa y aún así lo dudo.

1
Saphyel

#19357 pues si tengo que decidir entre entrar a las 8:30 y salir a las 16:00... prefiero salir a las 16:00, estas tu que me levanto a las 7.

1 respuesta
HeXaN

No entro en ningún trabajo con jornada partida ni por todos los cuscurros de pan del mundo.

3
afhn

#19359 pero qué haces, jornada de 10am a 4pm?
a ver, yo los viernes entro a las 9 y salgo a las 3, debería quedarme hasta las 6 pero las 2 horas me las salto porque las cumplimento entre semana haciendo 30 mins más, que creo que es algo general.
que quizás me hayas entendido mal, digo 8 horas y media de jornada xd.

cabron

Si a las 15:00 no puedo salir por patas el viernes, que les den.

1 respuesta
r2d2rigo

Os la clavan bien con lo de jornada reducida los viernes, para salir a las mil el resto de dias.

Espa;a sera primer mundo cuando lo normal sean 37.5 a la semana.

1 2 respuestas
Saphyel

#19362 no se.. yo siempre miro mas el tema de a que hora se empieza a trabajar si es a las 9:00 o antes me da pereza... yo es raro el dia que me voy a la cama antes de medianoche por lo que madrugar me jode xD

1 respuesta
sraam

Esta claro que lo mejor sería jornada continua toda la semana, pero bajo mi conocimiento creo que en España no hay muchas empresas que lo ofrezcan-

cabron

Yo no hago más horas a la semana para salir el viernes antes

bueno si es por que prefieres hacer de 9 a 16 en lugar de 8 a 15 todavía es pasable, lo que es la muerte es tener de 9 a 18

Leos

Pues yo los viernes hago de 9 a 15

1 respuesta
GuaNaGe

#19346 hablas como si independizarse costase entorno a los 900€. El salario medio en mi ciudad debe andar por los 700e (haciendo un calculo a ojo), estoy tirando hacía unos 1200€ (para hablar de independizarse como se debe). ¿enserio crees que trabajar por ese dinero es poco? Los respeto e pero no lo comparto ^^ <3

HeXaN

Lo normal en España es el clásico: 9:00 - 14:00, te damos dos horas para comer porque somos buenísimos, 16:00 - 19:00. Ale, sin vida de L a V xD

B

Esto como se puede hacer más simple / en una linea ?

List<Object[]> batchArgs = new ArrayList<>();
        for (String item: unloggedUsersEmail) {
            batchArgs.add(new Object[]{item});
        }
5 respuestas
privet

prefiero dormir menos, y acabar antes..

1 1 respuesta
HeXaN

#19370 En una línea es fácil:

List<Object[]> batchArgs = new ArrayList<>(); for (String item: unloggedUsersEmail) batchArgs.add(new Object[]{item});}

2 2 respuestas
Amazon

#19370 #19372 lo simplifico

List<Object[]> a=new ArrayList<>();for(String i: unloggedUsersEmail) a.add(new Object[]{i});
2 respuestas
LLoid

#19373 no compila

ninja edit ;D

1 respuesta
Markitos_182

#19370 ¿Por qué quieres hacer eso?

1 respuesta
B

#19375 por haceros trabaja

1 respuesta
Saphyel

#19371 A mi la idea de acostarme pronto para pillar un metro petado de gente me da cancer, prefiero salir algo mas tarde y sin agobios. De hecho me estaba planteando pedir que empiece a la 11am...

1 1 respuesta
Amazon

#19374 culpa del duckstack ese, se ve que en el Lake Coworking le tocaron el teclado

afhn

#19372 #19370 #19373 y ... no valdría... ?

List<Object[]> batchArgs = unloggedUsersEmail.list();

lo formateas si hase falta wey, idk.

privet

#19377 y a que hora acabas ahora?

1 respuesta
Tema cerrado