#19380 de normal a las 17:30 diria que muy pronto para mi gusto (porque si luego he quedado me toca hacer tiempo o lo que sea...) y los viernes a las 16:00 (Hago 33h y media por semana)
Yo soy de los que entra a las 9 y media. Sí, y media (porque el jefe no llega hasta esa hora) y salimos a las 6 de L a V y porque solo me cojo media hora para comer.
En vez de entrar a las 8 y a las 15 salir como una puta empresa normal.. xd
Yo recuerdo que en mi primera empresa, entraba a las 8:00 de la mañana y salia a las 18:00, de lunes a viernes, con 2 horas para comer...
Pues yo entro entro a las 9 y me piro cuando me sale.
Cualquiera que me viera diria que soy funcionario.
#19398 Si fueses funcionario no tendrías que haber emigrado a Inglaterra para poder llevarte un trozo de sardina a la boca.
Hoy han aparecido varias tablas del esquema dev con unos nombres muy sospechosos y con todos los campos varchar2(255)
Me se de alguno que no va a llegar al mes de mayo.
Les deseo lo peor a todos aquellos que aún siguen poniendo el hibernate-ddl-auto en create-drop
Una pregunta sobre cookies y web, a ver si algún alma caritativa sabe la respuesta.
Si una web solo usa cookies de sesión (para guardar simplemente la sesión del usuario) y no cookies persistentes, estaría obligado dicho sitio web a mostrar un disclaimer sobre si aceptar cookies o no (estando en la unión europea) ?
En principio he estado leyendo que no, que si son sólo cookies de sesión, no hace falta.
Pero era para ver si alguno lo sabía 100% seguro y podría confirmarlo.
Thanks!
#19403 Tan mala fama tiene?, pero si pudierais elegir entre Everis y Ayesa, cual elegiríais ?